“El mejor todo incluido al que he ido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
Celaya, Guanajuato, Mexico
“El mejor todo incluido al que he ido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Desde que vas llegando al hotel, lo ves imponente ya que es un monstruo de hotel, está muy alto muy bonito en general, muy grande y con muchos servicios sobre todo muchos restaurantes, tantos que te pierdes, pero eso si la comida es muy buena, una variedad que te quieres comer todo y me gustó mucho eso ya que hay mucho de que escoger. Desde que entras te reciben con un coctél de bienvenida muy fresco, te hacen esperar un poco en la recepción pero bueno eso sí todo depende de la cantidad de gente que te toque ese día. Te explican todo muy bien cuando llegas, los servicios a los que tienes derecho y todas las indicaciones del todo incluido. Las habitaciones son muy cómodas aunque no me gusto que no dieran muchas amenidades, solo una gorra de baño y un jabón para manos, ya que en la regadera te ponen un dosificador de shampoo/jabón liquido que llenan por las mañanas. También la velocidad de los elevadores es algo lenta ya que me tocó en el piso 18 y si tardas algo y más cuando hay mucha gente tienes que compartir con mucha gente los elevadores que no limpian muy seguido; a veces hasta tienes que dejar ir unos para no ir tan lleno, tal como en el metro, jeje.
También lo que no me gustó mucho es que cierran muy temprano la alberca y que si te roban la toalla te cobran $250.00 M.N.al check out así que cuiden sus toallas.
Lo que me encantó del hotel aparte de las comidas es que tiene un Sports Bar que está abierto las 24 hrs. del día y te puedes servir e incluso llevarte a tu habitación de lo que tengan ahi como: Burritos, Pizza, Hamburguesas, Hot Dogs y Nachos con su respectiva bebida y lo mejor, te puedes llevar las bebidas a la playa.
Lo que también me encantó es el SPA, excelentes masajes por un precio justo y lo mejor es el servicio y unos masajes que te dejan como papel, súper relajado y al final para rematar, te dan clorofila en un vaso, ¡gran detalle!
Las albercas están enormes, pero en algunas se atascan fácilmente de niños aunque me encantaron unas que tienen como especie de privados o asientos dentro de las albercas con mesas para poder estar agusto uno apartado de los demás.
En general los servicios e instalaciones son de primera, uno que otro empleado te atiende de mala gana pero son pocos, en si casi todos te atienden muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las de los pisos más altos (16-22)
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ciudad Delicias, Chihuahua, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo visitamos en el 2011 la primera vez y tenian un trato EXCELENTE, te recibian con mimosas en el desayuno, en la alberca el carrito de bebidas no se apartaba de tu lado, todos los días habia parrillada en la playa, la comida fresca y deliciosa! Regresamos este año (en los mismos meses de temporada baja) y el trato dejaba mucho que desear, ni siquiera la bebida de bienvenida en el lobby y eso que ahí estaban las copas...nos informaron que solo los fines de semana tenian parrillada en la playa y si el carrito me atendio 2 veces en los 4 días que estuvimos, fue mucho! porque me la pasé dando vueltas al bar....Los postres de la comida del medio dia la repartian en los restaurantes de especialidades para la noche...y lo mismo! al dia siguiente te encontrabas las "especialidades italianas de la noche" para el bufete de la comida. Ni modo!! supongo que si no hubiera vivido esa experciencia previa de excelencia, me habria conformado.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar, así que eso es excelente, las amenidades dejan mucho que desear así que l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos en familia, la comida estaba muy buena y el personal fue muy amable, las albercas grandes y bonitas, el cuarto estaba de buen tamaño, el frigobar lleno de bebidas.

Solo un detalle, no tienen elevadores suficientes, asi que te recomiendo no vayas en temporada alta porque seria la locura.

El check out si no lo haces a las 10am, te desactivan las tarjetas y no puedes entrar a tu cuarto.....eso se me hizo de muy mal gusto

Consejo sobre las habitaciones: Solo un detalle, no tienen elevadores suficientes, asi que te recomiendo no vayas en temporada alta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es un todo incluido, gigantesco y de nivel medio; es decir, no establecimos demasiadas expectativas sobre el nivel de servicio, respecto del precio que pagamos recibimos un servicio acorde a dicho precio, las habitaciones regulares, razonablemente limpio, la comida de calidad aceptable, es pocas palabras, aceptable, no me volveria a hospedar en el hotel ni en ningun otro de la cadena, no lo recomendaria; pero si buscas un lugar aceptable a buen precio es una opcion…. Silencio???? Titulo mi comentario de esta manera ya que sigo esperando respuesta del gerente a una queja que hice valer tanto en la recepcion como por escrito, prometieron analizarla y no he recibido respuesta, por ende la hago llegar pro este medio: Queja en contra de Ana Laura (chica que trabaja en el SPA del Hotel) y el Gerente; de Ana Laura: Es una persona con muy mala actitud, descortes, mal humorada, grosera que insulta a los clientes y que deberia seriamente buscar trabajo en otra rama que no se la hoteleria o la antencion al cliente, llego al extremo de insultarme y decirme mentiros (hechos sucedidos el 4 de mayo de 2013 y que fueron oportunamente reportados a su jefa inmediata, en la recepeción del Hotel (con Oyuki) y por escrito al gerente del Hotel. Queja del gerente: Su desapego y falta de atención, no respondio mi queja y aun sigo sin recibir comentario alguno de parte de el.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Con la excepción de un detalle que tuve con uno de los bar-man(Angel) del hotel, ya que al parecer no le gusta hacer frape en las piñadas, todo estuvo excelente, el ambiente es tranquilo, la comida esta deliciosa, sobre todo el pescado y mariscos, que saben frescos y no refrigerados, las actividades son entretenidas, aunque las burlas en los shows infantiles no fueron de mi agrado.

El hotel esta ubicado un poco lejos del malecón, sin embargo no hay necesidad de salir del hotel.

Recomendaría ampliar el tipo de cerveza que se sirve, ya que había pura cerveza clara, también deberían poner cerveza obscura y/o tipo viena. Las bebidas son buenas, aunque abusan del hielo, solicitaría también cambiar mas periódicamente las bebidas del servibar de las habitaciones por que saben ya mas añejas y se encontró en mi habitación insectos en las botellas.

Las habitaciones están en excelente estado, ya estamos planeando las siguientes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen taxis, ya que son mas baratos que las pulmonias, estan suelen incluso cobrar mas que los propi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°9 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°14 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.