“El peor lugar donde me he hospedado.” 2 de 5 estrellas

Hotel Plaza Tucanes
Av. La Cima SN | Península de Santiago, Manzanillo 28860, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Manzanillo
Naucalpan, México
“El peor lugar donde me he hospedado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Desde recepción, empiezas a notar la pesadilla en que te metiste, como te ven te tratan. Fui con mi esposo hace algún tiempo (a pesar de nuestra edad nos vemos jóvenes y me imagino que pensaron que no valíamos como clientes) y no sólo nos dieron la peor habitación del lugar, cuando pedíamos que arreglaran algo jamás nos hicieron caso: no teníamos agua caliente en la regadera y nos teníamos que bañar en la tina de la habitación, cuando llegamos la taza del baño estaba tapada y fue un triunfo que fueran a limpiar (porque además estaba asqueroso el baño). El teléfono no servía y jamás lo arreglaron, no está cerca del mar, ni de centros comerciales y encima de todo tienes que aguantar su acoso para comprar tiempo compartido. Así que ahorren problemas y disgustos, mejor busquen otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la alberca si es que se quieren arriesgar a ir.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos en el hotel un fin de semana en vacaciones de verano con mi esposa y mi bebe de 1 año, y el personal fue muy atento, por el bebe solicitamos algunas cosas de farmacia, y aunque en el hotel no las venden me las consiguieron comprándolas en la farmacia mas cercana de la zona, agradezco mucho las finas atenciones del personal, y por lo que percibí no fuimos a los únicos que trataron con tal amabilidad y cortesía, el hotel tiene bonita vista, las habitaciones son amplias, pero como el hotel esta en un cerrito tiene muchas escaleras es lo unico que puede resultar agotador..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es un hotel con muy buen servicio en sus instalaciones, así como la seguridad y su gente, en cuanto me sea posible me iré a disfrutar nuevamente de un merecido descanso, SE LOS RECOMIENDO,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

creo que es un hotel que da precios adecuados con muy buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al club de golf contiguo cuentan con una amplia terraza y son las mas com...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Definitivamente el peor hotel en el que me he hospedado en mi vida, el Hotel es HORROROSO, sucio, mal oliente, descuidado, sin servicios, las camas son durisimas, los edredones, colchas, almohadas y toallas son tan viejas que dan ASCO usarlas, nunca hay agua caliente, todo el hotel esta sin pintar y descuidado, no hay áreas verdes, en su lugar hay pedazos de tierra descuidados y llenos de basura, tienen hasta un área de Aires Acondicionados descompuestos y oxidados que son un foco de infección, hay basura tirada en los pasillos y el hotel huele a drenaje, el servicio es de mala calidad y no te dan trato de huésped satisfecho, todo lo que les pueda decir se queda corto con la realidad, sigan mi consejo JAMAS VAYAN A ESE HOTEL, es de dar pena lo acabado que esta, ojala alguien lo comprara y se interesara en arreglarlo, de lo contrario solo darán tristeza a sus huéspedes que estoy seguro jamas regresarían a hospedarse ahí.

Consejo sobre las habitaciones: sencillamente sigan mi consejo... ninguna habitacion vale la pena
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Plaza Tucanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Tucanes

Dirección: Av. La Cima SN | Península de Santiago, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Tucanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, Colima
Plaza Tucanes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Tucanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.