“pesimo servicio al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste el Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
chihuahua
“pesimo servicio al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

pesimo al recibir al turistamexicano mala organizacion
al check in,
pesima atencion de meseros en el desayuno ,comida.
faltal en la cena en gaviotas falta aire .
sevicio de bares no es posible que no tengan calidad en licores
falta mas recurso humano en todos los aspectos en servicio principalmente.
un gerente que no tiene criterio para ayuda, el segundo son personas cerradas.
es un desmadre total .lastima de que la fachada es hermosa y de primera y el personal deja que deseaer .
son mis primeras vacaciones en 49 añosque son fatales.
si me dijeran regresar a un hotel riu yo no regresaria.
hagalo usted mismo como en su casa porque nadie lo va ayudar . si va de vacacines para reservar segun una buena comida en restaurant gabiotas, bambu, y el tabazco le suplico levantarese a las 6.30 am
y eso a ver si hay cupo. no hay nada de marizcos como uno supone, lo unico bueno es el bambu
de hay en mas pasa , si vas al gabiotas vas a sufrir pues no hay nadade aire , es muy humedo.
sugerencias.
mejorar personal debares y de restaurant.
lo unico bueno y servicio es la que limpia el cuarto recamareras.
un gerente con mas criterio. (no ve mas alla del problema Cerrado), y el otro joven de segundo es otro torpe. contesto cuando le comento de lo qu pasaba su contestacion a si son todos los riu. y en mi caso lastima porque a mi y a mi familia me gusta viajar y conocer buenos hoteles .
para mi fue el peor
lastima de gente.
repito buen ubicacion y hermoso hotel lastima de gente

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

hola buenos dias yo voy llegando de unas vacaciones en el RIU de mazatlan y la verdad pense que iban a estar mucho mejor les cuento mi experiencia: Desde que llegamos filas y mas filas para TODO, no es posible que el hotel tiene 750 habitaciones y nada mas cuenta con 6 elevadores mega chiquitos, vas de vacaciones y te tienes que despertar a las 6am para poder reservar en los restaurant, la comida muy mal todos nos enfermamos del estomago, las albercas muy llenas no podias estar agusto, el personal recepcion muy prepotente, los cuartos y los pasillos llenos de cucarachas, en fin miles de cosas mas la verdad yo les recomiendo que vayan a pasar unas lindas vacaciones a otro hotel

Guamuchil, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Realize reservaciones para riu Guadalajara y Mazatlan el dia 16 de junio para las fechas del 18 al 24 de julio, 3 noches en cada lugar. Guadalajara excelente pero al llegar al riu Mazatlan ahi terminaron las vacaciones, cuando pase a registrarme me dijeron que tenian sobrevendido y que me darian una habitacion a espaldas del hotel, "con vista a la calle", me ofrecian bajar el precio de esa noche pero eso no habia yo reservado, les ofreci quedarme solo que me dieran reservacion para las tres noches en los restaurant que se requiere y sin consultarlo me dijo la mujer que me atendia "tenemos todo lleno", y pues agarre mis cosas y terminaron las felices vacaciones gracias al "RIU MAZATLAN"

Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Mi familia y yo tuvimos una experiencia pésima en nuestras 3 noches en este hotel que supuestamente tiene 5 estrellas y presume ser de los mejores. Una breve lista de algunos de los problemas que tuvimos:

1. Nos salieron tres cucarachas en la habitación.
2. Pedimos una cuna tres veces distintas y la llevaron muy noche y para colmo, haciendo ruido y despertando al bebé.
3. Presume de tener una variedad de restaurantes. En las tres noches no pudimos acceder a ninguno de los tres de especialidades a pesar de buscar la reservación a las 7 am. El buffet es repetitivo y lleno de moscas.
4. La espera para los elevadores en horas pico puede llegar a ser de hasta media hora.
5. El ATM no funcionó en todo el tiempo que estuve.
6. El Internet del lobby no funcionó dos de los días en los que me quedé.
7. El agua caliente sale café y con baja presión, y jamás la repararon.
8. Los focos del baño no prendían y jamás lo repararon.
9. El minibar no funciona, por lo que tuvimos un charco gigante en la habitación.
10. En servicio al cliente, la persona encargada hizo caso omiso de lo que pedimos, diciéndonos que sí, pero sin tomar pasos para hacer algo al respecto.
11. Las albercas del área de niños están sucias y descuidadas.
12. Las paredes y puertas de la habitación no aislan el ruido, por lo que las noches son ruidosas e imposibles con un bebé.

Para lo que cuesta este hotel, es un robo. No pienso volver, jamás.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Pase con mi familia unas vacaciones de semana santa increibles!, la atención me pareció excelente, la comida muy variada y deliciosa, la playa muy tranquila y limpia.
Lo único que no me gusto es que el cuarto nos lo entregaron hasta las 4:00 y el chek in lo hicimos a las tres, al parecer cuando fueron a revisar que estuviera limpio se dieron cuenta que aun no habían hecho el aseo, lo que a la encargada de limpieza no le hizo nada de gracia y arremetió a gritos contra el muchacho del aseo, no fue enfrente de nosotros, pero estábamos fuera del cuarto esperando y se podían escuchar los gritos. La jefa de limpieza nos dio una disculpa por la espera y después entramos. Así quedo.
Nuestra estadía en Mazatlan fue divertida e inolvidable y regresaría al mismo hotel sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.