“Precioso lugar, preciosa vista a la bahía, pésimo servicio de comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Lucila Boutique Hotel

Añadiste Casa Lucila Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Lucila Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Olas Atlas 16 | Colonia Centro, Mazatlán 82000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacan
“Precioso lugar, preciosa vista a la bahía, pésimo servicio de comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Precioso hotel en una casa del viejo Mazatlán, con una de las vistas más hermosas a la bahía, con una terraza perfecta para una cena inolvidable, pero con un pésimo servicio de cocina, y de personal de restaurant…

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CasaLucila, Front Office Manager en Casa Lucila Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Gaby,

Hola le agradecemos su comentario y lo tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio,

Gracias!

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos hospedamos en abril del 2014 en este lugar hermoso y no me arrepiento, el día que vuelva a mazatlan sin duda me quedare en casa lucila, todos fueron muy amables y atentos, María (recepción) siempre estaba al pendiente de todo y siempre sonriente y no se diga de Carlos quien nos atendió excelentemente bien al llevarnos al área de alberca bebidas y alimentos, los dueños siempre al tanto de todo....

Las habitaciones están de lujo, cada detalle del hotel me encanto, nos la pasamos de lo mejor y no pudimos haber escogido un mejor lugar para hospedarnos.

Felicidades a Casa Lucila boutique por tan excelente atención.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola Adriana,

Muy amable al dejarnos sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Nos da gusto saber que los cuatro se la pasaron muy bien durante su estancia. Esperamos que regresen. Un saludo de parte de todo el personal de Casa Lucila.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Super excelente instalaciones,comida de lo mejor, vista de la alberca ,camas ,trato personalizado ,la mejor habitacion Lupita ,aunque nos quedamos tambien en marina pero la mejor es la Lupita ,SImplemente espectacular

Consejo sobre las habitaciones: la habitan lupita es la mejor
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Enrique,

Qué gusto leer su comentario y saber que hayan disfrutado de Casa Lucila, espero
y esté pasando un excelente día.

Mary
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones nos hospedamos en la habitación Chayito y nos encanto, la cama muy cómoda, el baño super amplio.
Desayunamos en el hotel excelente cocina y por la noche caminamos hasta plaza machado y disfrutamos mucho la estancia, por la noche hay un cantante en el hotel y esta muy agradable para tomar una copa.
En general una excelente opción para ir a Mazatlan!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Jose,

Gracias por sus buenos comentarios y nos complace que haya disfrutado estar con nosotros!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

En realidad las habitaciones son más grandes de lo que se aprecia en la foto. Y las camas están muy muy cómodas. La gente es amable. Aunque los otros huéspedes no lo sean tanto, pero eso no es problema del hotel. Está además en una zona muy cerca del centro histórico y tiene vista al malecón. Hay una serie de lugares para comer muy buenos muy cerca y de precio razonable. No es para fiesta, es más romántico y familiar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Aniuxilla,

Agradecemos su comentario y así es nuestro hotel está ubicado frente al mar en la zona del centro histórico y tiene muchos lugares para ver y visitar a tan solo unos cuantos minutos a pie. Buen día.

¿Has estado en Casa Lucila Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lucila Boutique Hotel

Dirección: Olas Atlas 16 | Colonia Centro, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°3 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Lucila Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Lucila Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Lucila Boutique
Casa Lucila Boutique Hotel Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Casa Lucila Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.