“Regular” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
City of Durango, México
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mucha variedad en el buffete y cuando se acaba un platillo rapidamente lo reponen. El sabor es lo que no es tan bueno.

Visitado el octubre de 2012

GOMEZ PALACIO
“un paraiso del paladar.... !!!!!! simplemente maravilloso, perfecto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Simplemente perfecto, es un restaurant a la orilla de la playa CON UNA INFRAESTRUCTURA GRANDISIMA CON VENTANALES DE CRISTAL una palapa gigante, musica en vivo, que te da una sensacion de amplitud y libertad. Lo mejor, tienes la opcion de estar adentro en el aire acondicionado ó en su maravillosa terraza disfrutando la brisa del mar, la presentacion de las mesas es perfecta .... la manteleria, cristaleria, todo perfecto, colores, decoracion, y hablo de esta ultima vez ya que siempre que estoy por alla en el cid no puedo resistir, siempre vamos, me encanta,,,, comodisimas sillas de ratan y mullidos cojines, la entrada tiene un lindo puentesito ya que abajo tienen un pequeño arroyo con lindos peces de colores.

aaahh. pero vamos al punto sensacional

Tienen desayuno y comida buffet o a la carta, puedes degustar desde unos deliciosos huevos a la benedictina hasta un exsquisita parrillada de mariscos, no se por donde empezar, bueno debo decirles que desde tu entrada empiezas a sentirte mejor que en casa, se acercan los meseros y el capitan a saludarte, a darte la bienvenida y brindarte el mejor lugar sugerido o a tu eleccion, mientras otro de los meseros ya esta sugiriendote alguna bebida, debo decir que les doy un diez en los tiempos de servicio mientras te sientas ya casi estan llegando tus primeras bebidas.

Victor Manuel Camal Tirado es uno de mis capitanes preferidos, bueno, debo ser honesta es mi preferido, siempre tiene una sugerencia acertadamente exsquisita, !!!!Dios sabe que quisiera estar ahí ahorita y no en mi computadora en casa. pero debo realizar esta critica ya que deseo compartir mi maravillosa experiencia.

En el almuerzo nos sirvio puntas de filete al albañil, frijolitos refritos con totopos, huevos con machaca, camarones guisados en salsa de tomate con pico de gallo, exsquisita fruta de temporada con una presentacion de corte en abanico, uvas moradas grandes, dulces, fresas escarchadas, unas riquisimas mimosas, jugo de naranja recien hecho, panqueques lampreados y naturales bañados en miel virgen y de maple, tortiillas de harina y maiz recien hechas, huevos benedict riquisimos el pan bisquet recien hecho semi dulce, el contraste perfecto, los huevos estrellados con el punto perfecto tiernitos (como a mi me gustan) montados en jamon y tocino y bañados de un mouse exquisito, cuando me los describio dudé, pero me animo y ahora me arrepiento de haberlos probado porque es mi eterno antojo, los he ordenado en otros restaurantes aqui en la comarca lagunera y no me han gustado mmhh. nadie los prepara como el chef de ahi.

En la comida tienen una gran variedad de mar y tierra todo riquisimo, pero me quedo con la parrillada de mariscos que va servida en recipiente caliente que se asemeja a un barquito con carbon en la parte inferior contiene langosta, camaron gigante, pescado, pulpo, calamar, riquisimo... vino blanco, rosado de la casa y cerveza ligth en botella azul helado, helado helado, limonadas gigantes en copa redonda de cristal, adornadas con trozo de piña y cereza, vampiritos escarcha perfecta, amaretto sawyer, vodka tonic, todo perfecto.

A nosotros nos fascina la terraza, que tiene una indescriptiblemente hermosa vista al mar.

Felicito al sr. capitan Victor Manuel Camal tirado y su muy eficiente equipo de trabajo en especial al chef y su equipo de cocina Pablo Peña Loza, Trinidad, Luz Helena, Manuel Tiznado, Gustvo Lizarraga, Ramon Salcido, Jesus Coronado, Luz del Carmen.

VICTOR CAMALE
Un millon de gracias a USTED por su atencion personalizada. Y a todo su equipo por esmerarse tanto en complacer a esta CLIENTE TAN EXIGENTE Y TAN ESPECIAL (QUISQUILLOSA), ME CAUTIVARON.
HICIERON DE MI ESTANCIA UN MOMENTO ESPECIAL. QUE SAZON TAN PERFECTO, Y DICEN QUE DE LA VISTA NACE EL AMOR, LA PRESENTACION DE LOS PLATILLOS ES SUBLIME.

LOS SNACKS EN LA ALBERCA, TODO MUY RICO. LA ATENCION PRONTA Y PERFECTA.

GRACIAS POR TODO.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arandas, Jalisco, Mexico
“exelente atencion y trato al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

el mesero luis enrique tiene el mejor trato que he conocido de algun mesero de el hotel el cid, nos atendió de una manera esplendida y muy amable... todo con debido agrado, humor, y buen trato.la comida fue muy deliciosa, el restaurante muy lujoso y hermoso.cabe resaltar la atencion del mesero luis enrique

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Un restaurant recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Buen servicio, relacion calidad-precio competitible, buen ambiente, buen sazon, en general un restaurant recomendable con excelente vista al mar.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Durango, Dgo. Mexico
“muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

todo me gusto lo recomiendo el personal excelente y riquisima la comida

Visitado el mayo de 2012