“En declive” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Colima, Mexico
“En declive”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Antes mejor cocina gourmet no sólo de Manzanillo, sino de todo el estado de Colima, ha entrado en un proceso de declive. Ahorro equivocado por generosidad bastante reducida, pero también por sustitución de productos frescos. Parece que ahora recurren a salsas "Campbell" o parecidas. Servicio, por el cual nunca ha brillado, es muy regular. De excelente esta pasando a mediocre. Que lástima.

Un 64 % lo recomiendan
Manzanillo, México
“El mejor de Manzanillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Mi favorito. Me atrevo a decir que es el mejor. Lo que pidas: carne,mariscos,pasta postres es delicioso. El servicio muy atento, además de estar en la playa. Por las noches tiene una vista de la bahia preciosa.

Visitado el marzo de 2012
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pidan el fondant de chocolate! Todo esta muy rico! Pedimos escargots de entrada y al final pedimos otros, están muy bien preparados! Comimos muy a gusto y la vista es muy bonita!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
manzanillo
“visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

su comida esta muy rica y la atencion esta exelente son muy atentos

Visitado el junio de 2012
jalisco
“Me arruinaron el fin de año”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Es una lastima que haya recibido el 2010 en este lugar. Nos tocó una mesa con vista al mar, precioso los juegos pirotecnicos que ofrece el puerto de Manzanillo, pagamos $580.00 por persona por cena y una copa de vino blanco. Llegamos a las 9.00pm, dos horas despues-11.00pm, nos sirvieron una ensalada, una hora despues, los meseros no sabian que pasaba con nuestra cena, recibimos el año, abrazos, etc.. 12.30 y nada, el supuesto capitan solo nos decia "ahorita"-1.am tengan paciencia(?) total que despues de reclamar como a 10 meseros, cenamos a la 1.20 am sin postre porque "ya se habia acabado" PESIMO SERVICIO, FALTA DE RESPETO AL CLIENTE, DESORGANIZACION TOTAL, NO VOLVERE A ESTE RESTAURANTE.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida