“Vacaciones de semana santa y vacaciones del 26 al 29 de junio del 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste el Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Mazatlán
City of Durango, México
“Vacaciones de semana santa y vacaciones del 26 al 29 de junio del 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Bueno les comparto mi experiencia en estas 2 fechas, la primera fue para semana santa y 2 meses después de nuevo, el viaje fue en familia, 3 adultos 3 menores, 1 habitación standard y 1 habitación familiar, un paquete lo compre apartando mi reservacíon directamente al 01 800 (esa reservación fue la de semana santa y la de del 26 de junio fue comprada a un agente de viajes.... EXISTE UN MUNDO DE DIFERENCIA, pero asi son las reglas, no se espanten, si haces la reservacion por el 01 800 con mucho tiempo de anticipación, es mas barato! y 2, le dan prioridad a esas preservaciones, estas son entregadas casi instantáneamente a las 11 (te permiten considerar de forma prioritaria peticiones adicionales, tales como una cama adicional pequeña (solo en caso de la habitación familiar), toallas extras, numero de piso que quieres, rango de habitaciones etc, etc., son super atentos al respecto, si haces tu reservacion con un agente de viajes, te sale mas caro, no te ponen esas anotaciones previas y te entregan el cuarto a las 4 pm en el piso que te toque y se acabo... obvio como el personal es super atento, haran lo posible de que obtengas lo mas parecido posible a lo que quieres, son muy atentos en el lobby la verdad es que me ayudaron un mundo en ambas ocasiones, no me dijeron que no a nada de lo que les pedí (obvio no pedí pendejadas ni cosas imposibles) pero si les di mucha mucha lata, les recomiendo que si llegan a las 11 am, lleguen inmediatamente haciendo reservaciones a los hoteles de la noche, de 1 a 2 noches al mismo tiempo, y las siguientes se levanten lo mas temprano posible para hacerlas, tomen en cuenta que un hotel de 22 pisos de 42 habitaciones por piso y un promedio de 4 huéspedes por habitación son un putaso de gente, se llenan los restaurants hechos la madre, si llevas niños, el italiano y el tabasco son para ti, si llevas a tu novia rara en gustos alimenticios o traumada con lo buena q esta y quiere seguir, el asiático es para ti, en lo personal a mi no me gusta la comida de ahí, mucha gente la adora, en mi familia varios lo aman, el 3 islas para cenar esta hasta la madre de gente, pero es riquísimo, a las 9 pm esta casi saturado usualmente, misma hora que son los shows algunos son muuy buenoossss, busquen el gaviotas para comerrrrrr, no se vaian con la finta de que primero estan los snacks!, BARESSSSSSSSSSSSSS OJOOOOOOOOOOo en el area de albercas sirven bebidas ideales para alcoholicos infelices sin papilas gusstativas! ahogadas en alcohol, pero ahogadas siempre que pidas ayuda decir, dameeeeeee 2 sin formol, pero aparentementeee son ordenes de gerencia, por que asi les ofrezcas lana, dicen q los vas a meter en broncas, eso si, cuando el hotel esta al 100% no sirven shots!, 3 barmans son los senseis amos y maestros de la bebida!, por que aun q t pueden hacer una bebida super cargada, pero con un sabor bien chingon, conocen lo suyo, denles siempre buenas propinas!, uno es gera, en la noche en el sport bar, otro es poncho, un wei super gracioso, lo encuentran en albercas y en el bar enfrente de lobby, el tercero es un señor yaa grande no recuerdo el nombre por q siempre batallo para encontrarlo, es buenisimo el infeliz, ya grande, canoso, gordito, super hábil!, no quieran pedir bebidas super complicadas cuando el bar esta a reventar por que la neta (no mamen!) , valee la pena quedarse al pacha mama aun q sea un dia, la verdad es q ahi puede pasar deee to do, en cuanto a camareros les recomiendo en el italiano, hay una chica, que aprece q siempre esta enojada, pero en realidad es que esta super concentrada en su chamba, la verdad se la rifa! odio no acordarme de su nombre, pero me parece de las mejores y es muy bonita!, la encutran een el italiano en la noche!, para niñooooooooooos, aprovechen las actividades la verdad estan geniales, en especial si los niños son mayores de 8 años, en el hotel se les puede dar mucha libertad, es muy seguro, obvio recomiendo dar las indicaciones basicas no? no corran en albercas, no se metan despues de comer a las albercas, manténganse en perímetro, avisen a donde van!, digo, considereremos que en TODOOOOOOOOOOOOOS los hoteles, lamentablemente niños mueren!, y siempre por descuidos, para niños pequeños, bueno, recomeindo siempre se mantengan con ellos, la seguridad del hotel es buenisima, de verdad, pero no olvidemos que no son niñetasssss,
amooooooo ese hotel, la verdad vuelvo las mas veces q pueda al año, es simplemente genial.

solo 1 detalle lo odie la verdad, pero muchoooo me enfado demaciado, ver al gerente del hotel de arriba para abajo, con una pinche cara de ojete, maltratando empleados, hablando madres y grocerias y escuchar su falta de educación y discreción en la radio de todos los empleados, me parece un patan y un imbécil ese tipo, en especial cuando le tengo que explicar a mis sobrinos por que ese señor estaba maltratando a alguien!, señor gerente, para esooooo existe la oficina de gerencia, tenga un poco de clase! y pongase a la altura que esta su hotel y empleados! muchas pinches gracias :3

ahhhhhhhh un detalle, este hotel, es para fiestaaaaaaa, muy familiar y muuyyyyy juvenil, buena peda, buen ambiente, servicio excelente!, pero asi que tu digas, uta wei como descanse en el hotel, pues como q ese hotel mas bien es para divertirse hasta morir, excelente limpieza de las habitaciones y si les falta algo lo arreglan rapidsimo, estaaaaa lejos de los antros y la zona dorada, pero la netaaaaaaaa wei ¿quien chingaos quiere ir ahi? sta super incomodo

aaaaaaaaaaaaaaa y estoy enamorado de Carolina de recepción ¿que pedo? esta buenisima :3

Consejo sobre las habitaciones: piso del 15 al 20 habitaciones de 18 a 25 es una chulada ir cuando el hotel esa al 70% y no al 100...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

1.703 personas han opinado sobre este hotel

el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en un viaje de vacaciones en pareja, el hotel es muy grande, situado en Emerald Bay con arena muy suave.
Tiene dos albercas muy grandes, totalmente llenas de niños, debido a las vacaciones de verano.
Ambiente familiar.
La cmida , repetitiva, los meseros algunos muy amables, otros no.
Probablemente estan cansados., el servicio en general se ve rebasado por la cantidad de huespedes. Sobre todo en el check in y check out.
Ademas, solo tienen tres elevadores por torre, son dos torres. Son muy pequeños e insuficientes.. Las personas se desesperan porque puedes tardar 30 minutos y no lo abordas, y subir al piso 12 o mas arriba, ni pensarlo. Urge que arreglen esto. En la puerta de entrada , el guardia de seguridad de ahi es descortes, grosero.
Las bebidas ok, los barman son muy atentos, gracias. Cuidado con el sol, esta super caliente la temperatura! Que disfruten sus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pues todas tienen vista al mar....
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Había leído algunas reseñas(malas por cierto) sobre el hotel pero quise comprobar en persona sobre su servicio y me decepcionó bastante.
Para empezar al llegar al lobby el día de mi check in había un caos total, autobuses en la entrada, personas por todos lados, gente quejándose en recepción un caos total. Nadie nos ofreció. Siquiera un vaso de agua.
En general creo que su principal problema es que lo saturan en detrimento de la calidad del servicio que ofrecen, en lo particular había elegido esas fechas por considerarlas baja y me llevé una gran desilusión desde que llegué.
Restaurantes,alberca y elevadores siempre llenos lo que provoca que su personal no brinde la atención necesaria a sus huéspedes.
Sus restaurantes de especialidades en realidad son bufetes y para quienes ya habíamos la oportunidad de visitar otros hoteles de su cadena incluso encontrarme con este detalle fue francamente decepcionante.
Lo único que debo reconocer es su capacidad de reacción para atender a la gente(mala atención) pero lo resuelven.
Felicito a su mesero Pedro del restaurante principal por su atención con nosotros, fue del único que recordé su nombre porque fue el único dentro de sus posibilidades que nos ofreció una atención personalizada.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
celaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

primera vez en mazatlan y en esta cadena de hoteles , el hotel es bonito por fuera y por dentro también a nuestra llegada no nos subieron las maletas la recepción fue rápida lo bueno , la habitación solo nos relleneron el frigo 1 vez en nuestra estancia , nos dimos cuenta que no tendían bien las camas ya que diario tenían arena , debajo de la cama había polvito y basuritas por lo tanto no limpiaban bien, no tenioa plancha , la cual se pidió y no la llevaron 3 horas después cuando ya habíamos salido de la habitación, albercas sucias barman´s un poco carones atienden sin ganas bebidas unas buenas otras ni como ayudarles , restaurantes y co ida la chica del restaurant de desayunos muy grosera y carona , recepcionistas para asignar mesas igual tienes que llegar a desayunar temprano si no te quedas sin desayunar , en el desayuno es normal encontrar comida de las cenas de la noche anterior es fácil darse cuenta porque las papas estaban duras las alitas de pollo secas de tanto recalentado y en el restaurante de comida oriental pedi una pieza de pato el cual estaba seco y carbonizado de tanto recalentar , los postres que puedo decir en todos lados lo mismo y sin sabor realmente muy x y sin chiste me he dado cuenta que estando en el mar ningún hotel prácticamente tiene mariscos estando en el mar como es posible ,,, el hotel esta lejos de la zona comercial y de diversión de mazatlan los servicios de traslado son caros por lo lejos q esta el personal esta rebasado por la cantidad de gente que atienden talvez por eso no brinden un mejor esfuerzo y nosotros estuvimos del 26 al 29 de junio decían que llegarían 1500 personas ese dia que salimos no quiero imaginar el caos, de lo bonito del hotel la playa es muy extensa el mar estaba tibio agusto¡¡¡¡¡¡ las banditas que llegan y tocan a la orilla del mar es lo mejor para ser un 5 estrellas quedan a deber realmente

Consejo sobre las habitaciones: todas son vista al mar ahí no hay problema
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He visitado este hotel por más de 5 veces y disfrutamos muchísimo nuestras vacaciones. Es un Hotel verdaderamente hermoso, las albercas grandes el espacio para ir a la playa con suficientes camastros.
Me gusta más ir en Enero ya que el clima es perfecto para estar tanto en la alberca como en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encanta ir en Enero, El clima es perfecto, la atención excelente y lo mejor la Ciudad es Her...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°15 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.