“Esperaba mucho mas del Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
Hidalgo del Parral, México
“Esperaba mucho mas del Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Solo fuimos 2 noches, llegamos un poco antes del check in y nos recibieron sin ningún problema lo cual es bueno, pero a partir de ese momento no nos atendieron bien, en la recepción nos recibieron con una bebida que ni siquiera no la ofrecieron, unos amigos nos acompañaban y el guardia muy descortes no los dejo acompañarnos a la habitación solo a dejar nuestras maletas, tuvimos que bajar nosotros nuestras maletas y el guardia nos dijo que nosotros las subiéramos a la habitación porque el bellboy estaba ocupado, para la cena hay que reservar y nos daban el horario que ellos querían que porque ya tenían todo reservado, me moleste por eso y casualmente después de mi molestia ya hubo lugares para otra hora, en la alberca fuman mucho y uno acude con niños además no tienen snacks en la alberca y le dicen a uno que tiene que ir al restaurant, pero al restaurant no te dejan entrar mojado, el minibar del cuarto lo rellenan solo cada 2 días, la comida es de buena calidad, pero el trato de los meseros no, además hacen mucho incapie en que guardes tus pertencias en la caja de seguridad, no sabia porque hasta que se me perdieron 2 celulares de la habitación, en fin se me hizo muy caro el costo-beneficio (5,189.00) diario, tal vez para otro tipo de turismo este bien pero para vacacionar en familia no me gusto. Es la primera vez que me hospedo en un RIU y si todos están igual no volveria hacerlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

reservacion del 28 al 02 de enero con pago desde el 11 de noviembre. y el dia de ayer 26 de diciembre me cancelan. mi reservacion estaba confirmada en el hotel desde el 11 de noviembre hasta ayer y despues de recibir un mail y una llamada del 01800 de amazingholidays que es donde entre a realizar la compra me informaron que al hotel no habia llegado el pago que no sabian donde estaba mi dinero. los $22,000. hoy nadie me da una respuesta. solo que si quiero cancelar me regresan mi dinero en 30 o 90 dias (entonces si lo tienen no?) tengo el vaucher que envie firmado y los mails. aparte mi compra con amex me indica que se ya se facturo a la empresa la realeza mexicodf. esto es inaudito. ayer no estaba lleno el hotel riu emerald bay y hoy si ya no hay cupo. me sacaron ayer de mi reserva y estoy a mitad del camino sin la noche de fin de año a la que ibamos,

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

En general esta bastante bien el hotel y el servicio es bueno. Limpio, bien cuidado y los alimentos y bebidas andan bien. El problema con estos hoteles all inclusive es que te cobran todo lo que sea extra y se pasan con el check in a las 4 pm y el check out a las 11 am!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tomé mis vacaciones con mi esposo para celebrar nuestro 2º Aniversario de Bodas de 21 al 24 de Noviembre 2013 y la verdad todo excelente, la comida deliciosa, las bebidas también, el servicios del personal sobre todo de los meseros fue excelente, te trataban como sus amigos, padrisimo!!!, no me puedo quejar, aunque solo fuimos pocos días, la verdad nos relajamos y nos divertimos mucho, la disco y el teatro muy padres y el grupo versátil que nos puso a bailar... me encanto y con gusto volvería una y otra vez :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tlajomulco de Zúñiga, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un gran Hotel, la atención al llegar es excelente, la comida en los restaurants de buffet siempre hay gran variedad aunque poca variedad de mariscos. Los restaurantes de especialidades es rica la comida, pero muy lento el servicio... Las albercas se llenan demasiado, hay gente que tiene poca cultura de convivencia y el personal del hotel no atiende ese punto.. los bares si les en cuanto a preparacion de bebidas... Los espectaculos no fueron del todo buenos..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°13 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Expedia, HotelTravel.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.