“cuidado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Manzanillo

Añadiste City Express Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
City Express Manzanillo
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Miguel de la madrid 1845 | Boulevard Miguel de la madrid 1845, Manzanillo 28218, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 52 hoteles en Manzanillo
ZAPOPAN
“cuidado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

ASI ES CUIDADO , pero cuidado por que se van a quedar dormidos , por que el aire acondicionado y las confortables camas me dejaron super descansado , y su alberca en buenas condiciones logro que me olvidara de que solo estaba de trabajo por la zona.
saludos al personal del hotel.
Daniel Bernard

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.
Agradecemos la confianza que tuvo en City Express Manzanillo, esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Nuestro más sincero agradecimiento
SALUDOS

Colima, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me robaron y hubo mucha negligencia por parte del personal, nunca quisieron mostrarme los vídeos de las cámaras de seguridad, dentro de las habitaciones no había toallas cuando llegamos, ni al siguiente día que hicieron el aseo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Muchas gracias por compartir su experiencia en City Express Manzanillo. Tenga la seguridad que se tomarán las medidas correctivas necesarias para que no vuelva a suceder.
Reiteramos el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Saludos cordiales.

¿Has estado en City Express Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Manzanillo

Dirección: Boulevard Miguel de la madrid 1845 | Boulevard Miguel de la madrid 1845, Manzanillo 28218, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Manzanillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Manzanillo Colima

Si es el propietario o director del City Express Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.