“Una actuación repetición con ovación de pie.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mazatlan Ocean Front Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Mazatlan Ocean Front Inn
Añadiste Mazatlan Ocean Front Inn a tu lista de perfiles guardados
127 Paseo Claussen | Col. Los Pinos, Mazatlán 82000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hostales y pensiones en Mazatlán
Portage la Prairie
“Una actuación repetición con ovación de pie.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Esta fue nuestra segunda estancia en este bed and breakfast. Dos años consecutivos Nuevos en Mazatlán con la posada frente al mar. El Inn está muy bien situado cerca del casco antiguo y un paseo corto en taxi a la Zona Dorada. La propiedad se encuentra frente al mar. Tenemos espacio Choen 6 ambas visitas, ubicadas en el segundo piso frente al mar. Nos gusta que la habitación ya que es adyacente a la sala de sala de estar, comedor y cocina. Servicio de limpieza diario mantiene este lugar impecable. También hay un balcón para disfrutar del sol y puestas de sol. Esta visita, disfrutamos de una piscina climatizada, también. La hospitalidad de los propietarios agrega mucho de nuestra estancia. Jim y Penn Candice es muy acogedor y versado en lo que está pasando en la ciudad. Agradables desayunos eran lo sirven en la terraza con vistas al mar. Mazatlán está lleno de gente feliz y agradable. Nos sentimos seguros throughtout nuestra estancia. Los barcos de crucero no se detienen aquí. Empresa local ha ajustado los precios para atraer negocios. Taxis y de Pulmonia están fácilmente disponibles. Nuestra segunda estancia fue muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mazatlan Ocean Front Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mazatlan Ocean Front Inn

Dirección: 127 Paseo Claussen | Col. Los Pinos, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 84 €
Mazatlan Ocean Front Inn Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Mazatlan Ocean Front Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.