“Delicioso” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 249 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Norte de México, México
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un lugar que mis amigos me habian recomendado muchisimo, apenas el pasado fin de semana tuve la oportunidad de llevar a mi familia y la verdad cubrio muy bien mis espectativas, la atencion de los meseros muy buena, la limpieza del lugar excelente, el tiempo de entrega de los platillos fue buena, el sabor de los platillos buenisimo, la cantidad de alimento por cada platillo, muy basta, los precios muy adecuados, todo esto enmarcado con una preciosa vista al mar, es un lugar que en verdad vale la pena visitar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Torreon, México
“Servicio Pesimo, Comida Buena, Precios Buenos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

De tanto escuchar referencias de estos mariscos y en otras ocasiones que fui a Mazatlán, decidí darme una escapa con mi esposa.

fuimos cerca de las 8.00 pm este Lunes antes de Regresar a casa.

Te recibe una chica muy atenta y servicial, te sientes a gusto.

el detalle fui al pedir algo de beber pedimos unas cervezas y la carta, de ahí empezó al viacrucis, todos los meseros platicando y comiendo hasta el fondo, hable, levante la mano y al final tuve que chiflarle alto para que se acercara a tomar el pedido.

La comida estregada de favor pienso yo, ya que la dejo donde menos la podía comer, sugerí que moviéramos, y la expresión fue... pues empecé a mover las cosas y botellas y se lo acomodo cerca de ustedes. en una mesa creo de 6 u 8 donde la acomodaría que o lo podíamos alcanzar hasta que me levante acomodar todo.

Después de esto continuamos para una cerveza comenzamos el viacrucis de nuevo hable, levante las do manos chifle y a hora tuve que ir directamente hasta la cocina a decirle a los meseros que mejor me llevaran tres cervezas y como abrirla para no molestarlos.

la comida me pareció buena entre estar molesto preferí salirme y retirarme, solamente comimos un poco por el mal servicio, no me quise imaginar cuanto tardaríamos por una platillo.

eso si había un mesero que atendio a tres Americanos con excelencia, comentario, creo ese es el mercado que prefieren y atienden por instrucción.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
culiacan
“LUGAR DE TRADICION PARA NOSOTROS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

TODO me gusto mucho..cada año regresamos a este lugar por su comida, ambiente , gente que atiende muy bien, musica en vivo de mariachi ,y grupo musical la comida riquisima todo, en precio esta muy bien vale la pena pasar el dia alli...

Visitado el junio de 2014
Torreon, México
“Viaje de decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Para celebrar el día de el padre, hicimos un viaje de 400 km, para disfrutar de una comida en familia y de paso una tarde en la playa. Se entiende que por la fecha habría mucha gente, pero la atención se vio opacada por la afluencia de comensales. Se tenia una espera de unos 15 mins para ser anotado... en la lista de espera... una vez asignada la mesa, teníamos que esperar, según el mesero, de 40 mins a una hora para que nos llegara la comida, por lo que ordenamos y tomamos la decisión de ir a la playa mientras de ese tiempo transcurría... tristemente, para poder hacerlo... tuvimos que pagar por adelantado... con un ademan y prepotente exigencia por parte de quien fungía como jefe de meseros... si, la misma persona que nos anoto y asigno mesa.
luego de 1hra 15 mins, llego nuestra comida, ya pagada con anticipación. un ceviche de camarón, con camarones frescos... pero insipido... sin sazon... un pescado fito, con algunas partes crudas y dos filetes empanizados... en regular presentacion.
se entiende que el tener muchos comensales puede provocar estas cosas, pero un restaurant como este, deberia ya de estar acostumbrado a esta cantidad de afluencia de comensales...
es una pena, pues opaco un poco nuestro viaje express

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Mazatlán, México
“Buen servicio en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Creo que podrian mejorar los banos, los meseros en general muy serviciales. las mesas estan muy pegadas unas a otras, si vas con silla de ruedas se tienen que parar los comensales para permitir el paso de la misma.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente