“te lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Manzanillo
chihuahua
“te lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

esta perfecto, todo perfecto..... solo que la playa no es playa es mar abierto y tienes que moverte a otras playas cercanas. el hotel esta muy bien..sus habitaciones son muy limpias, solo que el restaurante del hotel siempre esta cerrado, pero la ventaja es que hay lugares muy cercanos y con muy buena comida y super economica. a mi no me toco ni una ocacion visita el restaurante asi es que no se como es el servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fatal instalaciones pesimas habitaciones regular el aire aacondicionado fatal y con corto ,descuidadas, alberca turbia de la gente q se mete con ropa, nadie les dice nada,al igual comen en el area d pisina y embolturas d lo q comen y toman es problema de la educación de cada huespeded pero al no haber algun encargado en esa area pues hacen lo q quieren al igual q en la playa y como esta abierto el garage en el dia cualquier persona tiene acceso a aparte el hotel esta dividido en 2 la parye q da a la av. comida del restaurant insipida fea y cara en general fatal las fitos en internet se ven distintas a como es realmente no lo recomiendo y ojala mejoren todo mi familia y yo no volvemos jamás........ Q lastima te cobrN importe x uso d toallas y llaves $100 toallas fea y percudidas ....... Q asco

• Se alojó el julio de 2013
Moscú, Rusia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Este lugar no es muy bueno para un hotel. El hotel está muy necesitado de reparaciones. Estuvimos allí de paso por una noche. Tomar una ducha no era una buena experiencia, estaba vieja y oxidada. Las camas eran limpias, agradable. Los precios en el restaurante sufrían de inflación. No lo recomiendo, pero es usted quien decide.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cebreiro, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

hola un saludo a todos , para los q ue lean este comentario, quiero felicitar y recomendar a esdte hotel ya que , felicito el servicio y las habitaciones remodelas de este hotel estan muy padres , les recomiendo que cuando puedad lleguen a este hotel , ya que esta , limpio , economico.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
yuriria gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

felicito a este hotel porque cada vez que estado en el, me han tratado muy bien ya que lo conozco desde el año 1997 y desde entonces lo he visitado cada vez que puedo y el bolsillo me lo permite ir a ese bello puerto de manzanillo mi nombre adan ahumada mendez mi correo es adan-@hotmail.com aclaro para realizar esta critica la hago en base a que por lo menos lo he visitado unas 5 a 6 veses y siempre me han tratado muy bien y los exorto a no decaer por el contrario a ser mejores cada dia. de antemano su amigo adan

• Me gustó — el buen trato
  • No me gustó — los sanitarios
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Star

Dirección: Av Lázaro Cárdenas 1313, Manzanillo 28810, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Star Manzanillo, Colima

Si es el propietario o director del Hotel Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.