“Con lo necesario para disfrutar de Manzanillo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anita

Hotel Anita
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manzanillo
Hotel Anita
Añadiste Hotel Anita a tu lista de perfiles guardados
Playa Santiago, Manzanillo, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“Con lo necesario para disfrutar de Manzanillo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Uno de los hoteles con mayor tradición en Manzanillo es Anita, y en la ocasión que me hospedé me la pasé muy bien. Es un hotel básico, con dos camas matrimoniales, una individual y baño. Los cuartos lucen limpios (cosa que a veces en hoteles de más "categoría" no hay) y un ambiente tranquilo.
Si lo que se quiere es economizar y pasar de momentos inolvidables en Manzanillo, nada mejor que el hotel Anita y su ubicación en una de las mejores playas: Playa de Santiago. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Morelia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Pase 3 noches en el Camino Real de Guadalajara y me parece caro para lo que ofrece ya que te cobran extra por ejemplo el internet (165 pesos por dia), las botella de agua y en ningun lado te dice que tienen un cargo... su personal es amable, las instalaciones parece que ya tienen varias remodeladas... en definitiva Guadalajara tiene mejores opciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

La semana pasada tube la oportunidad de visitar Manzanillo y me hospede en el Hotel Anita en la bahia de Santiago y lo que mas me agrado fue la calides y amabilidad de la gente, es un lugar muy hermoso que recomiendo ampliamente y cualquier persona que quiera pasar unos dias de completa tranquilidad les recomiendo Manzanillo en especial la bahia de Santiago y por supuesto el hotel Anita que desde el momento que llegue me recibieron muy amablemente por desgracia solo pude estar hospedado un dia pero mis proximas vacaciones tomare mas dias para disfrutar de esta lugar y sobre todo recomiendo que prueben el Ceviche que ahi preparan esta para chuparse los dedos. Aprovecho para enviarles un cordial saludo al personal del hotel que hisieron que mi estancia sea mas que placentera muchas gracias y espero verles nuevamente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
City of Durango, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Nos hemos hospedado 2 veces en este hotel anita , en playa santiago , es una playa pequeña pero tranquila , ideal para disfrutar en familia , el hotel tiene lo basico , 2 camas matrimoniales , terraza con vista a la playa , ventilador tocador baño amplio , el personal muy amable , las habitaciones de arriba son las mejores ,sin duda en nuestro proximo viaje a manzanillo llegamos a hotel anita

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

la idea original era ir a cuyutlan,pero havia mucho zancudo,solo nos quedamos una noche,mi esposa mi hija y yo,por lo q mejor nos fuimos a manzanillo q esta como a media hora y nos quedamos en el hotel anita,se encuentra en la playa de santiago,a pie de playa,con alberca y sus palapas,te rentan la palapa a 50 pesillos y la cerveza caguama a 30 pesitos,la habitacion con 2 camas,1 matrimonial y 1 individual por 500 pesitos la noche,se ve q este hotel fue de los de lujo,peroya esta algo deteriorado y con poco mantenimiento,pero de acuerdo con lo q te cobran esta exelente!!!,y lo principal...sin zancudos en el hotel ni en la playa!!!,q era de lo q veniamos huyendo,en cuyutlan la noche nos salio igual de precio pero a 3 cuadras de la playa,con muchisimo gusto regereso a este hotel,los cercanos a el te cobran 200 pesos o mas cara la noche y muy similar el hotel,por eso por economia y comodidad lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anita

Dirección: Playa Santiago, Manzanillo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Manzanillo
Hotel Anita Manzanillo, Colima
Anita Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Hotel Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.