“Experiencia Inolvidable, solo que tienen que afinar algunos detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º16 de 76 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
“Experiencia Inolvidable, solo que tienen que afinar algunos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvimos en unas vacaciones familiares del 20 al 25 de Mayo de este año. Ocupando una habitación duplex, espaciosa y con una vista maravillosa desde el segundo piso de la misma. El trato del personal desde el ingreso hasta la salida fueron excelentes. Solo que algunos detalles del mismo no me permiten otorgarle la puntuación de excelente, para comenzar los colchones y las almohadas ya se sienten duras y como si fuesen ya muy viejas. La insistencia de la gerencia a tener sobre cupo constantemente con grupos de viajeros, que para quienes viajamos de forma independiente, genera un poco de desencanto, y principalmente, para que crear un club como el riu class si al final el trato es el mismo para todos. De mi primer visita hace año y medio a esta, se encontraron algunas diferencias que sorprenden tanto para bien como para mal, el ballet que presenta el show de las vegas, un gran acierto y que merece un gran aplauso, el cambio del restauran temático las gaviotas de steak house a italiano... una mala decisión. El personal del Renova Spa, tiene una excelente actitud de servicio y sorprenden a quien hace uso del mismo. El servicio de bebidas en la habitación, al poner cerveza en lata (tecate), da una mala imagen y honestamente no es de buen gusto.
Ahora es desagradable que no se haga cumplir el reglamento que se tiene en las albercas y restaurantes, pues independientemente de que el huésped sea nacional o extranjero, la nacionalidad no te exime de cumplir con las reglas internas de los hoteles, es triste ver que mis connacionales son tan mal educados y sin la cultura necesaria para comportarse adecuadamente al estar fuera de su casa, estamos en México y creo que el ejemplo de progreso empieza por nosotros mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia, busca las habitaciones duplex y principalmente las de el lado izquierdo, pues...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

el hotel riu de los cabos es un hotel de primer nivel , nos la pasamos exelente , mis hijos y mis nietos , bueno todos . estoy por vicitar el riu de vallarta espero tener la misma o mejor impresion de este hotel.

victoria osorio martinez

Consejo sobre las habitaciones: bueno las habitaciones son exelentes limpias y acogedoras.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Viajamos tres adultos del 11 al 14 de mayo. Fue el primer RIU que visito. Muy buenas instalaciones. La habitación siempre limpia y confortable. Nunca duramos espetando más de 4min los elevadores y eso que estuvimos en el piso 18, mas bien el problema es quien no los sabe usar, como cuando aprietan ambos botones aunque solo suban o bajen en especial los niños; o la gente apta para caminar que usa elevador para ir del L al LL o viceversa. De comida buena pero deben variar, la carne azada excelente. Pero los postros muy malos y cero variedad. El restaurant de especialidad italiana no lo parece. Las bebidas excelentes y el show pues bueno pero solo fui un día, no me motivo para ir a todos. Me gustaría que hubiera una alberca más profunda y solo para niños ya que andan por todos lados y sin supervisión hacen lo que quieren La playa hermosa también y me gusto mucho que este tan lejos de la ciudad porque no padeces tanto bullicio.

• Se alojó el mayo de 2012
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Considerando que es el hotel mas economico de la cadena RIU me pareció excelente.

Lo que me gustó:
1. Muy limpio tanto las habitaciones como las areas comunes
2. Los restaurantes muy amplios siempre encontramos mesa y no tuvimos que hacer fila, reservamos en dos de especialidades, el Tabasco estuvo excelente, y el Bamboo no tanto... en general la comida estuvo bien.
3. La atención del personal tambien fue buena, no tuvimos ningun problema.
4. Estuvimos hospedados en el piso 16 y no tuvimos inconveniente con el elevador.
5. La playa esta limpia tambien, las olas excelentes para andar en tu tabla y lo que me gustó es que ho hay piedras, esta todo parejito.
6. Los shows nocturnos y las bebidas nos parecieron aceptables.
7. Celebramos nuestro aniversario y tuvieron un detalle con nosotros, nos dejaron una botella de vino, dos copas y un platon de frutas con una notita ♥
8. Mantuvieron el servibar siempre lleno

Lo que no me gustó:
1. Que los de entretenimiento no hacian su trabajo, tenias que andarlos buscando para que organizaran el voley bol u otra actividad, si por ellos fuera no hacian nada, muy poco entusiasmo.
2. La alberca del Pool-Bar si estaba muy sucia
3. El check-out es muy temprano (A las 11:00 a.m.)
4. Las Tvs de las habitaciones son demasiado pequeñas
5. No hay internet en todas partes, solo en el lobby y te dan 90 minutos diarios y tienes que gastarlos todos de una sola vez.
6. No hay room service

En general me pareció un buen hotel, con esos detallitos a mejorar, ¿Volveria? mmhh... preferiria ir al RIU PALACE PACIFICO de Nuevo Vallarta, ese si está excelente, pero mas caro :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

las instalaciones del hotel estan muy bien todo muy limpio y alguien siempre limpiando, el personal tambien muy atento y no senti ninguna discriminacion por ser mexicanos, solo que uno de seguridad en las escaleras se porto muy grosero con mi amiga y conmigo cuando esperando la hora del check in y los brazaletes quisimos bajar a conocer las instalaciones, yo se que es politica del hotel que no pueden bajar sin brazalete pero la forma en que nos trato fue lo que nos molesto. Nuestro check in fue muy rapido, para las 11 de la mañana ya teniamos los 3 cuartos y los brazaletes. los cuartos limpios comodos con buen aspecto, el dispensador de licor no es nada especial. al bajar como a la 1 a la alberca el lobby estaba llenisimo y los elevadores son pesimos 6 elevadores tamaño mini para tanta gente es imposible si estan en pisos del 10 para abajo usen las escaleras xq les ahorraran mucho tiempo. el area de la alberca y la playa con suficientes sombras y camastros, antes de ir nos dieron el tip de llevarnos vasos grandes para los bares xq los ke dan son muy pequeños y tienes que dar muchas vueltas y efectivamente nos llevamos nuestros vasos y los llenaban completamente y no dimos tantas vueltas en el pool bar, nosotros siempre estuvimos en el pool bar xq no keriamos estar cerca de niños y las otras albercas estaban repletas de ellos, la parte que no me gusto fue que el agua estaba sucia y al dia siguiente salia de la barra un olor extraño como si la limpiaran con un trapo sucio y que entraba gente con ropa normal y no trajes de baño!!!!. el mar estaba super sucio con muchisima espuma y amarilla que se quedaba en la arena muy desagradable. La comida esta bien no es mala pero tampoco excepcional, solo hubo 2 cosas que dije esta riquisimo: la carne asada y una ensalada de pescado con zanahoria en el restaurant las gaviotas, solo fuimos a 1 restaurant tematico, bamboo que es buffet de sushi y la verdad he comido mejores sushis en el centro comercial. El bar con las mejores bebidas y el mejor servicio me parecio el cerro con mike y alberto.
En general el riu emeral bay nos decepciono bastante creimos que era un lugar mas exclusivo y preferimos pagar mas y llegar a otro hotel que regresar a este riu en particular

Consejo sobre las habitaciones: nosotros pagamos la jr suite pero luego de esto me entere que la unica diferencia con el cuarto norm...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 8 de 76 en Mazatlán
4.5 de 5 estrellas 459 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.