“Mayan Palace” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Mazatlan

Añadiste Mayan Palace Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Mayan Palace Mazatlan
4.0 de 5 Hotel   |   Av Sabalo Cerritos | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 76 hoteles en Mazatlán
Laredo, Texas
“Mayan Palace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Esta muy bonito y nos la pasamos padrísimo aquí en el Mayan Palace. Se los recomiendo a todos que necesiten relajarse y vacacionar. Los cuartos están grande y confortables y todos los días tienen eventos para los niños en la playa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Mazatlan, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada cgmun0z :
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Mazatlán.

Rosarito, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Saludos desde Rosarito, Baja California al staff de actividades, Fanny, Erika, Zulema y Marcelo Estubimos hospedados 5 adultos y 3 ninos en el Hotel Mayan en Mazatlan. Nos la pasamos a todo dar. Todo el personal es muy amable sobre todo los de actividades siempre nos mantenian ocupados a ninos y adultos. Gracias por las bebidas que nos obsequiaron cuando ganamos en la loteria fue muy divertido. Siempre sonriente las muchachas de actividades hacen Exelente trabajo nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones master bedroom excelentes. tiene todo. lo unico el refrigerador un poco pequeno
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Maria D :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Mazatlán.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido de vacaciones al hote MAYAN PALACE mazatlán y es un lugar muy placentero con todos los servicios y comodidades a tu alcance, ami en lo personal me gustó mucho la estancia en este hotel nuevo, todo es nuevo.. lo recomiendo :)
Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de arriba tienen mejor vista al mar y mas comodó todo, me parecío excelentisimo todo. :)

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un problema para el registro sobre todo en temporada alta. Falta estacionamiento. En general este hotel está por debajo de lo que es Mayan Palace. Si no te interesa los tiempos compartidos sé claro desde un inicio que no te inetresa, de lo contrario tienes que escuchar la típica plática de un vendedor. Hay otros hoteles que puedes obtener lo mismo o más por menos dinero.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Mayan Palace Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Mazatlan

Dirección: Av Sabalo Cerritos | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
N.°5 de hoteles de lujo en Mazatlán
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Palace Mazatlan
Mayan Palace Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Mayan Palace Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Mayan Palace Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.