“NO LO RECOMIENDO, NO RESPETARON MI RESERVACIÓN Y ME ECHARON COMO UN DELINCUENTE, NO VAYAS A ESTE HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Tuve la desagradable experiencia de ser tratado déspotamente por el personal de seguridad, no se respetó mi reservación, y simplemente me "corrieron del hotel", me quedé literalmente en la calle, no vayas, es pésimo Hotel, fuí tratado como un delincuente.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

desgraciadamente un niño de leon gto cayo por accidente a la alberca de este pesimo hotel, tuvo muerte cerebral, por no haber recibido ayuda a tiempo, los primeros auxilios se los dio un Doctor estadounidense que se encontraba cerca de la alberca en ese momento, y nunca fue rescatado por salvavidas del hotel que de hecho no habia uno solo en el lugar de los hechos,
Esto sucedio en el Hotel Riu Emerald, Mazatlan, otra cosa es que el hotel no cuenta con los servicios medicos adecuados para este tipo de accidentes ni personal capacitado para esto tampoco, ya que cuando se les solicito un tanque de oxigeno, trajeron tres dos no tenian oxigeno y el tercero no funcionaba. No se hospeden en este hotel que tiene pesimas medidas de seguridad para sus huespedes.
Y nadie de el Hotel ha brindado ni apoyo moral ni de ningun tipo a la Familia del niño.

No cometan el error de hospedarse en lugares como este.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Uruapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

es un hotel nuevo, su estilo de construccion muy bonita, todas las habitaciones tienen vista al mar, excepto las de la planta baja que tapan las palmeras, tienen muy buen precio, en alimentos hay demasiada comida y gran variadad, el personal del hotel atento, tiene teatro, disco, entretenimiento, la playa esta muy bonita, y puedes contratar una banda para escucharla en la playa. me encanto este hotel. la jr suite que me asignaron de lujo, 2 jacuzzis, uno en el interior y otro al exterior en la terraza con vista al mar, excelente nuestra habitacion, las amenidades que tubieron excelente, las bebidas son las que no me gustaron mucho, necesitan un personal que haga mejor preparacion de bebidas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

un lugar muy cómodo y confortable para vacacional, cuenta con excelentes localidades para disfrutar de unas verdaderas vacaciones,tiene 3 restaurantes muy buenos, el personal es muy sociable, y no es caro. tienes que visitarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Los Mochis, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nuevo y con excelente presentación. Ubicación aislada. Playa hermosa. Servicio aceptable a regular para los paisanos. Bueno para los extranjeros. Alimentos excelentes en buffets, mediocre en los restaurants de especialidades. Bebidas "pésimas" en todos lados. Habitaciones con balcones y todas con vista al mar. Amplias y cómodas, pantallas chicas con imagen irregular, se rescata el servibar surtido con lo más elemental. Baños grandes de más. Limpieza impecable. Inmejorable el equipo de entretenimiento, tanto para niños como para adultos, en la alberca y en los bares y teatro. En genral: Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°13 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Expedia, HotelTravel.com, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.