“la mejor experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Corporativo Vacaciones Manzanillo SC

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 13 de 19 Actividades en Manzanillo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“la mejor experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

bueno me gusto bacacionar en este hotel porq el servicio al menos para mi fue muy bueno no se para otros a mi me trataron muy bienen cuestion ami cuarto muy limpio muy amplio su terrasa al mar muy padre el personal me trato bien el baño muy bien con secadora muy grande con frigobar o minibar la comida muy buena a todas horas bevidas las q quisieras muy buenoetc etc. y parte d lo q no me gusto digamos q fue un poco o un mucho me desagrado fue q las llaves de la tina de baño no servian, otra de las cosa en la playa el agua estaba muy sucia te metias al agua y salias cubierto como de algas no se que era era verde no se y como muchas medusa,y algunos oyos q salian d repente en le agua pero todo lo demas estubo padre

Visitado el mayo de 2012

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Corporativo Vacaciones Manzanillo SC también vieron

¿Has estado en Corporativo Vacaciones Manzanillo SC? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Corporativo Vacaciones Manzanillo SC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.