“Limpio, muy buen hotel, excelente trato, aunque deberia ser mas barato.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Manzanillo

Añadiste el City Express Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
City Express Manzanillo
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Miguel de la madrid 1845 | Boulevard Miguel de la madrid 1845, Manzanillo 28218, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Manzanillo
Monterrey
“Limpio, muy buen hotel, excelente trato, aunque deberia ser mas barato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Llegué a este hotel por motivos laborales, realmente no me gustan este tipo de hoteles de cadena, pero tengo que admitir públicamente que en este lugar olvide por completo que iba por asuntos de trabajo, la calidad del descanso fue fenomenal, el lugar sumamente limpios, empleados demasiado amables, desde la ventana de mi habitación se veía el mar y tienen una alberca muy limpia y cómoda. Pase una estancia fenomenal por un buen precio, aunque creo que deberia ser un poquito mas barato para estar en su punto exacto de relacion calidad-precio.

Gracias City Express Manzanillo por esta bonita estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones laterales de los ultimos pisos tienen vista parcial al mar.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenas tardes Juan,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

16 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
Lazaro Cardenas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy limpio y bien ubicado, está cerca de todos los restaurantes más concurridos del puerto, puedes ir caminando a los centros comerciales, si vas de negocios es la mejor opción, tiene un desayuno tipo europeo para que rápido te vayas a trabajar, muy bueno, si gustas de correr por la playa en las mañanas tiene acceso a la playa y puedes hacerlo, lo recomiendo muchísimo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Buenas tardes Mayra,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Manzanillo, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Muy cómodo y limpio.
Cuenta con lo básico para estar cómodamente alojado.
Personal muy amable.
Bien ubicado. Cerca de la playa, de restaurantes, bares y plazas.
Ofrece desayunos ligeros muy sabrosos y nutritivos.

Podría ser un poco más económico.

Viajero/Voyageur: Francisco Leyva Bueno.
Desde/Au départ de: Guadalajara, Jalisco, México.
De: Ensenada, Baja California, México.
francisco.leyva.yo@gmail.com.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena y accesible. Es un hotel pequeño.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Buenos Días Francisco,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Manzanillo, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

La ubicación es buena, el hotel está muy limpio y nuevo, lo que se espera en cualquier hotel ejecutivo. No tiene playa pero eso no es un gran problema ya que se puede llegar a ella caminando desde el hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado, Huesped,

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Manzanillo es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es grato saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
León
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Me hospede dos días en el hotel, iniciando con el pie izquierdo, ya que la habitación asignada estaba con la cama sin sábanas y sin asear. La llave electrónica no la activaron por los días de estancia y eso que ya había cubierto el costo de la habitación.
El desayuno regular, el microondas no funcionaba, la zona asignada para comer sucia debido a que el número de personas que se hospedaron rebaso el personal que estaba totalmente desorganizado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia de su estancia. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

¿Has estado en City Express Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Manzanillo

Dirección: Boulevard Miguel de la madrid 1845 | Boulevard Miguel de la madrid 1845, Manzanillo 28218, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Manzanillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Manzanillo Colima

Si es el propietario o director del City Express Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.