“maravillosa estancia!!!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Manzanillo
“maravillosa estancia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

es la primera vez q escribo una opinion sobre algun lugar...pero realmente lo merecen! mr speedy y su demas personal son de lo mas amable y complaciente que se puedan imaginar...nos cocinaron lo q pediamos, conseguieron el vino y tequila que me gustan, ademas de las vistas!!! WOOOOW! les prometo que no van a querer irse de ese lugar nunca! deben conocerlo!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Brooklyn, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Yo quería una experiencia que fuera única, íntima y a la vez lujosa y no podría haber pasado un tiempo mejor. Pepe es tan acogedor y dulce. Hizo que yo y mi novia nos sintiéramos como en casa. Speedy y Juan son tan atentos y cariñosos, nos trajeron bocadillos y bebidas mientras estábamos en la playa. Los búngalos son preciosos y tienen un auténtico encanto, además, la vista es simplemente la mejor que he tenido. Quiero volver tan pronto como sea posible. A ellos les importa, no te tratan sólo como a un número más, sino como a un invitado.

martinez, california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El búngalo con techo de paja estaba limpio y el patio daba a la bahía. Disfruta de un café y un jugo en la mañana en tu bata de baño de felpa. Nos entretuvieron los vuelos constantes de pelícanos, golondrinas de mar y aves que parecían aves fragata. Un buen lugar para ver ballenas también, pero no se dejaron ver en ese momento. El personal empaquetó un almuerzo para nosotros cuando nos fuimos a la playa privada. Fue fantástico. La vegetación es hermosa. Plantas que consideramos como plantas de interior en los EE.UU. aquí tienen su máximo tamaño de crecimiento y son enormes. Las margaritas en la bañera de hidromasaje no faltaron. Estuvimos muy agradecidos de un almuerzo ligero, ya que comimos mucho en el desayuno y la cena. Hubo fruta fresca cada mañana y huevos al gusto de entre una gran variedad. Los huevos revueltos mexicanos eran mis favoritos, pero también probé panqueques de mango. El tocino no está empaquetado en bandas como con nosotros. Era cortado en rodajas realmente gruesas y estuvo excelente. Las cenas eran elegantes. Speedy es un chef experto y su hijo Juan preparaba comidas excelentes también. Una cena que realmente se quedó en mi memoria eran unas pechugas de pollo sin hueso, rellenas con camarones y cocidas en una salsa de crema. Siempre hay cerveza o vino disponible. Atención, aumentarás de peso aquí. Hicimos un viaje en taxi a Colima para ver el volcán. Fue muy impresionante y el guía turístico, Juan, practicó su inglés mientras yo practicaba mi español. Speedy organizará el viaje por ti. Cuando nos fuimos, nos sentíamos como parte de la familia. Gracias a todos ustedes que nos lo recomendaron.

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Desde el momento en que llegamos, nos dieron la bienvenida con sonrisas y deliciosas margaritas recién hechas. Pepe's Hideaway fue un hallazgo increíble y justo lo que necesitábamos para relajarnos y disfrutar de nuestro aniversario y de la fiesta de Año Nuevo. Nuestro búngalo #2 era perfecto, pero realmente cualquiera de ellos es una buena elección. Teníamos un balcón con vistas al océano, donde todas las mañanas nos entregaban un envase de café y té. El personal de Pepe's es muy amable y acogedor y se ocuparon de todas nuestras necesidades. Muchas gracias a Speedy, Juan, Patricia y Marichuy. Speedy y Juan son fantásticos chefs y cada comida fue hecha con ingredientes locales frescos. Cada noche nos sentábamos a la mesa con los otros huéspedes y Pepe, y teníamos una gran noche charlando, bebiendo y comiendo deliciosos platos junto con la mejor salsa picante que he probado jamás. La playa que está justo en Pepe's no es realmente para nadar, pero podíamos caminar cerca de 10 minutos al exclusivo club de playa, con un bar, piscina, sombrillas, sillas de playa y una playa maravillosa. En Pepe's hay una piscina y un jacuzzi y un suministro sin fin de margaritas y platos increíbles a la orden, siempre que lo desees. Pepe's se encuentra en una península privada y cerrada, al lado de mansiones de millones de dólares, campos de tenis y un campo de golf. No dudaríamos en recomendar este bello refugio a cualquiera que necesite recargar sus baterías y tener un descanso fabuloso lejos de la realidad. Gracias Pepe, tuvimos un tiempo inolvidable y esperamos verlos a todos de nuevo.

¿Has estado en Pepes Hideaway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pepes Hideaway

Dirección: 67 LaPunta, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°1 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles para familias en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 205 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Pepes Hideaway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pepes Hideaway Manzanillo, Colima
Pepes Hideaway Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Pepes Hideaway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.