“MIS MEJORES VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Mazatlan Golden Resort

Añadiste Isla Mazatlan Golden Resort a tu lista de perfiles guardados
Isla Mazatlan Golden Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Isla 1 | Marina Mazatlan, Mazatlán 00000, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Mazatlán
“MIS MEJORES VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Me gustaron las instalaciones, el personal es muy amable, todo en su lugar y muy limpio, todo muy bien, mis hijos encantados, la comida me gusto mucho, la alberca con una temperatura perfecta aunque un poco pequeña para mi gusto pero en lo general todo muy bien ;)

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sonora, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Mis vacaciones fueron estupendas, mis amigos y yo nos la pasamos excelente, pudimos hacer cualquier tipo de actividad sin salir del hotel, paseos en yate, avistamiento de ballenas, tuvimos excelente comodidad las villas son muy grandes, con jacuzzi, el servicio en recepcion genial estupendo siempre atento a lo que el huesped requiera, la limpieza siempre excelente muy agradable, la alberca riquisima super privado, han sido una de mis mejores vacaciones y espero volver pronto a este bonito y privado hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Te dan habitación master suite de lujo a precio de habitación sencilla, se los recomiendo
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

La atención excelente desde que llegamos, todo en funcionamiento en la habitación. Si necesitas tranquilidad, es ideal. Si deseas diversión, la encuentras cerca. Espacio romántico, fantástico en la misma habitacion, amplia y bien equipada. Hubiera querido la playa en las mismas instalaciones, pero el club de playa es muy disfrutable. ¡¡Por supuesto que volvería ahí!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que dan a la marina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Nuestra agencia de viajes (best day) nos recomendó Isla Mazatlán Golden Resort ,y nos comento tantas bondades que quisimos verificarlas, y fue toda una sorpresa, porque tanto lujo pensamos que seria carísimo, y resulta que fueron nuestras vacaciones mas bellas y glamorosas y nunca mas caras, las llamadas villas son enormes residencias con acabados de lujo, nos llevaron en su transporte a el club de playa y la pasamos diariamente contentos, luego nos llevaron en catamarán a un recorrido por el mar, y en otro dia nos llevaron a pescar con instructores profesionales, finalmente fuimos a ver a las ballenas ,todo desde los propios muelles de este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos otorgaron una villa frente a los muelles con una vista hermosa a los yates y veleros...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Una estancia muy placentera i con todas las comodidades para volver a visitarlo con actividades y muy buena ubicación ambiente familiar y instalaciones de primera con todo lo necesario hermosas vistas muy buen mobiliario con mucho confort y muy amplios los espacios

Se alojó el octubre de 2014

¿Has estado en Isla Mazatlan Golden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Mazatlan Golden Resort

Dirección: Paseo de la Isla 1 | Marina Mazatlan, Mazatlán 00000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Mazatlan Golden Resort 4*
Hotel de Lujo ubicado en Mazatlán, Máxico que ofrece espectaculares Villas de 3 recámaras estilo Mediterráneo para 8 personas y una marina privada con servicios marinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Mazatlan Golden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Mazatlan Golden Hotel Mazatlan
Isla Mazatlan Golden Resort Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Isla Mazatlan Golden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.