“IDEAL PARA UNA VELADA ROMANTICA” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 248 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
TEPEHUANES
“IDEAL PARA UNA VELADA ROMANTICA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

localizado en un rinconcito de la playa brujas, de frente al mar y se puede sentir la brisa puesto que esta casi al aire libre, lo hace un lugar especial para pasar con tu pareja, ademas que la comida esta de rechupete, exquisita!

Visitado el junio de 2013

Ciudad de México, México
“Un lugar para disfrutar de la comida local de Mazatlán.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me hospedé en la zona dorada de Mazatlán, por lo que este restaurante está un poco retirado; sin embargo, gracias a la sugerencia de un taxista pude llegar aquí.

El aguachile estaba muy bien servido, lo mismo que el resto de los platillos que pedimos; a pesar de que había gente, se nos avisó que podría tardar un poco la comida.

El precio me pareció adecuado.

El servicio fue muy bueno y al salir, incluso nos auxiliaron a solicitar un taxi para que nos llevara de regreso al hotel.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Torreon, México
“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

buen lugar con exelente ambiente y una exelente vista buena comida y los camarones bbq saben muy bien t atienden bien y t regalan pan recien horneado recomendable

Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
“NO en Temporada Alta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Muy Mal Servicio y Actitud comenzando por la hostess siguiendo por el mesero, despues de 1 hora nos sirvieron el plato de entrada, todas las mesas de alrededor estaban fastidiadas con el servicio, ademas las zonas de meseros esas que están detrás de las puertas eran un verdadero asco platos, comida y manteles triados los botes de basura desbordados condiciones realmente insalubres, una lastima ya que mi primera experiencia fue muy placentera, y parte de elegir este destino turístico fue para regresar a comer a este lugar, que triste que no se den cuenta que ellos forman parte de una experiencia vacacional para cientos de familias y no tomen la responsabilidad de hacerlo.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Pesimooooo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Lo peor que pase en mis vacaciones fue haber ido a ese horrible restaurant pesimo servisio iniciando por la gerente

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente