“BUENO PERO....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste el Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Mazatlán
Tepic, México
“BUENO PERO....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve en este hotel del 1 al 4 de octubre con mi esposo para celebrar aniversario de bodas; el hotel estaba tranquilo poca gente, nos recibieron bien. lo malo que digo malo.... malísimo son las bebidas desde los refrescos que no sabían bien, había Nestea y sabia a medicina, muy pocas marcas y pocas botellas que además a mi parecer estaban adulteradas puesto que con una sola bebida te daba dolor de cabeza y qué decir de las mangueritas que de ahí sale de todo parce aguarrás horrible.
La comida muy rica y variado el menú, había buenos cortes en el bufet como Top sirlon, New york, Salmón.
Los baños en el área de albercas les faltaba limpieza, ya que también la gente es muy cochina y descuidada pero el hotel debería de estar limpiando más seguido para que no de mala impresión a los huéspedes.
Las habitaciones limpias, cada día nos sorprendían con figuras muy bonitas hechas con las toallas y chocolates.
Hay unos bares que nunca abrieron y eran mis favoritos puesto que ya había ido en una ocasión anterior.
Recomendación: hay que mejorar y mucho la calidad de las bebidas ya que están malísimas, de baja calidad y escasas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

León, Guanajuato, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Los del RIu Emerald Bay son unos rateros, me hicieron pagar $3,000.00 por dos personas que supuestamente no iban incluidas en mi grupo el pasado 24 de Agosto de 2013, me engañaron diciendo que me los reembolsarían y a la fecha no me han rembolsado nada, ponen muchas trabas para devolvermelo. espero y ya me rembolsen mi dinero.

Nada recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Leon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Mande un grupo de personas , fueron 16 habitaciones, los trataron muy mal, les cobraron gente de mas, o no ingresaban , siendo que todo estava en regla , le mande escrito solicitando la devolucion y nunca jamas me contestarón, tanto el gerente no dio la cara ni los encargados de clientes de todos los hoteles RIU.
AGUAS CON SUS GRUPOS¡¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
León, Guanajuato, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

pues la verad no recomiendo para nada este hotel, jamas volvere a pisar un hotel de la cadena riu. no los recomiendo para nada, son unos rateros. me robaron con todo el descaro del mundo me robaron. tengo pruebas y estoy en proceso de demanda contra ellos. no tienen etica, honorabilidad. a parte del mal servicio de todo su personal, son despotas, mal carientos, nada amables. un pesimo servicio, me pase unas vacaciones de horror. me cobraron dinero de mas, se quedaron con mis pulseras de familiares y me las cobraron. me sacaron del hotel para esperar mi autobus afuerapracticamente me corrieron. rateros no los recomiendo. pesimo servicio riu. los voy s dmandar con profeco por enga;arme y por su mal servicio. no se vale rateros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Pues como es normal, la calidad es buena, mas no excelente, el servicio, las instalaciones, la limpieza, en general esta cadena es para pasarla bien, sin sorprenderte, te dan lo que tienen que dar y no mas, ya que es un hotel grande, algo que caracteriza a estos Rius, esta lleno en todos lados, en la playa, en la alberca, el restaurante, si ver demasiada gente y formarte en largas colas te molesta este no es tu hotel, no es compacto, es bastante robusto y empalmado.

Hay detalles que son buenos, como que todas las habitaciones tienen vista al mar, los elevadores son muy pocos para tanta gente que hay, asi que empieza a aguantar el calor en los pasillos no climatizados y cerrados del hotel, esperando 10 minutos a que llegue el elevador, y reza porque venga vacio.

Las comidas son buenas y las bebidas son malas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion cerca del elevador
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.