“SOLO POR CONOCER” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Manzanillo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“SOLO POR CONOCER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es un hotel con muy buen servicio en sus instalaciones, así como la seguridad y su gente, en cuanto me sea posible me iré a disfrutar nuevamente de un merecido descanso, SE LOS RECOMIENDO,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

creo que es un hotel que da precios adecuados con muy buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al club de golf contiguo cuentan con una amplia terraza y son las mas com...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Definitivamente el peor hotel en el que me he hospedado en mi vida, el Hotel es HORROROSO, sucio, mal oliente, descuidado, sin servicios, las camas son durisimas, los edredones, colchas, almohadas y toallas son tan viejas que dan ASCO usarlas, nunca hay agua caliente, todo el hotel esta sin pintar y descuidado, no hay áreas verdes, en su lugar hay pedazos de tierra descuidados y llenos de basura, tienen hasta un área de Aires Acondicionados descompuestos y oxidados que son un foco de infección, hay basura tirada en los pasillos y el hotel huele a drenaje, el servicio es de mala calidad y no te dan trato de huésped satisfecho, todo lo que les pueda decir se queda corto con la realidad, sigan mi consejo JAMAS VAYAN A ESE HOTEL, es de dar pena lo acabado que esta, ojala alguien lo comprara y se interesara en arreglarlo, de lo contrario solo darán tristeza a sus huéspedes que estoy seguro jamas regresarían a hospedarse ahí.

Consejo sobre las habitaciones: sencillamente sigan mi consejo... ninguna habitacion vale la pena
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad Guzman, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Llegamos al hotel en febrero 2012, nos dieron una habitación para 8 personas, esperabamos un hotel de 4 estrellas como lo indica en su sitio. Yo no le doy ni 2 estrellas.

La habitación no era habitable, en el baño encontramos cucarachas, las cortinas de baño llenas de hongos, toda la habitación olia a humedad, tuvimos que abrir las ventanas por que empezamos con dolor de gangante insorpotable, en general muy viejo el hotel con pedazos de pared cayendo, el refrigerador lleno de hongos, la lista puede seguir...

Fuimos a quejarnos a recepción, la señorita muy comprensible, le comente lo que pasaba con la habitación y la respuesta fue "si te creo, lo sé!, hablare con el manager", nos cambiaron de habitación cerca del area de la alberca, la habitación mejoro un poco pero igual de vieja!, el olor a humedad ahora era soportable, pero encontramos mas cucarachas, telarañas en las paredes, hongos en el baño, preferimos dormir sin cobijas por que olían mal y tenian manchas, los sillones con una tela sucia y vieja, en verdad producía mucho asco.

La administración del hotel sabe lo que pasa con sus instalaciones pero aun así en su sitio Web tienen 4 estrellas, deberían de poner lo que en realidad están ofreciendo y no engañar a las personas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

En lo personal mi familia y yo tuvimos buena experiencia si bien es cierto es un hotel viejo pero nuestras vaciones fueron agradables estuvieron atentos a nuestras solicitudes y fuimos atendidos con personal amable, la comida rica aunque poco comimos dentro del hotel, mi opinion es de que no a todos nos va igual en la fiesta!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Plaza Tucanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Tucanes

Dirección: Av. La Cima SN | Península de Santiago, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Tucanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, Colima
Plaza Tucanes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Tucanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.