“Tranquilidad en la Playa” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 248 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Mazatlán, México
“Tranquilidad en la Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Esta en una de las playas mas tranquilas fuera de la zona turistica, sus precios son bastante aceptable y la comida muy buena, el pescado zarandeado es muy bueno asi como sus ceviches, venden cervezas nacionales.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Sabor frente al mar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Encontramos este lugar despues de una larga caminata por la playa, los platillos nos parecieron muy sabrosos, y a buen precio, el pulpo delicioso! El pan que ahí cocinan tambien muy bueno, a la orilla de la playa en el extremo norte, ambiente familiar y muy buen servicio. Volveré en mi próxima visita a Mazatlan.

• 4 de 5 estrellas Comida
Piedras Negras, México
“"Gran decepcion"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve esta semana santa con mi familia en el puerto de mazatlan, y como es costumbre a degustar de sus grandes platillos de mariscos , regresamos a algunos restaurantes que nos agradaron con anterioridad y cual fue nuestra desilucion en el mr. Lionso , un servicio muy tardado y descortez , la comida sin sabor , camarones frescos eso si !! pero su elaboracion con muy poca sason , un coctel de camarones insipido , los camarones empanizados muy quemados en fin la mayoria de los platillos estaban mal elaborados , creo que sera la aultima vez que comemos en este restaurant....

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“Excelente Opción de Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mazatlán es un destino reconocido por su buena cocina de mariscos, pero yo agregaría que además de sabrosa es económica. Este lugar se encuentra ubicado en el extremo norte de la ciudad, justo al lado del Hotel Riu en la Playa Brujas, las instalaciones del restaurante son excelentes, frente a una hermosa playa, con un muy buen servicio. De la comida solo puedo decir que cumplirá completamente con sus expectativas, les recomiendo acudir en la tarde, a partir de las 5pm aprovechen la hora feliz 2x1 en cervezas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mazatlán, México
“Vista espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Puedes ir a festejar tu cumpleaños asi fui yo y festeje con mi familia...ademas esa rica comida te recomiendo ""el molcajete"" delicioso platillo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
PlayaBruja, Director de Relaciones Públicas en Mr. Lionso Playa Bruja, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Hola!

Muchísimas gracias por su comentario y por recomendarnos.
Nos encantaría verla de nuevo en Restaurant Mr. Lionso.

Denisse Aramburo