“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El saludo especial de su Maitre Chef Wolgang que nos recibe a nuestra llegada, se nota la excelencia en el servicio. Como veces anteriores, nos atendieron excelentemente ordenando una ensalada capresse y luego un rack de cordero con Jelly de menta ;horneado y parrillado delicioso , y un fetuchini con salsa pomodoro Olivas y alcaparras y salmón , todo delicioso y fresco.
Mis amigos y yo disfrutamos muy agradable velada ...Cuando regrese a Manzanillo, seguro volveré a este excelente restaurant.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 66 % lo recomiendan
Manzanillo, México
“Hoooooooo Superrrr”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

desde la manana con sus desayunos hasta la noche con su cena esta explendido... contacto real con la naturaleza... excelenteee super familiar... tambien muy bueno para citas de trabajo...

Visitado el mayo de 2013
“cena exquisita...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este restaurant cuando vayan a este puerto de Manzanillo.
La atención personalizada de el chef Suizo Wolfgang, y todo su personal, ya con una gran experiencia en sugerir un buen platillo, ha sido excelente.
Les recomiendo lo que yo cene' una ensalada mixta con un delicioso aderezo de frambuesa o bien de limón, muy sabrosos.
Pedí un fetuchini al pomodoro con un salmón delicioso agregando aceitunas negras y alcaparras..y un poco de aceite de oliva, sin faltar el queso parmesano y pimienta negra espolvoreada.. delicioso.. También deguste' unas costillitas de cordero, una salsa martajada con pimientos morón, y un aderezo de Gelly de menta..que hace un buen contraste con el sabor de las costillas, y refresca al paladar los sabores....Todo en perfectas pociones sin exagerar en su cantidad..Regresaría otra y otra vez...se los recomiendo...

Visitado el mayo de 2013
“Que atún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores atunes sellados que me he comido a la pimienta verde.
Tiene mucho talento el Chef, lo felicito

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente opción en Viernes o Sábado para una cena diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una cocina realmente diferente a lo que es lo típico de la región, si vas en noche de viernes o sábado y te gusta la carne pide el Prime, el pequeño de 200 y fracción gramos es más que excelente para una cena. Carpaccio de Atún, dorado y salmón, todos exquisitos y recomendables. El servicio es bueno y sin mayores complicaciones, una opción para una cena tranquila, con comida diferente y muy bien preparada. El desayuno es bueno, sin ser espectacular pero es amplio e insisto es una cocina diferente a lo común de la región. Dense la oportunidad de conocerlo, probarlo y disfrutarlo!