“el personal discrimina a los mexicanos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste el Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“el personal discrimina a los mexicanos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hola primeramente el hotel en sus instalaciones esta muy bien, el personal de cocina, los animadores, los barman excelente en cuanto al servicio ...pero en los meseros y el personal del lobby pesimo , son razistas prefieren el turismo internacional siendo que en ese tipo de hoteles todos tenemos los mismos derechos .....la verdad he ido a mejores hoteles en mazatlan por mencionar uno el cid castilla solo espero que mi comentario sirva para que los que estan a cargo del personal tengan cuidado de que estas cosas no sucedan..otra cosa que mencionar es que los elevadores no son suficientes es un caos al entrar y salir de las habitaciones ...me han vuelto a invitar a riu esmerald bay y la verdadno vuelvo.....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

nos hospedamos en el puente del primero de mayo. El hotel a un ochenta por ciento de su capacidad, es decir había dos mil cien gentes en él. Tiene poca seguridad por las noches. La comida es reciclada y algunas ensaladas se encontraban fermentadas. Mi suegro se intoxicó con un caldo de camarón en mal estado. Hay que hacer fila para acceder al restaurant, por lo menos quince minutos, y para que te preparen unos blanquillos de menos diez minutos. Los elebadores son insuficientes y hay que esperar. Las albercas sucias, sobre todo donde está el bar. Quedaron de surtir los refrescos en el servibar, lo cual durante la estancia no sucedió. A mi hija se le subieron las chinches y ahora hay que tratarla médicamente. Recorrieron por sus pistolas la salida del hotel a las once de la mañana, amenazando con hacerte un cargo estra si no desocupabas. Muy mala experiencia para tan prestigiada cadena hotelera, no volveremos al menos a este hotel.

Aguascalientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Mi familia y yo estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y la verdad no le encontramos ningún pero, todo estuvo estupendo, el personal, las instalaciones, la comida, bueno..... nos faltó tiempo para probar todo lo delicioso que hay. Algo que nos pareció muy bien aparte de todo fue que no discriminan al turismo nacional por el extranjero, a todos nos trataron con la misma amabilidad, felicidades y esperamos regresar.......

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Bonito hotel pero le falta poner atencion en el turismo extranjero q viene hacer solo desmananes en especial gente joven que lo que no los dejan hacer en su pais aqui les dan luz verde para todo, los elevadores si causan perdida de tiempo, la comida variada y rica, la habitacion tenia mal olor y no se le quito con nada, son hoteles para mucha gente doy cuando mucho tres años para q se acaben este hotel...

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

En lo general este hotel es bueno, nos divertimos mucho, es un hotel muy grande y tiene buen servicio. Solamente le veo dos incovenientes, el colchon estaba muy incomodo, y las bebidas que sirven en la habitacion y en los bares son de la peor calidad.

Les dare un CONSEJO para que no les pase lo que a mi, que con 2 rusos blanco andaba tan ebrio que no podia hablar.;

Cuando esten pidiendo las bebidas en el culquier BAR no les de pena y pidan el licoro vino de su eleccion, porque si no los barman les pondran del peor.

Saludos y pasensela excelente como lo hicimos mi familia y yo en este viaje.

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.