“Me arruinaron el fin de año” 3 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
jalisco
“Me arruinaron el fin de año”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Es una lastima que haya recibido el 2010 en este lugar. Nos tocó una mesa con vista al mar, precioso los juegos pirotecnicos que ofrece el puerto de Manzanillo, pagamos $580.00 por persona por cena y una copa de vino blanco. Llegamos a las 9.00pm, dos horas despues-11.00pm, nos sirvieron una ensalada, una hora despues, los meseros no sabian que pasaba con nuestra cena, recibimos el año, abrazos, etc.. 12.30 y nada, el supuesto capitan solo nos decia "ahorita"-1.am tengan paciencia(?) total que despues de reclamar como a 10 meseros, cenamos a la 1.20 am sin postre porque "ya se habia acabado" PESIMO SERVICIO, FALTA DE RESPETO AL CLIENTE, DESORGANIZACION TOTAL, NO VOLVERE A ESTE RESTAURANTE.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Toscana también vieron

Manzanillo, Colima

¿Has estado en Toscana? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Toscana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.