“lo mejor de mi viaje” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Mazatlán, México
“lo mejor de mi viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

tomamos el viaje en un muy bonito velero clasico con una muy buena atencion del capitan eduardo y su tripulante sergio, tubimos la oportunidad de poder ver ballenas, delfines y leones marinos a demas de una gran variedad de aves de la region e, el gapitan eduardo nos dio mucha informacion sobre todo lo que vimos y sobre la historia del puerto de mazatlan, es una persona muy amable que conoce muy bien el area y esta bien informado en un ambiente que nos hace sentir como en casa, tambien tubimos la oportunidad de conoser la isla de pajaros ,venados y lobos que son increibles pro lo que solo podemos recomendarlo ampliamente y dar las gracias por la experiencia que nos hizo vivir

Visitado el enero de 2013

Los viajeros que vieron el Mi Casa Viajes - Private Day Trips también vieron

¿Has estado en Mi Casa Viajes - Private Day Trips? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mi Casa Viajes - Private Day Trips, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mi Casa Viajes - Private Day Trips a tu lista de perfiles guardados