“malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Manzanillo
guadalajara
“malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Yo les recomiendo que se fijen binen cuando se hospeden en ese hotel
el restaoran esta por los suelos, yo me hospede en otros años y ya no es lo mismo la comida es pesima los meseros simpre andan bien tomados, no hay quien los controle, el de animacion queriendo conquistar a mi esposa pues ella llego primero que barvaro todo el tiempo con aliento alcoholico. Gracias ya no regresare,
av.105 21/07/2012

Consejo sobre las habitaciones: no paguen asta que se fijen bien si los van a tratar bien
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tijuana, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Fuimos de vacaciones a Manzanillo, Colima. e hice reservacion en este hotel y cuando llegamos al hotel para que nos asignaran la habitacion, las habitaciones que vi en internet no tiene nada que ver con la realidad, estan en mal estado y requiren mantenimiento. para colmo un olor en las habitaciones muy desagradable. Lo que le falta a todo el hotel es remodelar todas las habitaciones del hotel y de igual manera el mobiliario.
Lo que si quiero es agradecer a el personal que se portaron muy amables y comprendieron lo antes descrito y no tuvieron inconveniente en llamar por tel. un taxi para que nos llevara a otro hotel muchas gracias por todo... si el hotel estuviera como su personal otra cosa seria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Zapopan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Mi esposo y yo tenemos diez años eligiendo el Hotel Marina para hospedarnos. Nos gusta por que las habitaciones son cómodas y grandes. Y pues ahora con hijos pues mejor; ya que los niños pueden disfrutar de la playa e ir a pescar. Lamentablemente en el mes de abril fuimos para disfrutar y descansar tanto que pagamos una noche más. Peeero esa última noche fue bastante desagradable. Un empleado del hotel encargado de hacer el ambiente, resulta que se organizo con otros huespedes del hotel una fiesta que duro de 11 pm hasta las 3 40 am. del día siguiente. Por mas que llame a recepción e intente hablar con el gerente para que pusiera orden. Jámas dio la cara. MI hijo el pequeño sufre de convulsiones y tics nerviosos así que no durmió y estuvo estresado hasta que llegamos a nuestra casa y logro dormir. Mal por quienes contratan a ese personal que solo es temporal. Y deja en mal a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación sin televisión en la recamara principal, amplias y con dos baños cuando viajas con niños.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hicimos una reservación un mes antes y no nos la respetaron, nos dijeron que por que la reservación había sido hecha por internet no estaba garantizada, nos enviaron a otro hotel mas económico y querían que pagaramos extra, (por el precio de la temporada) pero al final nos llevaron allá sin cobrarnos, aunque el hotel al que nos enviaron (Fiesta Mexicana) se veía muy descuidado nos enamoramos de su personal, fueron muy amables y lograron hacer de nuestra estadía unas vacaciones muy agradables, al estar en este hotel conocimos a otras tres familias que les hicieron lo mismo, y algunos de ellos habían reservado directo al hotel y tampoco les hicieron valida la reserva, algunos amenazaron con demandar pero al ver la calidez del personal del hotel "sustituto" oprtaron por quedarse en fin. No tienen seriedad y no son responsables. No volveremos a reservar ahi de todos modos a ellos no les importa.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Marina Puerto Dorado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Puerto Dorado Hotel

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 101, Manzanillo 28210, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Puerto Dorado Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Puerto Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Precios Hoteles Miramar
Marina Puerto Dorado Hotel Manzanillo, Colima
Hotel Marina Puerto Dorado Manzanillo

Si es el propietario o director del Marina Puerto Dorado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.