“Mejorable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste el Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
“Mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Definitivamente el Riu de Mazatlán tiene mucho en que mejorar. Para empezar por la atención del personal, que muestran favoritismo por el turismo extranjero sobre el nacional, digo que creen srita. PALOMA Y TERE, que nosotros los mexicanos no tenemos dinero?! Pobres amigos, se creen que son un gran hotel y que NO cualquiera se hospeda ahi., pero la realidad es que CUALQUIERA se hospeda en el "RIU." Yo no vuelvo al RIU, mil veces prefiero el BARCELÓ PREMIUM!!!!!!! en especial el de CANCúN. Ademas, el servicio en las albercas es pesimo y las instalaciones no son ni la sombra de lo que "presumen"., a mi me dijeron que este era el "MEJOR" hotel de Mazatlán, me pregunto, si este es el mejor ¿como estarán los demas?

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Es la primera vez que visito un hotel "todo incluido", y la verdad quedé maravillado por los atractivos que ofrece un hotel como Riu Emerald Bay. Desde el ingreso al hotel, la atención estuvo bien. Conforme pasaban los días de estancia, fui disfrutando los bares, los restaurantes y la zona de playa. Sobre todo, en el restaurante de comida oriental, -si no me equivoco- "Bambú", probé los mejores alimentos del hotel. Un espacio de relajación, confort y ensueño, así es como definiría al hotel.

• Se alojó el mayo de 2011
Mexicano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Viajé con Mi familia (esposa y 2 hijos) además de unos familiares de mi esposa, en total erámos 10 de un grupo de 70 personas, via agencia de Viajes.
en la semana de pascua de este 2011, desde SLP,
Dentro de lo que esperabamos del hotel se cumpli casi todo en su mayoría, lo único que puedo sugerir como mejora, es el check-out ya que el dia que salimos (Domingo 1o Mayo) fueron muy lentos y en promedio esperabamos de 10 a 15 minutos ya que solo 1 persona estaba para el check-out pero habia 4 de ellos en el mostrador y no se pusieron a atender a más personas aun y cuando se desocupaban de los que hacian check-in.
Otro punto de mejora es sobre los skacks, uno esperaria que al estar en Playa hubiera mas variedad de comida del mar, pero habia muy poca ya que la poca que habia era en los restaurantes, que si bien habia mucha variedad, en lo que es comida de mar (mariscos, pescados, etc.) casi no habia.

Sin embargo en términos generales creo que es muy buen hotel, y lo que pagúe por esa estancia valio la pena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Escribo esto para evitarles las molestias que pase en este hotel que presume de tener 5 estrellas y ser de los mejores en la region, lo cual dudo mucho y es mas me cuestiono mucho esas 5 estrellas; lo mas importante es el trato, el cual es nefasto, parece como si te estuvieran haciendo el favor y ademas es extremadamente despota; la limpieza de las areas comunes por ejemplo alguien dejo un pañal el cual estuvo por lo menos 45 min sin que nadie hiciera nada, los camastros manchados por las aves y al solicitar si pueden hacer el favor de limpiarlo te dicen que en el restaurante hay servilletas... y bueno podria seguir con muchos detalles incomodos pero en fin la conclusión es la misma ahorrense ese dinero evitense las molestias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

es un hotel para excurciones. asi que ya te imajinaras todo tipo de personas. yo no digo que sea mal ir en excurciones solo que como lo llenan al 200 % no cabes en el retsurante y tomando en cuenta que la playa no sirve para nada. y con dos albercas solamente. y una solo para adultos pues no hay lugar para meterte a la alberca. y los restaurantes no hay quien limpie las mesas hasi que cuando se desocupa una tendras que comer con los platos sucios de otras personas. y peor tienes que hacer cola para un pedazo de carne y si se acaba se acaba. la verdad nosotros no la probamos por el hecho de no estar haciendo colas de mas de 30 personas esperando y en la noche un monton de borrachos haciendo ruido. hablamps a recepcion a reportarlo y nunca les llamaron la atencion. y ya por ultimo los elevadores es un hotel con mas de 10 pisos y solo en una area estan asi que tienes que recorrer medio hotel para llegar a ellos y con tanta gente nunca se paran en tu piso asi que la mejor idea las escaleras lo bueno que me toco el 5to piso yo no lo recomiendo es mas ni regalado iria. las albercas parecen publicas con tanta basura y no hay quien las limpie

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.