“¡Extraordinario, único!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Manzanillo
City of Durango, México
“¡Extraordinario, único!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Una experiencia excepcional, cálida y extraordiniaria, fue mi estancia en Manzanillo en este estupendo hotel. ¿Qué lo hace único y extraordinario? No solo la limpieza, comodidad de sus habitaciones ,jardines, piscina y la magnífica ubicación (una panorámica constante), sino sobre todo la calidez de Patricia y Michel Lapointe, administradores y generosos anfitriones; lo mismo que su equipo de colaboradores. Todo ello hacen de una estancia más en una playa mexicana, una experiencia inigualable. Gracias Patricia, claro que volveremos!! Saludos de Pablo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel es bonito y las vistas son preciosas pero aqui van los inconvenientes.
Cuando hice mi reservación me pidieron un depósito por la primer noche de estancia, lo hice y lo envié por email como lo pidió la dueña del hotel que fue la persona que me hizo la reserva. A esta misma persona le pregunté antes de reservar que si podía llevar un perrito y me dijo que sí, que no había problema.
Cuando llegamos al hotel alrededor de las 6:00 de la tarde ya sólo estaba el velador que fue quien nos entregó la habitación y al cual le entregué la ficha de mi depósito por si la necesitaban.
Cuando llegamos a la habitación, estuvimos muy satisfechos a primera vista porque todo se veía limpio, en buenas condiciones, etc. El problema fue cuando llegó la noche, espantoso!!! Las camas estaban durísimas, nunca había dormido tan mal en mi vida, creo que el suelo era más cómodo.
Otro problema para nosotros es que no había caja de seguridad en la habitación, al menos no en la 204.
El segundo día por la mañana solicitamos que nos dejaran más almohadas para por lo menos no dormir tan mal, las cuales nunca fueron proporcionadas.
El tercer día que pasamos a recepción a liquidar el total de noches, ahí estaba la dueña y aun cuando ella sabía y había autorizado que lleváramos a mi perro, se hizo la sorprendida y no le pareció muy bien. Con una amabilidad forzada no hizo mucho escándalo pero notamos que no fue de su agrado cuando exclamó "Ay traen perroooo?!"
Otro punto malo es su ubicación, tienes que bajar en coche a la playa o tener muy buena condición para bajar caminando y tener buen equilibrio caminando en terreno empedrado y empinado. La playa que queda cerca (la audiencia) no es muy buena porque hay un montón de lanchas ancladas todo el tiempo, el agua no está muy limpia y es muy pequeña. Ya que de todas formas hay que utilizar el coche una sugerencia es ir a otra playa.
El hotel no te proporciona toallas para alberca y menos para playa.
En fin...El día de nuestra salida fui a entregar el control remoto y la llave del cuarto y para variar no había nadie en recepción a las 10:00 am. Toqué la puerta de al lado que al parecer es el cuarto del velador o algo así y salió una mujer en bata a la cual pregunté si no había nadie quien me pudiera recibir el control y la llave, a lo cual ella contestó que ella podía hacerlo. Todo estuvo muy bien le entregué pero no me dió pase de salida al igual que cuando liquidamos un día anterior no se nos dió recibo y sólo se anotó lo que habíamos pagado en recepción. Al parecer también perdieron la ficha de depósito que le había dado al velador la primer noche y que estoy segura de que él la anexó a la hoja de entrada. Total que la mujer en bata fue hasta el coche cuando estábamos subiendo las maletas y dijo "me deben una noche", con una seguridad y en un tono no muy agradable. Pues ya nosotros un poco hostiles le dijimos que si le habíamos pagado, que checara bien, que ahí debía estar la ficha de pago físicamente y en correo electrónico. Después de nuestro gesto de molestia ya sólo le quedó decir "ah disculpen" y darse la media vuelta e irse. Para terminar, está bonito el hotel pero necesita cambiar urgentemente esos colchones y tener a alguien en recepción responsable porque generalmente no hay nadie y cuando hay siempre es alguien diferente.
Nunca volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
TheAngeles, Gerente en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Que lastima que este cliente no quedo conforme. ¡Siempre tratamos que nuestra clientela este satisfecha y disfrute su estancia con nosotros! Si es cierto que de vez en cuando el cliente nos pide permiso de traer sus mascotas y contestamos que si siempre y cuando sea una raza pequeña y que sean bien portados. Desafortunadamente ese no fue el caso y tuvimos mucho problema con la mascota, que lastima porque hay mucha gente que sus mascotas se comportan bien, de ahora en adelante estamos pensando en no admitir mascotas en el hotel debido a esta mala experiencia.
Con respecto a los colchones, si es cierto que hay un pequeño porcentaje que encuentran los colchones no a su gusto, por esto tenemos forros de hule espuma que hace que sean mucho más suave, pero jamás nos comentó que el colchón no estaba adecuado entonces no pudimos ayudarla. Nos pidieron más almohadas y si se entregaron, quizás no en ese mismo momento pero si se le entrego, eran cuatro adultos más un perro en un cuarto que consta de dos camas matrimoniales y tenían 8 almohadas.
Si es cierto que no tenemos cajas de seguridad, tenemos el proyecto de ponerlas en el futuro, pensamos mejor invertir en televisiones planas que nos pedían los clientes que cajas de seguridad, aparte que jamás tuvimos problemas en este aspecto.
Con respecto a la ubicación, si estamos en un cerrito, pero no escondemos este detalle a los clientes, es más por esto tenemos una vista espectacular inigualable! Hay muchos hoteles que están sobre la playa como Las Hadas, El Tesoro, Barceló Karmina Palace etc. Y ellos si proporción toallas para la playa y la alberca, también ay diferentes playas donde pueden escoger su favorita si no están conforme con una o otro playa, por ejemplo Miramar, la Boquita etc.
Siempre hay alguien en la oficina, ahora es posible que estén en la cocina almorzando (no es el cuarto del velador) pero si están al pendiente, hora si es cierto que no puede ser la misma persona por los 24 horas, entonces es posible que encuentras alguien diferente en la oficina. Comenta también de una mujer en Bata, que lastima que no se fijó bien, esta persona es un poco gordita y su uniforme es un poco holgado pero si tiene las letras “Hotel Villas Los Angeles” sobre su uniforme.
Es posible que haya confusión durante la Semana Santa y Pascua debido que hay tanta gente que atender, pero siempre tratamos de atender la gente como se merecen y con respecto y realmente nuestra meta es que regresen y que están satisfecho de su estancia y de nuestro servicio, si en este caso fallamos pedimos nos disculpen y ¡están bienvenidos de nuevo, pero sin mascota!
Colima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Sin lugar a dudas un excelente sitio para deacansar y para divertirse con la fami lia, sus dueños unos excelentes anfitriones. La naturaleza esta a flor de tierra ya que se percibe y se observa además que se disfruta a lo máximo esperamos regresar muy pronto Paty, por lo pronto gracias. Ing. Rosendo (Colima)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Lazaro Cardenas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

excelente el lugar tranquilo, supervisado por sus propietarios que por cierto muy amables y muy cordiales, acojedoras las villas y mega limpias y todo muy excelente, tienes una vista muy buena y bonita desde tu cama abres las cortinas y se ve a lo lejos el mar y la vegetacion, de verdad se los recomindo mucho, ojala pronto regresemos. saludos a todo el personal muy atntos y amables se portaron y por supuesto a los propietarios buenas y amables personas, gracias por ese trato.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Hotel ubicado en un lugar excelente para estar en armonia con el medio ambiente, limpieza perfecta y ergonomia en la aquitectura. La atencion es supervizada por los propiestarios lo que te garantiza una calidad excelente en el servicio.
Es un hotel tranquilo y sin bullicio de la ciudad y sin el agetreo de algunos otros lugares turisticos; los colores del hotel te dan sensacion de calma y relajacion.
En cuestion de costos la relacion calidad-servicio vs precio es mas que mejor.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villas Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Los Angeles

Dirección: Calle La Cima S/N | Peninsula De Santiago, Manzanillo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Manzanillo
N.°2 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
N.°6 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Angeles Villas
Villas Los Angeles
Los La Villas
Hotel Villas Los Angeles Manzanillo, Colima
Hotel Los Angeles
Los Angeles Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Villas Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.