“Padrísimas vacaciones....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste el Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
Aguascalientes.
“Padrísimas vacaciones....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Mi familia y yo estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y la verdad no le encontramos ningún pero, todo estuvo estupendo, el personal, las instalaciones, la comida, bueno..... nos faltó tiempo para probar todo lo delicioso que hay. Algo que nos pareció muy bien aparte de todo fue que no discriminan al turismo nacional por el extranjero, a todos nos trataron con la misma amabilidad, felicidades y esperamos regresar.......

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Bonito hotel pero le falta poner atencion en el turismo extranjero q viene hacer solo desmananes en especial gente joven que lo que no los dejan hacer en su pais aqui les dan luz verde para todo, los elevadores si causan perdida de tiempo, la comida variada y rica, la habitacion tenia mal olor y no se le quito con nada, son hoteles para mucha gente doy cuando mucho tres años para q se acaben este hotel...

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

En lo general este hotel es bueno, nos divertimos mucho, es un hotel muy grande y tiene buen servicio. Solamente le veo dos incovenientes, el colchon estaba muy incomodo, y las bebidas que sirven en la habitacion y en los bares son de la peor calidad.

Les dare un CONSEJO para que no les pase lo que a mi, que con 2 rusos blanco andaba tan ebrio que no podia hablar.;

Cuando esten pidiendo las bebidas en el culquier BAR no les de pena y pidan el licoro vino de su eleccion, porque si no los barman les pondran del peor.

Saludos y pasensela excelente como lo hicimos mi familia y yo en este viaje.

leon gto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

los meseros prefieren ganarse un dolar (12 pesos) que 20 pesos que por lo regular da la gente de propina. a tendiendo mejor a los extranjeros. he visitado otras playas y la atencion es mejor.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Torreon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

En la semana santa del 2 al 7 de Abril 2012 pasamos nuestras vacaciones en el Riu Palace Emerald Bay, en Mazatlán Sinaloa, Mexico.
En general todo estuvo muy bien, a pesar de estar casi lleno el servicio fue excelente, y existian suficientes camastros al rededor de las albercas y en la playa para descansar. La habitación muy bien, con una excelente vista al mar.
Mi único punto a mejorar serían los elevadores, que son insuficientes, y parecen estar mal programados, en ocasiones tardabamos hasta 15 minutos para tomar uno.
Definitivamente regresaría al hotel, en general muy buena experiencia.

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.