“Viaje de decepción” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 60 de 269 Restaurantes en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Postres, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Torreon, México
“Viaje de decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Para celebrar el día de el padre, hicimos un viaje de 400 km, para disfrutar de una comida en familia y de paso una tarde en la playa. Se entiende que por la fecha habría mucha gente, pero la atención se vio opacada por la afluencia de comensales. Se tenia una espera de unos 15 mins para ser anotado... en la lista de espera... una vez asignada la mesa, teníamos que esperar, según el mesero, de 40 mins a una hora para que nos llegara la comida, por lo que ordenamos y tomamos la decisión de ir a la playa mientras de ese tiempo transcurría... tristemente, para poder hacerlo... tuvimos que pagar por adelantado... con un ademan y prepotente exigencia por parte de quien fungía como jefe de meseros... si, la misma persona que nos anoto y asigno mesa.
luego de 1hra 15 mins, llego nuestra comida, ya pagada con anticipación. un ceviche de camarón, con camarones frescos... pero insipido... sin sazon... un pescado fito, con algunas partes crudas y dos filetes empanizados... en regular presentacion.
se entiende que el tener muchos comensales puede provocar estas cosas, pero un restaurant como este, deberia ya de estar acostumbrado a esta cantidad de afluencia de comensales...
es una pena, pues opaco un poco nuestro viaje express

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Mazatlán, México
“Buen servicio en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Creo que podrian mejorar los banos, los meseros en general muy serviciales. las mesas estan muy pegadas unas a otras, si vas con silla de ruedas se tienen que parar los comensales para permitir el paso de la misma.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Mazatlán, México
“Tranquilidad en la Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Esta en una de las playas mas tranquilas fuera de la zona turistica, sus precios son bastante aceptable y la comida muy buena, el pescado zarandeado es muy bueno asi como sus ceviches, venden cervezas nacionales.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Sabor frente al mar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar despues de una larga caminata por la playa, los platillos nos parecieron muy sabrosos, y a buen precio, el pulpo delicioso! El pan que ahí cocinan tambien muy bueno, a la orilla de la playa en el extremo norte, ambiente familiar y muy buen servicio. Volveré en mi próxima visita a Mazatlan.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Piedras Negras, México
“"Gran decepcion"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve esta semana santa con mi familia en el puerto de mazatlan, y como es costumbre a degustar de sus grandes platillos de mariscos , regresamos a algunos restaurantes que nos agradaron con anterioridad y cual fue nuestra desilucion en el mr. Lionso , un servicio muy tardado y descortez , la comida sin sabor , camarones frescos eso si !! pero su elaboracion con muy poca sason , un coctel de camarones insipido , los camarones empanizados muy quemados en fin la mayoria de los platillos estaban mal elaborados , creo que sera la aultima vez que comemos en este restaurant....

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente