“Como todo un Riu” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º16 de 76 hoteles en Mazatlán
mexico
“Como todo un Riu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

pues bueno este fin de semana puente "20 de noviembre" estuvimos mi esposa y yo en este hotel k en realidad me gusto mucho, como todos los riu k hemos visitado tiene sus defectos pero no a todos se les da gusto, la comida, la limpieza, las albercas, los bares y demas estuvieron dentro de lo normal y eso k los ultimos 2 dias se lleno el hotel pero en realidad no se sentia tanto k habia mucha gente.

lo unico k no me gusto fue el lugar donde esta construido por k esta demaciado lejos de todo, es cierto k el hotel tiene casi de todo peor en las noches de insomnio si kieres salir al pasear lo mas interesante te queda a unos 30 min de distancia.

me gustaron sus instalaciones muy modernas y minimalistas te kedan unas lindas fotos de recuerdos de lujo

y para a todas aquellas personas k se quejan de todo, si no les gustan los hoteles riu pues k no vayan mas y construyan sus propios hoteles jajaajajaja

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Mexicano en Guanatos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Acabo de llegara en la madrugada de hoy después de haber pasado dos dìas en este hotel y tengo los siguientes comentarios para quienes tienen pensado hospedarse aquí.

Primero, las instalaciones del hotel fueron limpias en general y la atención de la gente en general fue muy buena.

La calidad de los desayunos y las cenas en el restaurante Tres Islas fue bueno aunque muchas de las opciones a la plancha para la cena tienen mucha grasa al igual que varias de las opciones en la comida en el restaurante Las Gaviotas.

Dado que iba a unas conferencias en el Salòn Culiacán, me sorprendió que el servicio de red inalámbrica no sólo en este salón de eventos sino también en el lobby del Hotel fue pésimo. Además no podía creer que no había servicio de internet ni alámbrico ni inalámbrico en las habitaciones ya que me he hospedado en otros hoteles de menor calidad y con instlaciones no tan bonitas y el servicio de internet era muchísimo mejor. Considero que deben especificar en su página, en la parte de servicios, que el internet gratuito que anuncian sólo está disponible en el Lobby porque me parece un engaño.

Además, creo que necesitan limpiar sus baños más seguido y no dejar en los mismos los cepillos con los que los lavan ya que dan un mal aspecto.

Por otro lado, tuve un incidente que por poco y me cuesta que regresar sólo por mis llaves. Fue muy extraño que el ama de llaves que limpió mi habitación haya cambiado de lugar o guardado tres juegos de llaves que llevaba conmigo y que por poco y dejo en Mazatlán ya que yo había dejado mis llaves en un área visible precisamente para que no se me fueran a olvidar, pero nunca conté que las iban de cambiar de lugar y por ende al momento de recoger todo y salir de la habitación se me iban a olvidar. Afortunadamente antes de abordar el autobus me percaté que me hacían falta y tuve que regresar corriendo al hotel para preguntar si las habìa olvidado en la habitación. Fui a revisar la habitación pero ya no había nada así que fui a la recepción para preguntar si de casualidad las habìa encontrado el ama de llaves y para mi sorpresa efectivamnete ella las habìa encontrado, dónde, no sé porque yo las había dejado afuera sobre el buró pero al parecer al venir a limpiar las metió en alguno de los cajones de este buró y yo nunca me dí cuenta. Considero que las amas de llaves deben dejar todo donde lo encuentran, al menos así lo han hecho en hoteles dónde me he hospedado porque respetan, precisamente el hecho de que si se queda algo afuera es para que está ahí ya que nadie más tiene acceso a la habitación.

Afotunadamente sí las encontré y pude regresar a casa sin más contratiempos, pero me sorprendió que no me dieran, al momento de salir y entregar la habitación que me dieran una encuesta o me preguntaran còmo me habìan atendido. Me hizo pensar que aùn cuando la cadena de Hoteles RIU tiene prestigio aún tiene mucho que mejorar en téminos de calidad ya que es evidente que ni en su página web ni en recepción les interesa recibir quejas ni saber cómo hacen su trabajo.

ánimo y me cuentan cómo les va.

Saludos

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
los mochis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

El hotel es muy elegante,amplio y todo está muy limpio, gran servicio del personal, siempre amables y con disponibilidad para atendernos. Los restaurantes tienen todo tipo de alimentos y bebidas excepto mariscos. En los bares te pueden preparar un sinfin de bebidas diferentes y muy ricas. En la habitación el unico detalle fue que al abrir la ventana del balcón, todo el piso se humedece (debe ser por la humedad del ambiente en éstas fechas) así como también las puertas, y es muy probable una caída, lo mejor es poner toallas en el piso......Mis hijos (2 y 5 años) estuvieron encantados. Tenemos que volver !!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

me gusto mucho tenia muchas albercas la comida estaba buena y el show estaba chido

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Nuevo León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Quiero felicitar a la cadena RIU por el excelente concepto que nos presentan. Debo decir que mi esposo y yo fuimos a pasar una semana a Mazatlán para festejar nuestro primer aniversario de bodas.....y fue realmente maravilloso. Primeramente el trato que te dan, desde que llegas al hotel, la persona que toma tus maletas, los hosters que te dan el coctel de bienvenida...las personas de recepción, las camareras, las personas de restaurantes, albercas y bares....toooodos te hacen sentir muy bien, te tratan como rey y te atienden en todo lo que necesitas....son sumamente serviciales sin llegar a molestar....lo cual no se logra facilmente....definitivamente el encontrar un saludo y una sonrisa en cada pasillo del hotel nos hace darle un 10 de calificación en atención al cliente. Sigamos con la ubicación, la cual a pesar de estar alejada de la zona dorada es realmente privilegiada, se encuentra en Playa Brujas y debo decir que es una playa hermosa, con arena dorada y una vista espectacular...me encantó. Las instalaciones son wow...increíbles....para empezar todas las habitaciones (las más de 700) tienen vista al mar....habitaciones de lo más cómodas. Un lobby con una decoración muy linda y acogedora; los restaurantes maravillosos y ni qué decir del área de espectáculos..... =). La comida es deliciosa...muy variada...y las bebidas....bueno puedes encontrar de todo....lo que se te ocurra. Las albercas preciosas y todo en general muy limpio. El concepto es de lo mejor y la amabilidad de la gente RIU realmente nos encantó.
El único detalle que nosotros encontramos es que en el baño de la habitación, el área de regadera es algo peligroso, ya que está muy alto el escalón y la bañera es resbalosa; para nosotros no está tan mal (estamos jóvenes) sin embargo si estuvimos a punto de caer un par de veces...nada grave...pero pensando en personas mayores...creemos que sí sería un ligero inconveniente...igual y poniendo un tapete antiderapante y bajando un poco el tope o poniendo otro escalón facilitaría lo anterior.
En fin....en general todo fue increíble...ni ganas te dan de salir del hotel...aunque definitivamente si lo hicimos para conocer el puerto, el malecón, el centro y algunos paseos....ya que Mazatlán es muy bello.
Definitivamente el RIU nos enamoró y nuestras siguientes vacaciones serán pensadas en un destino que cuente con esta cadena de hoteles.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 8 de 76 en Mazatlán
4.5 de 5 estrellas 459 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.