“AGUA TIBIA EN LA REGADERA” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av Lazaro Cardenas 1301-A, Manzanillo 28219, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“AGUA TIBIA EN LA REGADERA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

No me malinterpreten: el Hotel esta muy bien cuidado: albercas, jardines, etc y las habitaciones en muy buen estado; estuvimos en una habitacion superior con buenas amenidades: Pantalla LCD, Jacuzzi, Sofa, etc. El restaurante debajo de average, al menos el desayuno no vale la pena. Ahora el problema grandisimo: los calentadores solares no dan batalla a todo el hotel, no puede ser que el agua de la regadera salga apenas tibia durante 3 dias seguidos!!! El precio es bueno pero para mi el tema del agua es sencillamente absurdo y aun teniendo todo lo demas OK, no regresare. NOTA: Esta en la zona mas antigua (y fea) de Manzanillo: Las Brisas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Falta servicio para café en las habitaciones, idem., caja de seguridad, Todo bastante aceptable sobre todo la atención del personal en general. Climatizar alberca principal y mejorar las escaleras para bajar a la playa, dándoles comodidad y sobre todo seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja pues no hay elevadores
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Durango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos solo una noche en las villas las camas son cómodas , el aire funciona bien, televicion en ambas recamaras y sala, cocineta amplia y alberca a unos pasos de la puerta en general nos llevamos buena impresión , no es económico pero a mi juicio desquita su precio, ofrecen desayuno aceptable, la playa no es la mejor las olas son altas pero la alberca es suficiente y ademas quienes nos hospedamos en las villas no hay horario para la misma,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al lobby me quede sorprendido , nos atendieron con mucha amabilidad y nos explicaron cada detalle del hotel , las albercas estan mas bonitas y grandes que en las fotos , la vista desde la habitacion es increible y lo que pague por lo que recibi es poco.

Cuenta con estacionamiento privado que es seguro.

A pocos pasos del hotel puedes encontrar restaurantes y bares de calidad .

Cada vez que me hospedo en best westwern me sorprendo!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel de los considerados "de negocios" o de "bajo costo", pero muy recomendable por varias razones: atención, limpieza del hotel, tiene una alberca de un buen tamaño, un restaurante pequeño y acogedor con buena comida (incluido el desayuno en el costo de hospedaje), y lo mejor de todo, junto a la playa!
Puedes estar desayunando o comiendo y disfrutando de la vista a la bahía, o esperar la vista del atardecer y de la puesta del sol.
Si buscas un lugar donde descansar al final de una pesada jornada de trabajo o ir con tu pareja de fin de semana te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes solicitar habitación con cama matrimonial, doble, con o sin vista a la playa y el costo es pr...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Luna del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Luna del Mar

Dirección: Av Lazaro Cardenas 1301-A, Manzanillo 28219, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Manzanillo
N.°10 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Luna del Mar 3*
DE PLACER O DE NEGOCIOS EL HOTEL IDEAL PARA USTED Y SU FAMILIA, UBICADO EN UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE MANZANILLO PLAYA DE LAS BRISAS UBICADO EN EL CENTRO GASTRONOMICO, CERCA DE RESTAURANTES Y BARES. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Luna del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Mar Manzanillo
BEST WESTERN Luna Del Mar Manzanillo, Colima
Brisas Del Mar Manzanillo

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Luna del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.