“Mala Experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, Jal. Mex.
“Mala Experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Las Instalaciones y mobiliario del hotel se encuentran en buenas condiciones por ser relativamente nuevo, la limpieza es buena, pero lo verdaderamente decepcionante es la mala atencion del personal, no hay cordialidad y durante mi estancia tubimos la mala experiencia de que le robaron el bolso a mi hermana con targetas, celurar, camara, etc, etc...en el restaurante al estar desayunando lo cual al reportarlo al momento con el jefe de meseros pude darme cuenta como intercabiaban miradas entre ellos como si estubieran en complicidad y al reportarlo nuevamente en recepcion por si alguien la devolvia, confirme que eso era algo recurrente pues ahi mismo se encontraban otros huespedes reportando la misma situación, ya en alguna ocasion alguien que se habia hospedado recientemente me habia hecho esa misma recomendacion de que tubiera cuidado con mis pertenencias en ese hotel pues a el le robaron su camara, pero pense que habia sido por descuido de el, asi que yo no lo recomiendo y si se hospedan ahi mucha precaucion con cosas de valor.
Es una pena que en una cadena de hoteles como lo es Riu se permita que pase esto pues me he hospedado en Cancun y Vallarta con ellos y nunca me habia pasado una situacion asi y si algien que trabaja para Riu le esta critica ojala y puedan hacer algo para corregir esto con su personal.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

El hotel esta muy padre y las instalaciones valen mucho la pena. Me gusto el concepto de todo incluido porque puedes ahorrar en comidas y bebidas.

• Se alojó el abril de 2011
Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Para las personas que buscan donde hospedarse, este es el lugar ideal, las instalaciones, los servicios y el lugar es super, la atencion es magnifica, mi familia y yo somos de Irapuato, Gto. y cada que salimos de vacasiones nos encanta Mazatlán, y el hotel Riu Esmerald Bay es genial, como toda la cadena Riu Jalisco y Vallarta estan de 10, a mis hijos les encanto el lugar ya que tiene varias albercas, en fin es el mejor Hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

El hotel esta excelente, las habitaciones estan padrisimas, super comodas, limpias y relajantes. Sin importar la cantidad de personas, el personal te atiende de maravilla, siempre con una sonrisa y con la mejor atencion. Las instalaciones se ven completamente nuevas aun y cuando ya tiene un par de años funcionando. La comida deliciosa, la combinacion perfecta en los buffets. Las albercas muy limpias y grandes.. aunque solo una tiene agua climatizada. al estar lejos de la zona dorada, le da una tranquilidad y comodidad inigualable. En relacion al precio, se podria decir que se recibio mas de lo que se pago... dan un extra en todo lo que ofrecen dentro del hotel.
El sauna y el gimnasio estan de super lujo y los bares tienen un ambiente muy agradable y tranquilo. Los jardines impecables y sin bichos, lo cual se agradece enormemente. El area de playa muy limpia y sin los molestos vendedores. Ya estamos planeando el volver a ir. Nos quedo como unica mala experiencia el haber salido del hotel, cosa de la cual aun nos arrepentimos, pues fuimos abordados por los que ofrecen tiempos compartidos y perdimos mucho de nuestro valioso tiempo... la proxima vez... ¡ni un pie fuera del hotel!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Buena opción de hotel todo incluido, el hotel está muy nuevo, la verdad es que un poco masificado para mi gusto ya que es un hotel grande y tenía una buena ocupación por lo que la gente se acumula un poco en alguno de los restaurantes. La ubicación es muy buena delante de la playa en nuevo Mazatlan. Las habitaciones muy correctas y el servicio también. La parte negativa la poca variedad de las bebidas y la mala calidad de los tragos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 29 de 76 en Mazatlán
4.0 de 5 estrellas 646 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°9 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.