“Muy mala atencion en recepcion” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av Lazaro Cardenas 1301-A, Manzanillo 28219, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Muy mala atencion en recepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Muy buena Ubicacion, habitaciones limpias, instalaciones y albercas buenas, precio adecuado al nivel del hotel, estacionamiento insuficiente en fines de semana tipicos, tuvimos que estacionarnos en calle, el personal muy atento y amable excepto en recepcion nos atencieron muy mal, la actitud de la senorita que nos toco a la salida fue muy mala pareciera que el cliente es un "problema".
Ya me habia hospedado anteriormente, soy usuario tipico, pero esta ultima vez me lleve mal sabor por el servicio en la recepcion, y a este hotel no regreso

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

a la orilla de la playa con alberca estacinamiento al aire libre

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Colima,Col
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Fuimos personalmente a pedir informes para realizar ahi una boda a finales del ano, o sea para Dic. de 2009, nos contestaron que el encargado no estaba, mas tarde que la senorita llegaria hasta el otro dia que los disculparamos, pero que llamaramos por telf, nos los dieron, fue rogar y rogar y rogar para que nos atendieran, dimos los mail casi de toda la familia, fue terrorifico jamas una llamada ni una contestacion a los mail, llamadas desde Vancouver, de la cd. de Mex, de Colima y nada, perdimos oportunidades, desgraciadamente porque a mi hijo y nuera les habia gustado el lugar en fin no lo recomiendo el personal es nefasto, y nada amable.

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Excelente hotel para descansar y relajarse en un ambiente tranquilo y hasta romántico. El servicio de muy buena calidad y trato amable. Se recomienda este hotel para parejas, visita de placer o simplemente para descansar del ambiente urbano y ruidoso de la ciudad. Instalaciones modernas, renovadas y confortables.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

un lugar con muy buena atencion, buena playa, bonitas habitaciones, lo recomiendo para parejas, alejado del bullicio y de facil acceso a centros comerciales, falta arreglar el acceso al hotel pero una vez que estas dentro todo es excelente casi todo es nuevo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Luna del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Luna del Mar

Dirección: Av Lazaro Cardenas 1301-A, Manzanillo 28219, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Manzanillo
N.°9 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Luna del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, Expedia, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Luna del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Mar Manzanillo
BEST WESTERN Luna Del Mar Manzanillo, Colima
Brisas Del Mar Manzanillo

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Luna del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.