“¡Excelente lugar para vacacionar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casitas Santiago Hills

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manzanillo
Casitas Santiago Hills
Añadiste el Casitas Santiago Hills a tu lista de perfiles guardados
Prolongacion Arnulfo Flores 27 | Colinas de Santiago, Manzanillo, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Manzanillo
Guadalajara, México
“¡Excelente lugar para vacacionar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El lugar tiene espacio como para ir en pareja o en familia, las personas que te rentan son muy atentas y te dan diversas opciones para elegir tu estadía. Lo que más me gustó es que al final de cuentas no es un hotel, es un condominio privado, lo que te da un ambiente más intimo. El lugar me gustó mucho, muy bien ubicado a zonas comerciales, playas, restaurantes, todo. La vista es impresionante, así como la terraza con una increíble palapa donde puedes pasar una inolvidable velada con tus acompañantes. El lugar es muy limpio, cómodo, amplio... 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar tiene espacio como para ir en pareja o en familia, las personas que te rentan son muy atent...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El mejor lugar 100% recomendable, no necesita descripción, de verdad a ojos cerrados vale la pena, acabos de primera, limpio, con un viste increíble, vale cada centavo, no te vas arrepentir de los mejores lugares e instalaciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casitas Santiago Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas Santiago Hills

Dirección: Prolongacion Arnulfo Flores 27 | Colinas de Santiago, Manzanillo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Manzanillo
Casitas Santiago Hills Manzanillo, Colima

Si es el propietario o director del Casitas Santiago Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.