“El mejor lugar para desayunar!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería, Bistró
Bueno para: Ambiente de bar
Descripción: Abierto de Miercoles a Lunes de 8:00 a 13:00 y de 18:00 a 23:00
Guadalajara, Mexico
“El mejor lugar para desayunar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Acabamos de encontrar esta joya en Manzanillo, si tu gusto es dulce o salado da igual, en este lugar puedes encontrar excelentes opciones. Nosotros probamos los waffles y los chilaquiles y estuvieron deliciosos. El lugar es muy bonito, el servicio es bueno y la comida es mejor.

CasaColinaManzanillo, Director de Relaciones Públicas en Blueberry Cafe, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Julio,

Nos llena de gusto que hayan disfrutado blueberry, sus comentarios nos hacen trabajar para ser mejores cada día, le agradecemos su visita y esperamos tenerlos en su casa nuevamente

Manzanillo, México
“MUY BUEN DESAYUNO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hace unos días decidí junto con mi esposa conocer el lugar, nos habían hablado muy bien y la verdad los comentarios fueron acertados, es un lugar pequeño pero muy cómodo, tiene bien repartidas las mesas y a pesar del espacio no tienes esa sensación de "apretado" como otros lugares, la decoración es muy particular , diferentes formas y texturas en cada una de las mesas, la verdad muy original, tienen mesas para recibir tanto a parejas como a grupos mas numeroso, cabe destacar dos puntos que me parecieron muy agradables, son el aire acondicionado y la música de fondo, ambos se hacen notar muy bien, el clima no muy frió y la música no muy fuerte, en ningun momento interrumpe la música tu conversación, y el clima para nada enfría la comida, esto me agrado mucho, en lo que respecta la carta puedes encontrar chilaquiles, huevos al gusto, waffles, hot cakes, fruta, etc, puede parecer un poco limitada, pero se compensa con el zason, en cada uno de las opciones se esmeran en prepararlo y darle una bonita precentacion, yo quede muy satisfecho con los waffles que pedí, en el caso de mi esposa pidió unos chilaquiles bastante buenos, tengo que decir que en pocos lugares ponen atención a los detalles a la hora de tomar la orden, en este caso cada una de las peticiones que se hicieron para la orden fueron seguidas al pie de la letra, este detalle nos encanto, nuestra visita fue muy agradable, al poco tiempo de haber llegado al lugar se les lleno, pero no por esto demeritaron el servicio , las chicas son muy activas y están atentas a todas las mesas, se esmeran en dar el mejor servicio, quedamos invitados a regresar a la primer oportunidad, si lo que buscan es un desayuno tranquilo y muy rico, este lugar es la mejor opción

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
CasaColinaManzanillo, Public Relations Manager en Blueberry Cafe, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Cesar

Mil gracias por sus comentarios y sobre todo su preferencia esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto nuevamente y se sienta en Blueberry como en su casa.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Exquisito el desayuno. ... música genial ambiente agradable y el trato Cómo En casa. ... realmente se preocupan porque cada cliente quede totalmente satisfecho

• Visitado el julio de 2014
Estimado Rferiag

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos alientan a seguir mejorando cada día, estamos muy contentos que les haya gustado Blueberry, esperamos tenerles con nosotros nuevamente.

Gracias nuevamente
Manzanillo, México
“No exactamente un Café!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Desde que abrieron el lugar quise ir a visitarlo. Para se un "Café" no ofrecen mucha variedad de café, aún así el lugar es muy "Pinterest Style" y la comida está muy rica, tipo Gourmet. La tarta de Blueberry súper rica, de las mejores que he probado. Si quisiera que tuvieran más variedad en bebidas calientes y frías, porque en realidad esto no es una cafetería, al menos no con el menú que actualmente tienen.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
carlosgaribayme, Director de Relaciones Públicas en Blueberry Cafe, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Hola Gabie O

Muchas gracias por su visita y sobre todos sus comentarios, los cuales tomamos muy en cuenta para mejorar, estamos en constante búsqueda de mejorar nuestro menu, actualmente dentro de la oferta de bebidas calientes tenemos Capuccino, frapuccino, espresso, tisanas, gran variedad de tés nos encanataria conocer sus sugerencias estamos a sus ordenes en blueberrybistrocafe@gmail.com

De nuevo mil gracias!
Guadalajara, México
“delicioso desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fue la primera vez que visite este lugar y me encanto, tuve un rico desayuno, me encanto el lugar, y el cafe esta riquisimo =) los platillos estan muy bien servidos y con una excelente presentación.
Espero volver pronto!!!
super recomendable!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
carlosgaribayme, Director de Relaciones Públicas en Blueberry Cafe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola Alheli84

Agradecemos mucho sus opiniones y nos invitan a ser mejores cada día, esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en esta tu casa