“La Mejor Experiencia en Mazatlan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste el Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
“La Mejor Experiencia en Mazatlan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

El hotel esta excelente, las habitaciones estan padrisimas, super comodas, limpias y relajantes. Sin importar la cantidad de personas, el personal te atiende de maravilla, siempre con una sonrisa y con la mejor atencion. Las instalaciones se ven completamente nuevas aun y cuando ya tiene un par de años funcionando. La comida deliciosa, la combinacion perfecta en los buffets. Las albercas muy limpias y grandes.. aunque solo una tiene agua climatizada. al estar lejos de la zona dorada, le da una tranquilidad y comodidad inigualable. En relacion al precio, se podria decir que se recibio mas de lo que se pago... dan un extra en todo lo que ofrecen dentro del hotel.
El sauna y el gimnasio estan de super lujo y los bares tienen un ambiente muy agradable y tranquilo. Los jardines impecables y sin bichos, lo cual se agradece enormemente. El area de playa muy limpia y sin los molestos vendedores. Ya estamos planeando el volver a ir. Nos quedo como unica mala experiencia el haber salido del hotel, cosa de la cual aun nos arrepentimos, pues fuimos abordados por los que ofrecen tiempos compartidos y perdimos mucho de nuestro valioso tiempo... la proxima vez... ¡ni un pie fuera del hotel!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Buena opción de hotel todo incluido, el hotel está muy nuevo, la verdad es que un poco masificado para mi gusto ya que es un hotel grande y tenía una buena ocupación por lo que la gente se acumula un poco en alguno de los restaurantes. La ubicación es muy buena delante de la playa en nuevo Mazatlan. Las habitaciones muy correctas y el servicio también. La parte negativa la poca variedad de las bebidas y la mala calidad de los tragos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

la relacion precio hotel esta muy bien ya que a pesar de ser nuevo y de una cadena reconocida esta a muy bajo costo excelente comida en los restaurantes que se reservan pero en los de bufet pueden mejorar mucho y en el snack , en cuanto a bebidas deberian ofrecer mas variedad de cervezas ya que solo ofrecen xx laguer y en cuanto a los licores la verdad los wiskies es de lo mas economico que hay en el mercado la disco es muy pequeña aunque el trato del personal es siempre amable y servicial en general por lo que pague me fui conforme y con gusto regresaria ojala mejoren en sus areas de oportunidad

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Excelente servicio y atencion.. 100% satisfecha..!!

Se alojó el octubre de 2010
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Acabamos de regresar hace un par de días del hotel... mis amigos y yo... era nuestro viaje de graduación de la licenciatura, desde que ingresamos al hotel nos empezaron a poner trabas al momento de entregarnos la habitación, nos suspendieron varias cosas entre ellas nuestra white party.. en el contrato se nos explicaba que si no asistíamos a esa fiesta se nos cobrarían recargos de 350 pesos, esa fiesta seria al pie de la playa el día del evento ya todos arreglados y vestidos para el evento, nos informaron aunque no abría fiesta, solo nos informaron los de la agencia por celular por que nadie del hotel tuvo la decencia de presentarse y dar la cara ante tal descortesía. La comida estaba rica pero sin duda alguna se trataba mejor a los extranjeros que a los mexicanos, incluso daban prioridad a ellos de que entraran al hotel las tres islas, se te decia que estaba lleno y que tendrias que esperar algunos minutos para que se desocupara algun lugar cuando tu desde fuera podias percatar que ese restaurant estaba vacio.
Por Dios estamos en tierras mexicanas.. no entiendo el por que el racismo y el por que te tratan como si estuvieras pidiendo limosna cuando pagaste por tener buenos servicios y sobre todo un buen trato

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.