“Caótico ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Mazatlán
“Caótico ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Había leído algunas reseñas(malas por cierto) sobre el hotel pero quise comprobar en persona sobre su servicio y me decepcionó bastante.
Para empezar al llegar al lobby el día de mi check in había un caos total, autobuses en la entrada, personas por todos lados, gente quejándose en recepción un caos total. Nadie nos ofreció. Siquiera un vaso de agua.
En general creo que su principal problema es que lo saturan en detrimento de la calidad del servicio que ofrecen, en lo particular había elegido esas fechas por considerarlas baja y me llevé una gran desilusión desde que llegué.
Restaurantes,alberca y elevadores siempre llenos lo que provoca que su personal no brinde la atención necesaria a sus huéspedes.
Sus restaurantes de especialidades en realidad son bufetes y para quienes ya habíamos la oportunidad de visitar otros hoteles de su cadena incluso encontrarme con este detalle fue francamente decepcionante.
Lo único que debo reconocer es su capacidad de reacción para atender a la gente(mala atención) pero lo resuelven.
Felicito a su mesero Pedro del restaurante principal por su atención con nosotros, fue del único que recordé su nombre porque fue el único dentro de sus posibilidades que nos ofreció una atención personalizada.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

celaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

primera vez en mazatlan y en esta cadena de hoteles , el hotel es bonito por fuera y por dentro también a nuestra llegada no nos subieron las maletas la recepción fue rápida lo bueno , la habitación solo nos relleneron el frigo 1 vez en nuestra estancia , nos dimos cuenta que no tendían bien las camas ya que diario tenían arena , debajo de la cama había polvito y basuritas por lo tanto no limpiaban bien, no tenioa plancha , la cual se pidió y no la llevaron 3 horas después cuando ya habíamos salido de la habitación, albercas sucias barman´s un poco carones atienden sin ganas bebidas unas buenas otras ni como ayudarles , restaurantes y co ida la chica del restaurant de desayunos muy grosera y carona , recepcionistas para asignar mesas igual tienes que llegar a desayunar temprano si no te quedas sin desayunar , en el desayuno es normal encontrar comida de las cenas de la noche anterior es fácil darse cuenta porque las papas estaban duras las alitas de pollo secas de tanto recalentado y en el restaurante de comida oriental pedi una pieza de pato el cual estaba seco y carbonizado de tanto recalentar , los postres que puedo decir en todos lados lo mismo y sin sabor realmente muy x y sin chiste me he dado cuenta que estando en el mar ningún hotel prácticamente tiene mariscos estando en el mar como es posible ,,, el hotel esta lejos de la zona comercial y de diversión de mazatlan los servicios de traslado son caros por lo lejos q esta el personal esta rebasado por la cantidad de gente que atienden talvez por eso no brinden un mejor esfuerzo y nosotros estuvimos del 26 al 29 de junio decían que llegarían 1500 personas ese dia que salimos no quiero imaginar el caos, de lo bonito del hotel la playa es muy extensa el mar estaba tibio agusto¡¡¡¡¡¡ las banditas que llegan y tocan a la orilla del mar es lo mejor para ser un 5 estrellas quedan a deber realmente

Consejo sobre las habitaciones: todas son vista al mar ahí no hay problema
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He visitado este hotel por más de 5 veces y disfrutamos muchísimo nuestras vacaciones. Es un Hotel verdaderamente hermoso, las albercas grandes el espacio para ir a la playa con suficientes camastros.
Me gusta más ir en Enero ya que el clima es perfecto para estar tanto en la alberca como en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encanta ir en Enero, El clima es perfecto, la atención excelente y lo mejor la Ciudad es Her...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Ni parece de la cadena Riu.
El hotel esta bien, pero hospeda mas gente de la que puede atender, los elevadores estan rebasados, tienes que esperar hasta 20 minutos para subir y de plano ya que vas como sardina enlatada no tienen ventilación, lo reportamos pero nunca lo arreglaron.
Fila para todo!
La comida buena pero no excelente, en la alberca hay tanta gente que parece un caldo humano.
La calidad de las bebidas mala (super decepción), terminas pidiendo creveza ya que es lo único que sale ya hecho bien. Para mí lo único padre es la playa.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, pero con deficiencias muy pocos elevadores para la cantidad de huespedes,te tardas mucho en poder subirte, inclusive unos sin ventilación y a pesar de reportarlo nunca lo arreglaron, la comida buena, aunque los restaurantes de recervacion tambien son bufete están bien

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.