“Hotel Riu no se puede” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
MONTERREY
“Hotel Riu no se puede”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

entre al hotel riu emeral bay en la ciudad Mazatlán, Sinaloa, el día 18 de julio del año en curso, me dieron una habitación sucia, con una de las camas distendidas y sin toallas en el baño, manifestando mi queja me cambiaron de cuarto (no sin antes discutir con el señor Alfonso recepcionista, quien primeramente me manifestó que no podía hacer nada, dada la discusión con el señor en cita me tome la precaución de fotografiar la habitación y tomar video de la misma).
si bien al ingresar me manifestó una señorita que no había servicio al cuarto, esta refirió que como era todo incluido tenia acceso a los servicios del hotel, así como a los productos que servía, por lo cual solicite me fuera entregada o bien enviada una botella de wisky, a lo que me dijeron que no se podía, posteriormente después de tener que hablar con el señor Zamora muy amablemente me fue entregada.
al día siguiente solicite agua mineral para preparar las bebidas y me dijeron que no se podía (contestando el señor Alfonso de nueva cuenta), quien me manifestó que hablara con quien yo quisiera.
hice de su conocimiento, así como del señor Filiberto, quien dijo ser sub-director, que me encontraba disfrutando de unas vacaciones con mi esposa e hijos, que la intención de las mismas era estar en compañía de ellos y no precisamente en diferentes lugares o áreas del hotel, que no era muy adecuado estar entrando y saliendo de la habitación ya que mis hijos tienen 3.10 años y 1.6 años respectivamente, que en esta ocasión solo quería aguas minerales no mas, estableciendo ambos en forma categórica que no se podía.
el día 22 del mismo mes y año, definitivamente decidí salirme del hotel, ya que todos los días hasta ese había tenido una discusión con el señor Alfonso, el señor Filiberto o bien con el señor David, para pagar un mejor servicio siendo atendido en diferentes lugares de la ciudad de Mazatlán, inclusive al regresar muy contento con la familia, solicite de nueva cuenta aguas minerales y por tercera vez el señor Alfonso (persona falto de educación) me estableció en forma por demás grosera que no iba a mandar nada, que hablara con el subdirector, con el gerente o con el dueño si quería, por lo que en esta ocasión, en forma personal tuve mi ultima acalorada discusión con la persona de referencia, así como con el señor Filiberto, quien no presentaba alternativas de solución, así como por una persona de nombre David y dijeron era el jefe de bebidas, quienes de los tres no se hizo uno y en forma negativa y grosera señalaron que no me iban a mandar nada, que si quería que bajara cada vez que me terminara mi bebida, a que les establecí que requería estar descansando con mi familia en el cuarto, por lo que solo les solicitaba 5 botellas de aguas minerales, que no las mandaran que me las dieran, pero las personas finalmente dijeron su ultima palabra "que no se podía".
gracias a dios que tienen en dicho hotel al señor Zamora, ya que este fue quien soluciono los problemas del suscrito, más sin embargo, los señores Alfonso, Filiberto y David, arruinaron 5 de 7 días de vacaciones, en los que inclusive mi familia me tenia que ver enojado todos los días, lo cual señores no es correcto, pagamos un servicio, no pedía nada que el hotel no tuviera, antes de ingresar ya había pagado por eso, razón por la cual escogí un hotel nuevo, y todo incluido, pero la decepción fue por demás grande, haciendo de mis vacaciones las perores en 32 años.
si algún día pretenden cambiar el nombre al hotel riu emeral bay en Mazatlán, bien puede ser por el de hotel riu "no se puede" en Mazatlán, Sinaloa México.

MEXICO DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Hola,

El pasado fin de semana estuve en su hotel de Mazatlán del jueves al domingo. y realmente estoy escribiendo esta carta porque creo que es necesario que se haga algo.

Soy contador público y he estado involucrado en procesos de mejora continua, así que después de haber estado en su hotel necesito observar lo siguiente:

1. Llegamos el jueves aproximadamente a las 5 de la tarde, después de que nuestro vuelo de la ciudad de México salio retrasado una hora.... y sorpresa buscábamos algo de comer y el restaurante las gaviotas que fue a donde nos enviaron estaba terminando sus servicios y no había nada que comer excepto pizzas y la gente nos decía! !es lo único que queda!! El próximo restaurante abre a las 6.30 para la cena.

2. Pregunte por los restaurantes para cenas y me dijeron que tenia que reservar de 8 a 1 de la tarde .... de lo contrario tenia que cenar en el restaurante general.... ojala avisaran de eso en la publicidad ... otra sorpresa

3. al otro día fue a solicitar mis cenas... como a eso de las 10 de la mañana y... sorpresa el restaurante asiático no tenia lugares... únicamente quedaba el restaurante mexicano.... por lo que segundo día también en el restaurante general

4.- Pedí dos habitaciones triples y una habitación doble..... sorpresa cuando llegamos a las habitaciones triples no había mas que una cama King Size.... así que pedimos 3 veces que nos enviaran la cama extra... finalmente en la noche llego 1 cama a una habitaciones la otra habitación triple tuvo que compartir la cama... porque nunca nos pudieron enviar una cama adicional como lo dice su publicidad para habitaciones triples.

5. Las instalaciones son cómodas no todo es malo hay que decirlo.... pero sugiero que en sus baños hagan dos cambios... en las regaderas la tina es muy muy resbalosa. Convendría tener un tapete antiderrapante porque yo creo que su índice de accidentes puede aumentar... segundo al salir del baño... la tina quedo muy alta ... un adulto normal prácticamente tiene que pegar un brinco para poder salir y pisar el otro lado.. Sugiero se agregue un banco o step para acortar este arriesgado salto al vacío.

6.- Su hotel estaba prácticamente lleno. así que todo el tiempo tomar un elevador llevaba de 5 a 10 minutos. para poder abordar..... Pero lo que si no tuvo con el respeto que me merecen "madre" fue el check out a las 12 pm---- prácticamente nos tomo 25 minutos tomar el elevador . y hacer el check out .-..Media hora... ya que la lobby del hotel parecía un gran mercado lleno de maletas y gente desesperada porque le entregaran un pase de salida.. ya que sus vigilantes de la entrada no permitirán salir... afortunado de mi que tenia un vuelo a las 5 de la tarde y no a ls 2 0 3

6.- Es evidente que existe una falta de personal... el único día que logramos reservar en un restaurante fue en el steak-house. y de verdad ya nos queríamos ir al restaurante general.. Porque después de media hora de estar sentados no podíamos tener un menú..... se ve que no hay suficientes y el mesero evidentemente estaba molesto ..... Bueno logramos tener menús y ordenar la cena. Aunque esta tarde cerca de otra media hora para llegar...... como dato curioso hacia un calor infernal en el restaurante y nos informaron que los ventiladores no servían ... que estaban descompuestos....... que mal servicio.

7.- Otra falla .. en el restaurante las gaviotas quisimos tomar un café capuchino de maquina... y sorpresa nuevamente... las cafeteras estaban descompuestas. ...... no había café

8.- Es evidente que el personal del hotel esta estresado... la atención al cliente es muy débil, ellos solo dicen esto no se puede, esto ya esta lleno, etc... Pero no hay ni una sonrisa en su rostro... mas bien reflejan una actitud de ya estoy cansado... ya me quiero ir a casa.... cosa que en el sector turístico no es aceptado... sugiero revisen su plantilla de personal y entrenen mejor al que tienen.

Por ultimo, después de batallar media hora para tener un par de pases de salida... resulta que al salir nadie nos pidió el dichoso pase.... aunque a unos si les cortaban la tira roja del todo incluido y a otros no... En mi familia éramos 8 y dos que se fueron antes no los dejaron salir sin el dichoso pase y los 6 que salimos al final . ni si quiera nos lo mencionaron..... Que pasa???

Otra cosa... el chapoteadero de los niños .. .quedo justo a un lado del bar ... o sea que por la tarde ya había un montón de borrachos y los niños viendo el espectáculo del bar... además hubo una pelea de un par de borrachos el sábado que se dieron con todo y el personal de seguridad del hotel se apareció como diez minutos después .. y le alcanzaron a dar a una niña... sugiero relocalicen su bar.... porque la convivencia niños y borrados no es muy lógica

Tengo que decir que no fue el fin de semana que me esperaba .. Dado lo que había oído de RIU..... lo que si creo es que tienen una bonita instalación y que deben de aprovechar estas instalaciones pero no desanime a sus clientes con tantas fallas de personal.

Ojala esta carta sea tomada para mejorar sus servicios.

• Me gustó — habitaciones limpias
  • No me gustó — las habitaciones triples no tienen suficientes camas
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Aguascalientes, Ags.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Vacaciones familiares con 2 de mis hijos (9 y 14), un excelente servicio del staff, el todo inlcluido superó nuestras expectativas. Una vez en el RIU no hay necesidad de salir del hotel para nada. Hemos estado en Mazatlan muchas veces (desde 1983) y esta ha sido una de nuestras estancias mas placenteras.
Espectáculos nocturnos para toda la familia, una atención inmejorable por parte del staff de animación, deportes y restaurantes.
Un lugar muy recomendable y que amerita repetir la experiencia

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

fuimos al riu del 21 al 26 de junio, con mi esposo y mi niña de 4 años, llegamos muy temprano a las 7 de la mañana ya que los autobuses solo tienen una salida diaria y nada comoda en horarios.. en fin llegamos a recepcion despues de un recorrido en taxi, ya conocia poco de la zona dorada y en verdad si esta algo retirado... pero no importa...
es impresionante las instalaciones una vez que llegas, no se de las politicas de mas hoteles pero el check in es a las 3 de la tarde y si llegas temprano.. ¿ que haces todo ese tiempo ? bueno hay dos opciones:
una te ofrecen la venta de un desayuno por 150 pesos y te dan tu brazalete con el cual ya tienes derecho a utilizar las instalaciones comida, bebida y te ofrecen un guarda equipaje en lo que te dan tu habitacion .. que te conseguiran lo mas temprano 12 del dia tu entrada en lugar de hasta las 3..
'o guardar tu equipaje y te puedes salir al centro a desayunar y a las compras que tengas planeadas..
'o esperar en la playa guardando tu equipaje..
he leido comentarios en español y los traducidos que esperaban mas.. que era deficiente y estoy de acuerdo con uno de los ultimos comentarios que decia ¿que es lo que las personas buscan ????
el servicio de tooodo el personal es el esperado .. siempre tienen una sonrrisa y la disposicion de ayudarte en lo que sea...
en los restaurantes los meseros son lo mejor.. nosotros recomendamos a hilda y otra joven en el 3 islas y hay otro joven que lamentablemente olvide su nombre.. pero en cuanto llegues los identificaras son super amables.. en cuanto al lo criticado del bufette son muchas las estaciones que ofrecen mas de 8 platos diferentes para que tu escojas...
en el desayuno encuentras la estacion de frutas yogurth y combinaciones..
pasas a la estacion del "huevito" asi la bautizamos porque encuentras todas las formas de preparar uno.. los realizan chefs los colocan en charolas pero si quieres te lo preparan en un segundo con las peticiones especiales que les indiques.... en frente esta el rincon mexicano que ofrece lo antojable en un desayuno .. desde chilaquiles, y guisados picosos para un dia de resaca ( que si los tendras!!) luego la estacion de postres,de cereales, y en la orilla la de las "harinas" porque estan desde los hot cakes, pan frances, wafles, y lo que te imagines... sin olvidar el area de bebidas que van desde leche, refrescos, capuchinos, avena caliente, chocolate, cerveza vinos, jugos y la estacion de jugos naturales preparados al momento mmm! probe uno de guayaba,piña,melon sabroso!!
las comidas o lunch como lo llaman ellos es en el gaviotas.. otro restaurante vista al mar tambien bufette te ofrece barra de ensaladas, luego una de platillos diversos, desde pescado o carne, hambueguesas y hot dogs, el rincon de italia con pastas y pizzas y un espacio a platillos fritos como tacos, tostadas y diversos... barra de postres, helados y frutas...
las cenas como lo comentan es con reserva, cuando yo llegue no abrian todos pero al cabo de 3 dias el hotel se lleno y todos los restaurantes estaban abiertos, yo creo que no los abren si no tienen bastantes reservas, pero aqui es donde pregunto que nos puede costar ir al servicio al cliente y reservar para 2 cenas y depues volver??? digo nada mas toma el el elevador presiona L y listo !! bueno fui al bamboo que es el asiatico solo por probar... ya que no somos muy adeptos a este tipo de platillos.. el lugar y el personal muy atentos...y los chefs estan muy al pendiente de que no falte racion de comida y la preparan al momento..
fuimos tabasco que es el mexicano... me encanto la sopa de tortilla, ofrecian tamalitos en hoja de platano pero no supe que guisado agridulce le pusieron que desentono.. pero lo demas estuvo bien.. aqui las entradas y postres son en buffete y el plato principal es a la carta ordenamos fajitas de camaron que te sirven en plancha caliente pero eran como 5 o 6 camaroncitos entre cebolla y chile morron..
no logramos reserva en el steak siempre estaba lleno.. pero puedo platicarles que las cenas en el bufette del 3 islas no estan nada mal... cada noche es tematica, osea un dia fue de gala,caribeña,mexicana, otra internacional, algunas barras no cambian como lo es la de ensaladas, postres, y el rincon italiano, pero las demas estaciones te presentan platillos de cada tema y como les comento cada estacion ofrece mas de 8 platos... por eso pregunto ¿quien comeria 8 platos por 3 estaciones diferentes en una misma cena = 24 platos en una noche ? es la unica respuesta que daria para que se aburrieran del bufette.... :)
lo unico que podria criticar en cuestion de la comida es que no ofrecen gran atencion hacia los mariscos.. osea si es playa lo comun es que hubiera mariscos a diestra y siniestra... no se si por el nivel del hotel o a que se deba, porque preguntando a los chicos del restaurante .. comentaban que ni ellos estan enterados que cenas se presentaran cada dia.. espero puedan incluir mas mariscos ya que por eso sale en las reseñas que la gente se va al restaurante de la orilla el Sr. lionson donde les ofrecen langosta y maricadas que es lo que se pudiera antojar... Incluyanlo !!!!! nosotros no fuimos lamentablemente...
de las albercas esta la tranquila a la izquierda y la cercana al poolbar que es la animanda y la infantil que esta fue la mas visitada por mi niña y la mas descuidada a mi ver el club kids siempre lo vi cerrado. estoy de acuerdo con los demas que los niños no esten en la aberca bar ya que si es incomodo que chapoteen en tu bebida... en este bar .. les recomiendo a Victor super atento y a Ruth aaa hay un chico muy serio de nombre Harry... servicial pero serio sonrrie harry!
que decir de las bebidas... geniales... bien servidas y lo digo en serio, pide el menu para que las difrutes todas... hay una seleccion de bebidas frutales para los niños sabrosas..!! les recomiendo el booldy mary, el alexander, la cubana, y tantas que probre y por las consecuencias obias no recuerdo...salud..
siempre encontraras un bar abierto.. el playa bruja en la alberca de10 a 6.. luego el plaza de 6 a 12.. igual que el bar del teatro estereo habierto de 6 a 12 y luego habren la disco desde las 11 a las 2 con otro bar y si sigues animado.. ve al sport bar en el loby abierto 24 horas....
de los shows son intercalados un dia show de baile ( muy buenos ) y al otro de participacion de la audicencia ( que si se ponen aburridos sera porque la gente se reusa a participar no creeen ??)
tienes derecho a deportes acuaticos no motorizados en un area cerca de la playa que si no los usas es porque no quieres o por seguridad si es que no eres muy diestro en nadar a mar abierto.. porque aunque la playa es hermosa.. las olas son bravas( he de comentar que tienen varios salvavidas y tambien personal de seguridad que merodean todo el lugar para tu proteccion sin ostigarte de dia y tambien de noche por aquello que se te pasen las copas y quieras ir al mar )... hay camastros los suficientes los mas que puedas necesitar... el solarium que son techos que filtran el sol especiales para no estar ni en sombra total ni expuestos totalmente al sol... los animadores bien pero tendrian que variar las actividades diarias para no predecir que es lo que sigue no ??? divertido el tema de I want to go, i want to go to riu!!
la habitacion estuvo genial..estuvimos en una standar que estaba enorme 2 camas una king y una matrimonial para la niña, mesita de noche con 2 sillas,terraza amplia y vista genial, baño amplio con tina, y todo lo necesario, vestidor amplio y cajoneras tv. pantalla plana con cable,aire acondicionado y de techo.. para los que comentaban que no funcionaba el acondicionado sera porque tiene un letrero que dice que si dejas la puerta de la terraza abierta automaticamente se apaga el aire....jiji... camas comodas y hasta cobertores por aquello que fresquee.. servi bar completisimo con 4 botellas grandes de ron, vodka, tekila, ginebra.. cerveza, refresco y agua.. y dispensadores de hielo en algunos pisos... si tu transporte no concuerda con la salida del hotel a las 12 del dia te ofrecen cuartos de cortesia para ducharte y guarda equipaje o un pase de dia para seguir disfrutando del excelente trato riu... yo lo recomiendo ampliemente.. si tendran una que otra falla, talvez por la recien apertura o porque somos humanos.. y creo que si vas de vacaciones vas positivo a pasarla bien si vas en plan de critica y de mal genio te lo aseguro que aunque te traten como rey SIEMPRE le encontraras un pero... divieretete y dejate consentir ya veras que la pasas bien.-... ya estamos pensando en la siguiente visita al riu y llevar a mas familiares ..porque no necesitas salir para nada del hotel todo esta ahi!!!
todos deberian de vivirlo..les voy a contar algo que nos paso cuando salimos a comprar mas bloqueador solar.. nos topamos con una ejecutiva que te ofrecen paseos para conocer otro hotel el CID en este caso...que al ver nuestras pulseras nos comento de que hotel eran porque no las conocia.. al decirle que del Riu dijo: que les puedo ofrecer que no tengan ya....
espero que esta referencia les ayude en su proximas vacaiones!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
ingles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

un hotel de cero estrellas... en primeer lugar no estan bien preparados en nada, al llegar al hotel nosotros bajamos nuestras propias maletas y las subimos al las habitaciones. los cuartos que pagamos nosotros no era lo que encontramos. en los restaurantes no los tomaron en cuenta los meseros ademas quebraban todos los platos. al siguente dia al meternos al mar 4 hombres se estaban hogando. lo peor fue que tardaron 25 minutos al rescatarlos, los salvavidas no se metian a salvarlos porque estaban llenos. al fin los salvaron de otro hotel. al salir no tenian doctor disponible en el hotel. ademas no les importo si estaban bien o no como si fueran unos animales nomas. necesitan cerrar ese hotel que no saben tratar con jente. Gracias

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 29 de 76 en Mazatlán
4.0 de 5 estrellas 647 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.