“Muy buena opción en Todo Incluido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste el Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
Aguascalientes, México
“Muy buena opción en Todo Incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel de buen nivel, en general. No es lo mejor de RIU pero tiene lo adecuado para tener una estancia sumamente placentera. Con todas las amenidades que nos tiene acostumbrado RIU como son frigobar y minibar en la habitacion surtido y sin cargos. Una buena es que todas las habitaciones tienen balcon con vista al mar. Todas.
Esta en una excelente playa en lo que se conoce hoy como Nuevo Mazatlan.
Destaca la comida, en bebida no tienen tan buenas marcas.
Recomendación: Viajar entre MAYO y SEPTIEMBRE para tener buena temperatura de mar y albercas.
Las albercas NO TIENEN CALEFACCION por lo que son frias.
Esta a 7 minutos del malecón tomando una pulmonía (transporte local tradicional)
Si lo recomeindo, pero no esperen un Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita en los pisos mas altos, la vista es mejor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un Hotel con una infraestructura digna de la Cadena RIU, sin embargo queda claro que no es un Palace.....Muy pocas sombras en la playa, no cuenta con meseros en el área de las albercas, los elevadores son un problema , no existe servicio de meseros en la comida.......Sobre la variedad de alimentos es normal, cuenta con una vasta barra de ensaladas y frutas.....El otro tema es que la gente que acude no es muy respetuosa de los reglamentos. .
.....En resumen creo que el precio servicio es acorde. .....

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Que tal,

Esta es la tercera vez que me hospedo con mi familia en RIU Emerald Bay Mazatlan, me gustaba mucho, ya que las instalaciones son nuevas y muy buenas, la playa muy limpia, el servicio muy bueno.
Lo que realmente hace que ya no quiera volver son 3 cosas:

1) Solo tiene 6 elevadores con capacidad para 10 personas y 22 pisos como con 50 habitaciones cada uno. Asi que cuando el hotel esta a mas del 50% de capacidad, pasaras como minimo 20 minutos esperando por elevador.
2) En este año, los salvavidas del hotel, pusieron horario para dejarte meter al mar, a las 7:30 PM sacan a todo mundo (por una parte esta bien, ya que despues de esa hora el mar esta muy picado y lo hacen por seguridad). Ahh pero lo realmente MOLESTO e INJUSTO es que tambien "cierren" las ALBERCAS a las 7:30 PM!!! pueden creeerlo?, con el pretexto de que les ponen quimicos para limpiarlas!, que lo hagan a las 10 u 11 de la noche como todos los demas hoteles!!
3) Las 3 ocasiones que he visitado este hotel, la comida es la misma, practicamente nada de mariscos y los mismos platillos cada año. Ademas de que ya bajaron la calidad de las bebidas alcoholicas que ofrecian.

En general es un buen hotel, salvo que ya cayeron en su zona de confort por tener muy buena aceptacion y no estan cuidando el servicio al cliente.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Lasl albercas las cierran a las 7:30PM, esto es realmente molesto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Sober las instalaciones no hay nada malo que decir, bonitas, nuevas con cierta clase y excelente vista de la habitación! Pero no deberían aceptar más gente de la que pueden atender. Estuve de jueves a domingo y el único día que pude disfrutar fue el primero. El detalle más negativo hacer más de 20 minutos para subirte al elevador y la gente peleandose por subirse sin que hubiera personal que pusiera orden. La alberca era la locura parecía tal cual balneario de pueblo, tuvieron que cerrar la barra por que se empezaron a pelear y a aventarse cosas y era una odisea pedir una bebida. Aunque afortunadamente a mi no me robaron nada, varios huéspedes se quejaban de robo de toallas en el área de playa por las cuales te cobran 200 pesos por cada 1. Sí lo que buscas es descansar no vayas a este hotel, terminarás estresado, enojado y con un mal sabor de boca de lo que deberían ser unas vacaciones. Al salir del hotel tuve que bajar con todo y maletas por las escaleras desde el piso 12 por que los elevadores no se paraban y cuando habrían ya estaban llenos.

Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hola amigos, hoy quiero comentar acerca de este hotel situedo en la hermosa playa de Maztlán.

Les comentó que en cuanto al tipo de habitación, el estilo del hotel y todo su diseño es excelente como debe de esperarse de un hotel de esta cadena hotelera. Sin embargo, pues el servicio del personal es lo que hace que uno no quiera regresar, ya que son poco atentos.

El día de nuestra llegada nos encanto que nos recibieran con una limonada bien fria, al momento de hacer el check in, el personal muy atento, nos entregaron la habitación 1834 la cual recomiendo ampliamente por la vista espectacular que tiene (obviamente esto es sujeto a disponibilidad). Lo único malo de esta habitación es que el colchon de la cama era un poco ruidoso. Aclaro, no era incomodo pero si te movias tantito se escuchaba como si alguien estuviese barriendo. Despues de 3 noches te acostumbras. jajajaja

La camarista que nos hacia la habitación la Srita Georgina muy buena en su trabajo y además de las pocas personas atentas en el hotel. Nos gustó mucho como desempeño su labor nuestra habitación ya que siempre estaba todo impecable después de que ella limpiaba la habitación.

En cuanto al area de Recepción no hay ninguna queja ya que ellos siempre nos ayudaban cuando les consultabamos algo o calquier duda que teníamos ellos nos apoyaban a resolver la misma.

La mala atención comenzó con los meseros en el restaurante Gaviotas que fue el primero en donde tomamos el Almuerzo, llegamos a una mesa que estaba limpia pero sin tenedores, cucharas, ni servilletas, así que nos toco ir por ellas. Ya cuando nos servimos y dejamos los platos sucios llego un mesero que se llama Alberto el cual salvo en ese momento el servicio ya que era el único que se preocupaba para ver que es lo que requerian los comensales y lo digo por que fue el único que corria de un lado a otro en el restaurante. (En lo personal siempre dejamos propina cuando se la ganan y esta vez dejamos un poco más de lo normal por el excelente servicio de este joven).

Para no hacer muy extensivo este comentario es que tomamos los alimentos en todos los restaurantes del hotel. Asi que si van, no les recomiendo tomar para nada la cena italiana en el restaurante Gaviotas porque la cena no tiene nada de Italiana es lo mismo del buffet y el mesero que nos toco del cual no recuerdo el nombre nos dió un pesimo servicio y alcance a escuchar que dijo a uno de sus compañeros "Me choca porque no te dejan ni veinte pesos" pero pues con esa atención ¿como vas a dejar si quiera un peso?

La cena en el restaurante chino la comida fue muy rica y la atención aceptable, el mesero hasta se ofrecio a tomarnos una foto XD

De ahi en fuera las personas que atendian el bar siempre estaban de malas, los demás meseron que nos atendieron estaban de igual forma e incluso el señor que estaba por la tarde en la agencia de viajes se veia ue ya se quería ir. Nos acercamos para pedir información de un tour, nos vió y siguió platicado con sus amigos (Obviamente al ver esto nos fuimos de ahí). Acabamos tomando un tour que te ofrecen afuera en la playa el cual está excelentisimo.

Y un consejo no se desesperen en los ascensores porque si hay mucha gente tendrán que esperar porque solo hay seis elevadores para 10 personas maximo. Nos toco hacer fila en varias ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1834 Que nos asignaron fue muy buena, pida piso alto poque la vista es espectacular!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.