“Quede sorprendido” 5 de 5 estrellas

Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en Manzanillo
“Quede sorprendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al lobby me quede sorprendido , nos atendieron con mucha amabilidad y nos explicaron cada detalle del hotel , las albercas estan mas bonitas y grandes que en las fotos , la vista desde la habitacion es increible y lo que pague por lo que recibi es poco.

Cuenta con estacionamiento privado que es seguro.

A pocos pasos del hotel puedes encontrar restaurantes y bares de calidad .

Cada vez que me hospedo en best westwern me sorprendo!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel de los considerados "de negocios" o de "bajo costo", pero muy recomendable por varias razones: atención, limpieza del hotel, tiene una alberca de un buen tamaño, un restaurante pequeño y acogedor con buena comida (incluido el desayuno en el costo de hospedaje), y lo mejor de todo, junto a la playa!
Puedes estar desayunando o comiendo y disfrutando de la vista a la bahía, o esperar la vista del atardecer y de la puesta del sol.
Si buscas un lugar donde descansar al final de una pesada jornada de trabajo o ir con tu pareja de fin de semana te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes solicitar habitación con cama matrimonial, doble, con o sin vista a la playa y el costo es pr...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Altamente recomendado, el viaje fue en familia, y la pasamos super bien. el trato es muy amable, desde la recepcion hasta la srita del aseo. instalaciones muy limpias y la comida buena. No se arrepentiran. !!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es sin lugr a dudas un hotel muy apacible y muy acogedor, ideal para familias y para descansar, la comida es muy buena y la atención es fenomenal, aunque como siempre existe una excepción y esta es una mujer morena del tipo costeño que detecte como que era la jefa de restaurant, y que tenia un modo muy malo, pero fuera de ese prietito enel arroz todos y cada uno de los que trabajan en este hotel son extremadmente amables.

Un reconocimiento especial se lleva el muchacho que carga las maletas que es por todos conocido como Jacinto.

En cuanto a las instalaciones del hotel las albercas son muy bellas y sobre todo limpias, por todo esto les recomiendo ampliamente este hotel en Manzanilo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Colima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Mi esposa y yo estuvimos buscando un hotel para nuestro primer aniversario, este hotel nos parecio muy bello por internet y decidimos reservar una choza, al llegar al hotel nos dimos cuenta que luce mejor que en las fotos, a nuestro arribo desde los recepcionistas, las personas que llevan las cosas,los meseros y una recamarera de nombre Adriana, dan finisimo trato al huesped, la habitacion 603, tiene una vista espectacular y el jacuzzi tipo alberca hace que la habitacion sea mas romantica, la alberca es amplia y limpia y el desayuno bufett es riquisimo y variado, en general recomendamos este hotel y a su personal les damos las gracias por su trato amable y cordial. Oscar G.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Luna del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Luna del Mar

Dirección: Av Lazaro Cardenas 1301-A, Manzanillo 28219, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Luna del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Luna del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Mar Manzanillo
BEST WESTERN Luna Del Mar Manzanillo, Colima
Brisas Del Mar Manzanillo

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Luna del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.