“Jamás regreso, pésimo!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º16 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“Jamás regreso, pésimo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Según mi opinión aceptan más gente de la que pueden atender, cero trato amable a los huéspedes, incluso te llegan a gritar, mal mirar y hablar despectivamente porque eres del DF. He leído bastantes comentarios negativos y todos y cada uno de ellos me pasó a mi y a mi grupo de amigos. Filas inmensas para todo: en el bar, en el buffet y para tomar un elevador ni se diga, si tienen tanta gente, contraten más personal! Nula presencia de aire acondicionado en elevadores ni el el restaurante "italiano". Si era tarde y seguías cenando apagaban el aire porque ya era hora de cerrar!!! La inseguridad presente, dejé algunas toallas en el área de camastros para poder tomar fotos en la playa y desaparecieron, me cobraron $240 por cada toalla perdida, el horror! Si quieren disfrutar sus vacaciones les recomiendo ampliamente que no pisen ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones si son bonitas y limpias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Si buscas un hotel en el que quieras pasar unas vacaciones de relax esta no es la opción, no me quejó de sus instalaciones ni habitaciones el hotel es excelente lo malo es que es muy grande y es mínima la atención que tienen con los huéspedes en área de playa y camastros en la alberca no hay quien te lleve un trago.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una vista excelente
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hay muchisima gente en el hotel porque se le hace promocion constantemente en medios locales segun nos enteramos al salir a la ciudad, entonces aunque sea temporada baja siempre esta lleno... si buscas un hotel tranquilo, silencioso para descansar, sin filas y con atencion personalizada, busca otro hotel... la comida es aceptable pero estuvimos 7 dias y no vario mucho, hay 6 elevadores y aunque tardan son eficientes, las vistas desde los balcones en los pisos de la mitad hacia arriba son excelentes... te lo recomiendo si eres de los que encuentra el vaso medio lleno en todas las cosas... y si no te incomoda estar siempre rodeado de gente... los shows nocturnos son muy buenos, detalles menores como personal poco atento en ocasiones pero en general un muy buen hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion del piso 10 hacia arriba para que no los moleste el ruido de la gente en las alberc...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Habiendo leído opiniones de visitantes anteriores tenía muchas dudas acerca de hospedarme en este hotel. La mayoría se concentraban en el servicio de elevadores, el cual se dió abasto tomando en cuanta que fui la semana pasada que es temporada baja, pero estoy seguro que en temporada alta los visitantes sufren. El otro era el de la comida, la verdad para ser bufete está bastante bien en todos los restoranes y en todas las comidas. El desayuno muy bueno, con jugos naturales y comidas para todos los gustos. La comida igual, siempre encuentran la forma de darle algo de variedad, ya sea con hamburguesas a la parrilla o con sopa de mariscos. Hay tentenpiés como hot dogs, elotes, nachos, para eso del hambre por allí de las 3:00 o 4:00 de la tarde. La cena puede ser en el restorán principal si no se hizo reservación o en alguno de los tres restoranes temáticos que tienen: italiano, asiático y mexicano.

Las bebidas con alcohol no son de muy buena calidad, además de la cerveza tienen algunas preparadas. En la habitación se surte cada dos días con refrescos, aguas y tecates rojas.

Las actividades bastante amenas. Hay voleibol playero y acuático, futbol de playa, acuaeróbics, lanzamiento de dardos, de herraduras, de tiro.

Para los niños hay un club infantil en dos horarios.

Hay música en vivo desde la tarde y un show variado diariamente.

Aunque al principio tuve problemas porque la habitación que tenía reservada no la tenían disponible me lo compensaron ofreciéndome un precio más bajo y dándome la habitación original al día siguiente.

Una mención honorífica a Daniel Guzmán, encargado del hotel, que se esmeró en el trato para mí y para mi familia.

Les recomiendo que lo visiten, en particular en temporada baja para que puedan disfrutar sin problemas de aglomeramientos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la Dúplex, ya que está en el Lobby y evitarán los elevadores. No tiene la mejor vista pero es...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Acabamos de llegar de 5 dias en el hotel, las instalaciones son bonitas y el servicio regular, al llegar a la habitación vaciamos maletas y colocamos todo en las gabetas y closet, ansiosos por salir a disfrutar coloque mi cartera en un cajon de la comoda debajo de mi ropa, al dia siguiente tome un poco de dinero para ir al centro y llegando, la habitación estaba limpia, corrimos de nuevo a la playa, a la mañana siguiente al revisar mi cartera no tenia nada de dinero... o sea q revisaron todos mis cajones y pertenencias para ver que se llevaban. Claro que levantamos un reporte en lobby y nunca nos dieron una respuesta, solo nos dijieron que pasaron el reporte a Administración y que no se habían comunicado... mi recomendación mucho cuidado porque en ese hotel el personal te roban y con la mano en la cintura te dicen "pues ni modo".

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 8 de 76 en Mazatlán
4.5 de 5 estrellas 458 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.