“viaje increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Mazatlan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Mayan Palace Mazatlan
Añadiste el Mayan Palace Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Av Sabalo Cerritos | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 76 hoteles en Mazatlán
City of Durango, México
“viaje increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

mazatlan es una cuidad increible su zona dorada es muy limpia y el mazatlan antiguo es genial para pasar la noche y cenar muy rico, para continuar la fiesta en los antros y comer mariscos todo el dia, el hotel mayan es muy bonito y el personal de las actividades muy alivianados lalo y kelvyn nos divirtieron mucho en las actividades, les recomiendo la ciudad y el hotel al cien la playa es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son con vista al mar, las del edificio mayan son muy amplias y comodas, y e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

excelentes instalaciones, servicio, limpieza, el equipo de actividades hacen muy buen trabajo son muy divertidos... christian Moneda es un Amor!
el ambiente familiar es muy ameno, las habitaciones muy bonitas y cómodas.
En general el hotel esta excelente...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

A mi parecer, creo que el nombre le queda grande al hotel, pues considero que las instalaciones no son nada fuera de lo común, al menos lo que yo vi.

Mi habitación estaba muy bien, pero hasta ahí, nada extraordinario, sinceramente esperaba más lujo, y más espacio. De la vista no puedo decir nada, ya que tenía un pequeño balcón pero hacia la calle, viendo las montañas que rodean la cd. de Mazatlán, pero supongo que las habitaciones con vista al mar la superan por mucho.

El costo por el consumo dentro el hotel, es a mi parecer demasiado caro, y por lo mismo, no compré absolutamente nada.

Algo a destacar es la alberca, pues es muy grande y agradable, además de que tiene un horario muy amplio de uso.

Las instalaciones en general están muy bien, y cuidadas.

Considero que hay otras opciones de alojamiento a tomar en cuenta, considerando además que el hotel está demasiado lejos del malecón, y estando en Mazatlán, no es muy buena idea no salir por las noches, pues hay mucho que hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Llegamos al hotel y nos atendieron muy bien y nos llevaron al apartamento y se me hizo muy hermoso todo!!!, me gustaron las recamaras y estaban muy bonitas, muy limpio el lugar, me divertí mucho en la alberca con mi familia y las actividades que realizaba el staff, ellos son muy amigables;el paisaje de la playa es hermoso y muy bonito,.
El malecon es muy grande, es un lugar donde te puedes relajar mirando el atardecer, me gustaria regresar pronto pues es un buen lugar para vacacionar

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con vista al mar es la mejor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Mazatlan, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada ANDREASANCHEZ2014 :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Es un placer seguir trabajando para brindarles el mejor servicio para que disfruten sus vacaciones al máximo y sus comentarios nos motivan a seguir haciendo extraordinario cada momento de sus vacaciones.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Mazatlán.
Navojoa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

las personas debemos sentir un compromiso y responsabilidad para apropiarnos de las actividades de entretenimiento que ofrece el equipo de trabajadores del hotel mayan palace, ¿Pero cuáles son los beneficios?
 Los vacacionistas enriquecen su aprendizaje con actividades al aire libre
 Se reducen los comportamientos antisociales.
 Trae un efecto calmante en los niños.
 De manera similar, los jóvenes aprenden mediante la mejora de sus alrededores.
 las actividades practicadas al aire libre hacen que el individuo sea más relajado
 Otro beneficio es la disminución del cansancio devolviéndolo en alegría y entusiasmo por la vida.
sin perder de vista que para lograr significativamente las posibilidades del éxito se requiere un gran equipo que refleje una actitud positiva para los que van en busca de nuevas experiencias.
Toda esta actividad invita al compromiso colectivo y no individual, alrededor de este proceso, no solo se desarrollan sus conocimientos, si no que se desarrollan sus valores y actitudes diariamente. . La búsqueda de calidad en los procesos de desarrollo lleva a la empresa a proponer y profundizar en su significado, valorando a las capacidades diversas de los empleados, aumentando ampliamente sus posibilidades de éxito para cuidar las necesidades cotidianas y los desarrollos sustentables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Blanca Xochitl S :
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Mazatlán.

¿Has estado en Mayan Palace Mazatlan? Comparte tu experiencia

Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Mazatlan 4*
Hotel Mayan Palace Mazatlan
Mayan Palace Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Mayan Palace Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Mayan Palace Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.