“nos decepciono y no regresaria a ese hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Fiesta Mexicana

Añadiste Club Fiesta Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Club Fiesta Mexicana
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Miguel de la Madrid Km. 8.5, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 52 hoteles en Manzanillo
mexico
“nos decepciono y no regresaria a ese hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

el hotel no no da el servicio de 4 estrellas que menciona ya que no cuenta con agua caliente, no hay telefono, no cuenta con señal de cable le ponen a uno toallas con el nombre de otro hotel y algunas ya muy percudidas, asi como a su personal parace que no le importa lo que es la satisfaccion del cliente ya desde la recepcion a uno no le dicen hacia que parte esta su habitacion y uno tiene que preguntar si le ayudan con las maletas

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

me lo imaginaba un poco mejor por las fotos.
pero por las tarifas que ofrece esta muy bien,pues no es un hotel gran turismo.
de los hotelesque yo conosco de ese tipo esteesta super,limpio,los empleados super atentos y lacomida esta bien,me gusto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Reserve en ese hotel ya que la publicidad es otra muy distinta- desde que llega uno se da cuenta del fraude tan grande; es un hotel viejo sin mantenimiento, sucio, descuidado, con vidrios rotos, puertas con chapas que no sirven, sin mosquiteros, que no tiene rampas para discapacitados, mucho menos botones ni en sueños, sin estacionamiento seguro.El agua de la alberca sucia, el bar dice "todo incluido! y solo da 2 bebidas por persona. Da asco hasta comer en su restorante. La verdad yo NO lo recomiendo en lo mas minimo. Deberian anunciarse como estan realmente. Solo nos quedamos un dia porque al dia siguiente cambiamos de hotel al Dolphin inn y vaya que este si es muy recomendable,,,otro mundo!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Para ser honestos, creo que que por las tarifas que manejan el servicio no esta tan mal, debo confesar que al ller todas las malas criticas que tiene este hotel mi viaje de ida fue de mucho temor ya que me habia arrependido de hacer mi reservacion,pero la verdad es todo lo contrario, quiza las personas que pusieron tan malas criticas esperaban un hotel 5 estrellas con servicios de primera, para eso entonces debieron alojarse en las hadas o en el barceló, dejenme decirles que en este hotel puedes encontrar de todo, hay que estar concientes claro que como las habitaciones las desocupan a las 12, y como las van limpiando las van entregando, pues entonces hay que tener paciencia, resumiré entonces mi estancia:

La comida que tanto es criticada es para cualquier gusto, te puede gustar o no, en los desayunos siempre encontraras, tres tipos de cereal con leche,fruta,hot-cakes,frijoles,huevos al gusto,quesadillas,dos guisados que varia segun el dia, jugo de naranja y manzana,café, y panecitos muy ricos,pan,chilaquiles, los cuales en particular no me gustaron, rebanadas de jamon, salchica y salami.

las comidas son e 1 a 5 pm y esas si casi no me gustaron,por lo que saliamos a comer fuera, pues el arroz blanco casi siempre esta rico, la unica comida que si dí ahi dieron mole con pollo, ese si estaba rico, con sopa de arroz rojo,frijoles puercos,pozole,fajitas de res, y mas cosas que no recuerdo, las cenas son un poquito mas austeras, pues te dan como que mas light de cenar.

de 12 a 5 pm esta la barra libre de snack, en donde siempre y todos los dias hay, nachos,hamburguesas, hot-dogs, nuguets y papas a la francesa, ese snak esta en una terraza muy linda con vista al mar y junto a las albercas de agua salada, ahi tambien esta el bar cocula en donde te sirven bebidas las veces que quieras, ademas de que tambien hay bebidas para los pekes. esta trambien el aqua bar en donde estan las albercas de agua dulce, muy divertido, ahi estan los equipales y una pantalla para ver peliculas o el fut bol.

Las habitaciones a mi gusto estan bien, los colchones pues es depende de tu gusto, a mi me toco una almohada medio dura, pero la de mi marido estaba genial, te recomiendo una habitacion que no tenga vista a la playa pues aunque esta es genial, por la noche el mar se enbravece un poco y las olas no te dejan dormir, ademas de que la marea sube mucho de noche y casi casi llega al hotel, no mucho pero casi casi.

lo bueno:
las albercas, ahi los niños de verdad se divierten mucho, amenisan con musica y el aqua bar esta sensacional. ademas de que el sabado por la noche hay concurso de karaoke.
aunque la alberfca esta disponible hasta las 11 pm. puedes irte a la de agua salada que esta disponible las 24 hrs.
los empleados son muy amables y atentos, siempre te atenderan con una buena sonrisa, a excepcion de un flkito pelon del bar cocula que etsa por las mañanas, a ese si parece que no le gusta su trabajo.
de verdad los empleados de limpieza se esfuerzan por mantener limpio el lugar pero es imposible con tanta gente metiendo arena y dejando los vasos de las bebidad por todos lados.

Lo malo.
El piso que tienen es muy peligroso, mi hija se resbaló por lo menos 10 veces, gracias a dios no le paso nada, pero eso si deberian cambiarlo, y uno prevenirse con unas buenas sandalias antiderrapantes.
No esta disponible el elevador, y tendras que subir por las escaleras.
tienes que estar atento para las comidas, pues lamentablemente mucha gente se sirve mucha y se acaba rapido, lopero es que ni se la terminan y terminan tirandola por lo que si no llegas pronto, puede que no encuentres, aunque los meseros y cocineros siempre estan al pendiente de llegar con la comida lo ams rapido posible.
el mar, definitivamente no puedes meterte a nadar, y hay un letrero que es muy claro: mar peligroso, profundo y con remolinos, nade bajo su propia riesgo., pero puedes estar en la arena o en la orilla del mar, sin meterte mucho, y siempre cuidando a los mas pequeños.
el agua caliente, como tienen calentadores solares, ya muy de noche es dificil encontar agua caliente, pero con el caloron que hace, ni la vas a necesitar.

obviamente hay que tomar en cuenta tambien la temporada en la que vas, si vas en temporada alta hay mas gente por ende, los servicios se saturan mas, la comida se acabara mas rapido, la alberca estará mas llena, etc.

Puedo decir que mi estancia en este hotel fue muy buena, y apesar de que hubo detallitos, la satisfaccion de ver a mis hijas felices fue lo mejor. y por el precio no podemos pedir mas. esta bien este hotel, podria estar mejor pero me conformé y en mi punto de vista, las instalaciones si son como salen en las fotos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Club Fiesta Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Fiesta Mexicana

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid Km. 8.5, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Fiesta Mexicana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Fiesta Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manzani
Hotel Club Fiesta Mexicana Manzanillo
Fiesta Mexicana Manzanillo
Club Fiesta Mexicana Manzanillo, Colima

Si es el propietario o director del Club Fiesta Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.