“Un hotel ejecutivo pero con servicio cálido!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Mazatlan

Añadiste City Express Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
City Express Mazatlan
2.0 de 5 Hotel   |   Av. del Toreo No 90, esq. Rafael Buelna, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Mazatlán
Puerto Vallarta, México
“Un hotel ejecutivo pero con servicio cálido!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos hospedados el pasado sábado 16 de Noviembre solo un día, pero desde que llegamos solo recibimos buenas caras, a pesar que éramos un grupo grande, las habitaciones pequeñas pero cómodas, por la mañana el desayuno continental que ofrecen es bueno, fruta, yogurt, queso cottage, panecillos, jamón, café, leche, jugo, digo para ser continental es agradable. Prepararon desayuno especial para nuestros atletas muy sabroso y las personas que sirvieron la comida muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

Lo esperamos en cualquiera de nuestros Hoteles
Saludos Cordiales

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Quiero felicitar expresamente al personal del hotel City Express Mazatlan, mi estancia fue por una noche , el viernes15 de noviembre. Lamentablemente llegué ahi siendo víctima de un SECUESTRO VIRTUAL procedente del hotel Playa Mazatlan. Estuve encerrado en una de sus habitaciones por un lapso de 5 horas, hasta que decidímos escapar del secuestro (nos tenían al teléfono amenanazados para no salir). Cuando decidimos salir , la atención del personal de recepción fue muy cálida y al mismo tiempo segura. Nos hicieron sentir seguros, nos apoyaron en todo momento para contactar con la policia federal y con la policia local de la ciudad de Mazatlan. En un momento por afuera del hotel pasó un individuo que me hizo señas para subir al cuarto a contestar el teléfono, se lo mencioné a la señorita de recepción, y de forma MUY VALIENTE fue personalmente a ver si había alguien, afortunadamente no fue asi. Después de esta última situación nos permitieron pasar a gerencia a esperar la llegada de la policia. Una vez que esto sucedió solicitamos un cambio de habitación, la cual muy amablemente se nos facilitó.
Mientras esperamos a la policia en recepción recibieron una llamada preguntando por un huesped y una habitación, de inmediato la llamada fue negada indicando que no habia un huesped con ese nombre ni en la habitación que indicaban. Esto me hace pensar que los secuestradores estaban buscándonos, pero como ya comenté la respuesta inmediata del personal nos hizo sentir seguros nuevamente.
Para realizar el cambio de habitación, la señorita de recepción (lamentablemente no recuerdo su nombre, pero trabaja en el turno nocturno) nos acompañó a recoger nuestras cosas ( a petición expresa nuestra) y nos trasladó a la nueva habitación.
El dia de nuestra partida nos hicieron favor de solicitar un taxi para abandonar la ciudad, esto también lo realizaron de la mejor manera posible.
Mi esposa y yo estamos MUY AGRADECIDOS por todas las atenciones que nos brindaron en este hotel y la forma en la que nos apoyaron a superar esta traumática experiecia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y seguras
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express El Mazatlán a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo y seguro. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esta felicitación se le hizo extensiva a todo el personal por su servicio hacia con usted y su familia .

Saludos cordiales
Navojoa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es una pena tener una persona encargada de recepción como la Srta Lizette que en su credencial dice Practicante, fue grosera, mal encarada, poco amable.
Al llegar me dice que la reservación que hice con Hoteles.com no se encuentra en su listado, y se retira a atender a otra persona, sin siquiera tratar de averiguar como solucionar mi dos reservaciones, le enseño mi reservación en la pantalla de mi iPad y me dice que debo llevarla impresa y que la reserva puede tardar hasta 24 horas en llegar.
Lo peor de todo es que ni siquiera trata de ofrecerme otras habitaciónes. Tengo que llamar a la agencia de Hoteles.com y le llaman para pasarle la reserva y aún así tengo que abrir voucher de la tarjeta de crédito para que me diera habitaciones.

Estoy hospedado en este momento en la habitación 622 nombre Walter Almada y 623 a nombre de Óscar Cano, reservación número 114146434379
No deberían tener este tipo de personas trabajando con ustedes.
La habitación está bien !

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Buenas tardes Alma,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con las dificultades que tuvo durante su estancia con el problema del servicio de nuestro personal, le comento que ya se dio seguimiento a sus comentarios. Se hablo con la gente involucrada y se está trabajando para que no se repita este problema .

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerla nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Mexico, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todo lo necesario para viaje de negocios , un atractivo es que esta juntó a una plaza comercial que cuenta con ofice depot , soriana y cines
Desventajas :
Si vas a un asunto legal demandas ante la j ta de con imitación, juzgados federales o juzgados de primera instancia o procuraduría queda retirado

Retiraron del ambiente taciturno-nocturno del malecón

• Se alojó el mayo de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Buenos Días, Sr. Luis,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Mazatlan . Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Leon, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Por económico, sencillo, en excelente ubicación en el puerto, su piscina es pequeña pero se esta a gusto en el lugar, cerca de la zona hotelera y de los principales centros comerciales de Mazatlan, cerca se come y se bebe muy bien

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Mazatlan y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Lo esperamos en su próxima visita. Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo

¿Has estado en City Express Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Mazatlan

Dirección: Av. del Toreo No 90, esq. Rafael Buelna, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Mazatlan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Mazatlan
City Express Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
City Express Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del City Express Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.