“¡Me encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Manzanillo

Añadiste Camino Real Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Manzanillo
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Paraiso 11 | Col. Residencial Salahua, Manzanillo 28869, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 52 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“¡Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

¡No la pasamos increible! Muy agusto todo. Cuando llegamos nos dijeron que habíamos ganado algo, era la habitación mas grande y solamente éramos 4 personas, y la habitación es para 10 personas. Las albercas están muy bien. ¡El servicio excelente!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel. Es pequeño no hay mucha gente( no fui en temporada alta). El restaurante tiene buenos platillos y buen sazón. La limpieza de cuartos bien y de albercas también. Los cuartos son amplios. Y si se inscriben en la tarjeta que manejan de círculo pueden recorrer su check out hasta las 6pm.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos ahi en plena semana santa y debo decir que el hotel parecia estar vacio ya que en las albercar y en la playa nunca vimos mucha gente, empezare mi opinion en la ubicacion: el hotel esta a una cuadra del walmart lo que para nosotros fue muy conveniente, realmente era mas rapido ir caminando que en carro, la playa sobre la que esta el hotel tiene un oleaje muy alto lo que la hace casi imposible de nadar pero que a la vez hace que este casi sola todo el tiempo,

El hotel: el hotel es una edificacion un poco vieja, supongo yo que antes fue un edificio de departamentos ya que como pueden ver en las fotos cuenta con una cocina que el Camino Real ha clausurado ya que la estufa y los gabinetes no se pueden usar, lo unico funcional es el refrigerador, habiendonos dado cuenta de esto 2 dias antes de nuestro viaje decidimos llevar una parrilla electrica la cual hizo sumamente facil preparar alimentos simples en nuestro cuarto y asi poder ahorrar un poco de dinero, nos enteramos despues que una familia le exigio al hotel que les conectaran la estufa, la cocina no cuenta con ningun utensilio (platos, cubiertos, etc) pero nosotros llevamos lo indispensable y usamos desechables, sobre las habitaciones son sumamente espaciosas, nosotros estuvimos en una suite de 3 recamaras, la cual tiene 2 habitaciones con king size y otra con 2 individuales, tiene una sala y un comedor bastante amplios, 3 baños y medio y una terraza con 2 camas de sol y una mesa con 4 sillas, aunque le falta algo de mantenimiento la verdad es que estuvimos muy agusto, en general es un buen hotel aunque cabe aclarar que no somos muy exigentes, para nosotros lo mas importante es el descanso, ahora pasare a las albercar, tiene 2 albercas grandes, 2 chapoteadores y 2 Jacuzzis, a los Jacuzzis ni nos metimos porque se veian bastante sucios, de las albercas la que mas gente tiene es la que esta pegada a los chapoteaderos, hubo 2 dias que estuvimos en la otra y practicamente fue solo para nosotros, los empleados siempre atentos, si necesitabas mas toallas, o alguna otra sombrilla, en el mar tienen 2 salvavidas porque como les comente el oleaje es muy fuerte, lo unico fue que nos temblo un dia y no vimos que el hotel tuviera una alarma de sismos o algo asi, hubo gente que ni siquiera lo noto (que bueno por ellos) al siguiente dia despues del temblor el oleaje era tan fuerte que hacia vibrar el edificio con cada ola lo que hizo que pasaramos una no muy buena noche, lo bueno es que a la noche siguiente bajo mucho y pudimos dormir comodamente,

En general un buen hotel para descansar lejos del ruido de los todo incluido

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar y al ser un hotel pequeño realmente no hay mucho ruido
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El servicio y la atención del personal fue de excelente calidad, todo el tiempo muy amables y siempre al pendiente, las instalaciones muy limpias, agradables y las habitaciones muy amplias, regresaría

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un buen hotel, con muy buenisima ubicacion, pero pues lastima que la ubicacion no hace al hotel, una playa muy linda, las habitaciones amplias, pero creo que les hace falta un toque, las picinas son buenas y creo que deberian tener mas personal pero en aspectos generales es bueno

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Camino Real Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Manzanillo

Dirección: Calle Paraiso 11 | Col. Residencial Salahua, Manzanillo 28869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°4 de hoteles balneario en Manzanillo
N.°11 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Manzanillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Manzanillo
Camino Real Manzanillo Colima
Camino Real Manzanillo Hotel Manzanillo
Camino Real Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Camino Real Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.