“I want to go, I want to go to RIU !!! (tema musical)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste el Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
mexico
“I want to go, I want to go to RIU !!! (tema musical)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

fuimos al riu del 21 al 26 de junio, con mi esposo y mi niña de 4 años, llegamos muy temprano a las 7 de la mañana ya que los autobuses solo tienen una salida diaria y nada comoda en horarios.. en fin llegamos a recepcion despues de un recorrido en taxi, ya conocia poco de la zona dorada y en verdad si esta algo retirado... pero no importa...
es impresionante las instalaciones una vez que llegas, no se de las politicas de mas hoteles pero el check in es a las 3 de la tarde y si llegas temprano.. ¿ que haces todo ese tiempo ? bueno hay dos opciones:
una te ofrecen la venta de un desayuno por 150 pesos y te dan tu brazalete con el cual ya tienes derecho a utilizar las instalaciones comida, bebida y te ofrecen un guarda equipaje en lo que te dan tu habitacion .. que te conseguiran lo mas temprano 12 del dia tu entrada en lugar de hasta las 3..
'o guardar tu equipaje y te puedes salir al centro a desayunar y a las compras que tengas planeadas..
'o esperar en la playa guardando tu equipaje..
he leido comentarios en español y los traducidos que esperaban mas.. que era deficiente y estoy de acuerdo con uno de los ultimos comentarios que decia ¿que es lo que las personas buscan ????
el servicio de tooodo el personal es el esperado .. siempre tienen una sonrrisa y la disposicion de ayudarte en lo que sea...
en los restaurantes los meseros son lo mejor.. nosotros recomendamos a hilda y otra joven en el 3 islas y hay otro joven que lamentablemente olvide su nombre.. pero en cuanto llegues los identificaras son super amables.. en cuanto al lo criticado del bufette son muchas las estaciones que ofrecen mas de 8 platos diferentes para que tu escojas...
en el desayuno encuentras la estacion de frutas yogurth y combinaciones..
pasas a la estacion del "huevito" asi la bautizamos porque encuentras todas las formas de preparar uno.. los realizan chefs los colocan en charolas pero si quieres te lo preparan en un segundo con las peticiones especiales que les indiques.... en frente esta el rincon mexicano que ofrece lo antojable en un desayuno .. desde chilaquiles, y guisados picosos para un dia de resaca ( que si los tendras!!) luego la estacion de postres,de cereales, y en la orilla la de las "harinas" porque estan desde los hot cakes, pan frances, wafles, y lo que te imagines... sin olvidar el area de bebidas que van desde leche, refrescos, capuchinos, avena caliente, chocolate, cerveza vinos, jugos y la estacion de jugos naturales preparados al momento mmm! probe uno de guayaba,piña,melon sabroso!!
las comidas o lunch como lo llaman ellos es en el gaviotas.. otro restaurante vista al mar tambien bufette te ofrece barra de ensaladas, luego una de platillos diversos, desde pescado o carne, hambueguesas y hot dogs, el rincon de italia con pastas y pizzas y un espacio a platillos fritos como tacos, tostadas y diversos... barra de postres, helados y frutas...
las cenas como lo comentan es con reserva, cuando yo llegue no abrian todos pero al cabo de 3 dias el hotel se lleno y todos los restaurantes estaban abiertos, yo creo que no los abren si no tienen bastantes reservas, pero aqui es donde pregunto que nos puede costar ir al servicio al cliente y reservar para 2 cenas y depues volver??? digo nada mas toma el el elevador presiona L y listo !! bueno fui al bamboo que es el asiatico solo por probar... ya que no somos muy adeptos a este tipo de platillos.. el lugar y el personal muy atentos...y los chefs estan muy al pendiente de que no falte racion de comida y la preparan al momento..
fuimos tabasco que es el mexicano... me encanto la sopa de tortilla, ofrecian tamalitos en hoja de platano pero no supe que guisado agridulce le pusieron que desentono.. pero lo demas estuvo bien.. aqui las entradas y postres son en buffete y el plato principal es a la carta ordenamos fajitas de camaron que te sirven en plancha caliente pero eran como 5 o 6 camaroncitos entre cebolla y chile morron..
no logramos reserva en el steak siempre estaba lleno.. pero puedo platicarles que las cenas en el bufette del 3 islas no estan nada mal... cada noche es tematica, osea un dia fue de gala,caribeña,mexicana, otra internacional, algunas barras no cambian como lo es la de ensaladas, postres, y el rincon italiano, pero las demas estaciones te presentan platillos de cada tema y como les comento cada estacion ofrece mas de 8 platos... por eso pregunto ¿quien comeria 8 platos por 3 estaciones diferentes en una misma cena = 24 platos en una noche ? es la unica respuesta que daria para que se aburrieran del bufette.... :)
lo unico que podria criticar en cuestion de la comida es que no ofrecen gran atencion hacia los mariscos.. osea si es playa lo comun es que hubiera mariscos a diestra y siniestra... no se si por el nivel del hotel o a que se deba, porque preguntando a los chicos del restaurante .. comentaban que ni ellos estan enterados que cenas se presentaran cada dia.. espero puedan incluir mas mariscos ya que por eso sale en las reseñas que la gente se va al restaurante de la orilla el Sr. lionson donde les ofrecen langosta y maricadas que es lo que se pudiera antojar... Incluyanlo !!!!! nosotros no fuimos lamentablemente...
de las albercas esta la tranquila a la izquierda y la cercana al poolbar que es la animanda y la infantil que esta fue la mas visitada por mi niña y la mas descuidada a mi ver el club kids siempre lo vi cerrado. estoy de acuerdo con los demas que los niños no esten en la aberca bar ya que si es incomodo que chapoteen en tu bebida... en este bar .. les recomiendo a Victor super atento y a Ruth aaa hay un chico muy serio de nombre Harry... servicial pero serio sonrrie harry!
que decir de las bebidas... geniales... bien servidas y lo digo en serio, pide el menu para que las difrutes todas... hay una seleccion de bebidas frutales para los niños sabrosas..!! les recomiendo el booldy mary, el alexander, la cubana, y tantas que probre y por las consecuencias obias no recuerdo...salud..
siempre encontraras un bar abierto.. el playa bruja en la alberca de10 a 6.. luego el plaza de 6 a 12.. igual que el bar del teatro estereo habierto de 6 a 12 y luego habren la disco desde las 11 a las 2 con otro bar y si sigues animado.. ve al sport bar en el loby abierto 24 horas....
de los shows son intercalados un dia show de baile ( muy buenos ) y al otro de participacion de la audicencia ( que si se ponen aburridos sera porque la gente se reusa a participar no creeen ??)
tienes derecho a deportes acuaticos no motorizados en un area cerca de la playa que si no los usas es porque no quieres o por seguridad si es que no eres muy diestro en nadar a mar abierto.. porque aunque la playa es hermosa.. las olas son bravas( he de comentar que tienen varios salvavidas y tambien personal de seguridad que merodean todo el lugar para tu proteccion sin ostigarte de dia y tambien de noche por aquello que se te pasen las copas y quieras ir al mar )... hay camastros los suficientes los mas que puedas necesitar... el solarium que son techos que filtran el sol especiales para no estar ni en sombra total ni expuestos totalmente al sol... los animadores bien pero tendrian que variar las actividades diarias para no predecir que es lo que sigue no ??? divertido el tema de I want to go, i want to go to riu!!
la habitacion estuvo genial..estuvimos en una standar que estaba enorme 2 camas una king y una matrimonial para la niña, mesita de noche con 2 sillas,terraza amplia y vista genial, baño amplio con tina, y todo lo necesario, vestidor amplio y cajoneras tv. pantalla plana con cable,aire acondicionado y de techo.. para los que comentaban que no funcionaba el acondicionado sera porque tiene un letrero que dice que si dejas la puerta de la terraza abierta automaticamente se apaga el aire....jiji... camas comodas y hasta cobertores por aquello que fresquee.. servi bar completisimo con 4 botellas grandes de ron, vodka, tekila, ginebra.. cerveza, refresco y agua.. y dispensadores de hielo en algunos pisos... si tu transporte no concuerda con la salida del hotel a las 12 del dia te ofrecen cuartos de cortesia para ducharte y guarda equipaje o un pase de dia para seguir disfrutando del excelente trato riu... yo lo recomiendo ampliemente.. si tendran una que otra falla, talvez por la recien apertura o porque somos humanos.. y creo que si vas de vacaciones vas positivo a pasarla bien si vas en plan de critica y de mal genio te lo aseguro que aunque te traten como rey SIEMPRE le encontraras un pero... divieretete y dejate consentir ya veras que la pasas bien.-... ya estamos pensando en la siguiente visita al riu y llevar a mas familiares ..porque no necesitas salir para nada del hotel todo esta ahi!!!
todos deberian de vivirlo..les voy a contar algo que nos paso cuando salimos a comprar mas bloqueador solar.. nos topamos con una ejecutiva que te ofrecen paseos para conocer otro hotel el CID en este caso...que al ver nuestras pulseras nos comento de que hotel eran porque no las conocia.. al decirle que del Riu dijo: que les puedo ofrecer que no tengan ya....
espero que esta referencia les ayude en su proximas vacaiones!!!

ingles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

un hotel de cero estrellas... en primeer lugar no estan bien preparados en nada, al llegar al hotel nosotros bajamos nuestras propias maletas y las subimos al las habitaciones. los cuartos que pagamos nosotros no era lo que encontramos. en los restaurantes no los tomaron en cuenta los meseros ademas quebraban todos los platos. al siguente dia al meternos al mar 4 hombres se estaban hogando. lo peor fue que tardaron 25 minutos al rescatarlos, los salvavidas no se metian a salvarlos porque estaban llenos. al fin los salvaron de otro hotel. al salir no tenian doctor disponible en el hotel. ademas no les importo si estaban bien o no como si fueran unos animales nomas. necesitan cerrar ese hotel que no saben tratar con jente. Gracias

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Estuvimos( mi esposo,mis dos hermanos con sus esposas, mis padres,dos sobrinos y yo) en este hotel del viernes 5 de junio al lunes 8 dejunio de 2009, al parecer solo tenía una semana de inaugurado el hotel, por lo tanto no estaban listos para recibir a tanta gente, y es por eso que no se dieron abasto en la limpieza de los cuartos, no restablecieron la amenidades en los cuartos. A uno de los 4 cuartos que ocupamos nunca le cambiaron las toallas, se las llevaron y nunca las regresaron, en otro de los cuartos nunca pusieron cesto de basura. El staff no fue tan amable, creo que deberían capacitarlos más en cuestión relaciones con el turista.
La comida y las bebidas de buena calidad.
Es imposible estar en la playa, pues no hay ningún tipo de carpa, toldo, o algo que pueda protegerte de los intensos rayos de sol.
Creo que no fue lo que esperábamos mi familia y yo.

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°14 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.